Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan
|
 |
« Respuesta #30 : 19 de Junio 2005, 20:08:07 » |
|
6 coches en pista solo, seran los primeros puntos de los minardi i los jordan si terminan
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48
|
 |
« Respuesta #31 : 19 de Junio 2005, 20:21:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #32 : 19 de Junio 2005, 20:26:05 » |
|
 ?? COn una goma que puede rebentar en cualquier momento??? Cobardes por que por no jugarse la vida para darte espectaculo??? En fin...
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #33 : 19 de Junio 2005, 20:29:03 » |
|
Bueno la verguenza esta servida.
Y no lo digo por las escuderias que calzan brig si no ecleston & C.
Mucho estaba costando meter la F1 en EEUU, me parece que no vuelven en 10 años,
Quizas en el fondo sea bueno esto, para el 2008 que formen lo equipos el campeonato no un irao egocentrico...
|
|
|
|
|
|
|
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48
|
 |
« Respuesta #34 : 19 de Junio 2005, 20:30:03 » |
|
NO son cobardes, simplemente no estan locos ni son pilotos kamikaze para salir a correr.... 
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #35 : 19 de Junio 2005, 20:41:57 » |
|
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?
|
 |
« Respuesta #36 : 19 de Junio 2005, 20:44:14 » |
|
|
|
|
|
Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #37 : 19 de Junio 2005, 20:47:54 » |
|
acabo de llegar de la piscina corriendo pq me perdia la f1 y me encuentro con esto... yo creo que la decision de los equipos con michelin es correcta, la de los equipos con bridgestone tambien, y la de la direccion de carrera, penosa. Lo que yo no me explico es como un deporte como este, que mueve tantisimos miles de millones, en el que todo esta medido al milimetro, pueda pasar algo tan bochornoso como esto. Y como dice Jdavid, asi me parece que van a meter la f1 en eeuu por los cojones...
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.
|
 |
« Respuesta #38 : 19 de Junio 2005, 21:50:24 » |
|
pues si cobardes
solo tenian que correr mas lentos en esa curva, de hecho las carreras se tratan de eso, de correr segun las prestaciones del coche.
Por lo menos por delante de los minardi si hubieran quedado, pq en el resto del circuito michelin decia que se podia correr.
MICHELIN ademas no propuso que abandonaran, solo dijo de no sobrepasar una cierta velocidad en el tramo rápido pq sino los neumaticos no aguantarian.
Vamos que los neumaticos aguantaban a coste de rebajar tiempos y eso les ha molestado a los equipos y se han puesto en una posicion prepotente.
|
|
|
|
Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
|
|
|
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« Respuesta #39 : 19 de Junio 2005, 22:03:25 » |
|
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
Temp 10--1º en VIII Temp 11--3º en VII Temp 12--3º en VII Temp 13--1º en VII Temp 14--4º en VI Temp 15--1º en VI
|
|
|
|