Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)
|
 |
« Respuesta #70 : 20 de Junio 2005, 17:19:03 » |
|
ya aunq d todas maneras seria otra perspectiva porq aunq corriesen todos los gadores ya se sabia kienes eran no creo q ubiese muxa competitividad, y menos con esos neumaticos
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #71 : 20 de Junio 2005, 17:20:25 » |
|
Y CULPAR A LOS pilotos he leido por ahi porke'? acaso si tu jefe te dice ,,esta makina de esmerilar aguanta 10 minutos y luego te destroza en la cara ( y tu tienes ke estar 50 m) tu laburas'? yo no lo siento,,, no se donde algunos veis la kulpa del piloto,,, 
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #72 : 20 de Junio 2005, 17:32:50 » |
|
personalmente creo que los pilotos ni mucho menos tienen la culpa, tamien he oido por ahi que se les paga por jugarse la vida, y que para algo cobran lo que cobran...pues no, se les paga por competir siempre dentro de un margen de seguridad... sin esa seguridad, es logico que no compitan, de que le sirve a un tio que le paguen mil kilos a cambio de pegarse un ostion como el de ralf, que tuvo muchisima suerte de salir como salio nada mas... Pero los ferrari y compañia tambien tienen que mirar por lo suyo, a ver si para un circuito en el que salen beneficiados por los neumaticos encima van a tener que ceder... tampoco es eso. Lo de ecclestone... se puede ver de muchas maneras, podia poner la dichosa chicane, para satisfacer a los michelines, y que luego hubiera problemas con ella, porque ni se ha entrenado asi, ni nada, y seria un peligro... Y michelin para mi es el culpable... sera un error humano, un error que puede cometer cualquiera, pero es un error... y en un mundo tan "perfecto" como este, los errores se pagan caros, ya se ha visto.
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #73 : 20 de Junio 2005, 17:48:16 » |
|
Desepcion completa esta carrera!!!!
para mi debieron correr y cambiar neumaticos a mitad de carrera, alegando que el neumatico estaba deteriorado y representaba un peligro para el corredor, la regla lo permite.
La gente de Michelin les aconsejo quitar carga aerodinamica o simplemete reducir la velocidad en ese sector de la pista, desventaja claro!!! pero para eso tienen entrenos para desarrollo de neumaticos, la cagaron la cagaron, la rueda no les duraria toda la carrera pero la mitad seguro.
para mi quisieron probar fuerza contra la fia los equipos michelin con esto como son casi todos los que quieren el campeonato paralelo, quisieron medir fuerza y les salio por la culata!!!! pq al menos a mi como seguidor de este deporte me defraudaron!!!!!
a ver que pasa en la france!!!!!
|
|
|
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi
|
 |
« Respuesta #74 : 20 de Junio 2005, 21:13:14 » |
|
Es que se va a liar gorda!!!!
Un gran premio cuesta 30 millones de dolares segun he odio hoy en la radio!!!! Quien va a pagar esa pasta a la organzacion, porque a efectos reales el GP no existio desde la "salida". Para mi es un error gordisimo y los de michelin tienen que estar cagaitos
Ya veremos que es lo que pasa al final.
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #75 : 20 de Junio 2005, 21:31:00 » |
|
LOS EQUIPOS MICHELIN, CONVOCADOS PARA EL 29 DE JUNIO POR LA FIA
Las siete escuderías que no corrieron el Gran Premio de Estados Unidos deberán declarar en la sede de la FIA en París. AGENCIAS (PARÍS)
La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha convocado para el 29 de junio en su sede de París a los siete equipos cuyos monoplazas están equipados con neumáticos de la marca francesa Michelin y que este domingo se retiraron del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno tras la vuelta de formación.
Esas siete escuderías, que exigían para participar en Indianápolis la colocación de una variante en la curva 13 del trazado estadounidense en vista de que Michelin no garantizaba que sus neumáticos traseros izquierdos aguantasen toda la prueba, han sido convocados para declarar el miércoles de la semana que viene ante el Consejo Mundial de la FIA.
El Gran Premio de Estados Unidos se disputó el domingo con sólo tres equipos (seis monoplazas) en pista, los que utilizan neumáticos de la marca japonesa Bridgestone: Ferrari, Jordan y Minardi. El resto volvió a los boxes nada más completar la vuelta de formación.
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?
|
 |
« Respuesta #76 : 20 de Junio 2005, 23:24:20 » |
|
a ver yo no los concidero cobardes, si no hubiesen salido a hacer la vuelta previa la carrera no se largaba entonces no se cumple una de las normas que es qe hayan al menos 12 autos para largar, cosa que se dio estuvieron los 20 entonces yo creo que se esta cometiendo un error gravisimo al llamarlos cobardes y como ya he dicho la culpa es de los proovedores de neumaitcos, en este caso michelin por no entregar un producto que sirva, dijeron que a lo mucho durarian unas 20 vueltas los neumaticos.
|
|
|
|
Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #77 : 21 de Junio 2005, 14:16:22 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #78 : 21 de Junio 2005, 16:12:43 » |
|
La verdad es que no se si es muy dificil o no poner una chicane, pero De la Rosa dijo en telecinco que colocar una chicane era muy sencillo y que si se decidia ponerla cuando faltaban 10 minutos para empezar la carrera pos se ponia aunque tuvieran que retrasar la carrera unos minutos. Nose, fue todo mu triste. Me conformo con que no se repita...
Un circuito no se diseña en 10 minutos. Gerhard Berger fue el que le dijo a los comisarios cómo querían los pilotos que fuese la chicane de Montmeló en el 94 y fu el primero que reventó el coche contra ella. Además, en un circuito como Indianápolis en el que la vía de salida de una chicane en la curva 13 es contra un muro de hormigón no creo que sea precisamente "segura" la opción de la chicane. Lo siento pero fue una cagada de Michelin y así los equipos que montan Michelin no aceptaban ninguna solución que no eliminase la ventaja competitiva de los equipos Bridgestone en la carrera y eso no es justo.
|
|
|
|
Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #79 : 21 de Junio 2005, 17:16:16 » |
|
La verdad es que no se si es muy dificil o no poner una chicane, pero De la Rosa dijo en telecinco que colocar una chicane era muy sencillo y que si se decidia ponerla cuando faltaban 10 minutos para empezar la carrera pos se ponia aunque tuvieran que retrasar la carrera unos minutos. Nose, fue todo mu triste. Me conformo con que no se repita...
Un circuito no se diseña en 10 minutos. Gerhard Berger fue el que le dijo a los comisarios cómo querían los pilotos que fuese la chicane de Montmeló en el 94 y fu el primero que reventó el coche contra ella. Además, en un circuito como Indianápolis en el que la vía de salida de una chicane en la curva 13 es contra un muro de hormigón no creo que sea precisamente "segura" la opción de la chicane. Lo siento pero fue una cagada de Michelin y así los equipos que montan Michelin no aceptaban ninguna solución que no eliminase la ventaja competitiva de los equipos Bridgestone en la carrera y eso no es justo. Eso no es correcto del todo, segun he entendido los equipos michelin renunciaban a los puntos y se los dejaban como era lo justo a los brigh segun fuesen llegando
|
|
|
|
|
|
|
|