Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 16:50:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: G.P. de Formula 1 EE.UU (Indianápolis)- 19-06-2005  (Leído 14087 veces)
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #30 : 19 de Junio 2005, 20:08:07 »

6 coches en pista solo, seran los primeros puntos de los minardi i los jordan si terminan

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #31 : 19 de Junio 2005, 20:21:19 »

Menudo cabreo debe tener la peña... pagan un paston por las entradas, y se encuentran con esto... penoso  Martillear Martillear Martillear

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #32 : 19 de Junio 2005, 20:26:05 »

Cobardes  Embarrassed Embarrassed Embarrassed

Huh??

COn una goma que puede rebentar en cualquier momento???

Cobardes por que por no jugarse la vida para darte espectaculo???

En fin...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #33 : 19 de Junio 2005, 20:29:03 »

Bueno la verguenza esta servida.

Y no lo digo por las escuderias que calzan brig si no ecleston & C.

Mucho estaba costando meter la F1 en EEUU,  me parece que no vuelven en 10 años,

Quizas en el fondo sea bueno esto, para el 2008 que formen lo equipos el campeonato no un irao egocentrico...
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #34 : 19 de Junio 2005, 20:30:03 »

Cobardes  Embarrassed Embarrassed Embarrassed

NO son cobardes, simplemente no estan locos ni son pilotos kamikaze para salir a correr....
 Angry Angry

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #35 : 19 de Junio 2005, 20:41:57 »

vaya pantomima,en fin,estos estan al dia en pleitos,veremos a ver por donde les sale la broma de los neumaticos a los organizadores del premio de Indianapolis Cabezon Martillear Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #36 : 19 de Junio 2005, 20:44:14 »

esto es una verguenza  Martillear Martillear Martillear

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #37 : 19 de Junio 2005, 20:47:54 »

acabo de llegar de la piscina corriendo pq me perdia la f1 y me encuentro con esto...
yo creo que la decision de los equipos con michelin es correcta, la de los equipos con bridgestone tambien, y la de la direccion de carrera, penosa.
Lo que yo no me explico es como un deporte como este, que mueve tantisimos miles de millones, en el que todo esta medido al milimetro, pueda pasar algo tan bochornoso como esto. Y como dice Jdavid, asi me parece que van a meter la f1 en eeuu por los cojones...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #38 : 19 de Junio 2005, 21:50:24 »

pues si cobardes

solo tenian que correr mas lentos en esa curva, de hecho las carreras se tratan de eso, de correr segun las prestaciones del coche.

Por lo menos por delante de los minardi si hubieran quedado, pq en el resto del circuito michelin decia que se podia correr.

MICHELIN ademas no propuso que abandonaran, solo dijo de no sobrepasar una cierta velocidad en el tramo rápido pq sino los neumaticos no aguantarian.

Vamos que los neumaticos aguantaban a coste de rebajar tiempos y eso les ha molestado a los equipos y se han puesto en una posicion prepotente.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #39 : 19 de Junio 2005, 22:03:25 »

Me parece patetico todo lo que ha sucedido, empezando por Michelin, que es la principal culpable de todo este rollo. Si ellos hubiesen hecho los deberes como Bridgestone nada de esto hubiese sucedido. Despues tambien tiene mucha culpa un tal Bernie Ecclestone que se cree el dios del mundo y que hace lo que quiere y como quiere y que no da el brazo a torcer ni loco, y despues el director de carrera, el Charlie Whiting ese o como se diga, que tambien tiene tela...Y por ultimo Ferrari, que ha sido la unica escuderia que se ha negado a poner una chicane en la parte del oval y eso que el resto de escuderias le habia ofrecido los 18 puntos del primer y segundo puesto si permitian la chicane para almenos poder hacer una carrera digna y dar un minimo de espectaculo, pero son tan "simpaticos" que no les ha dado la gana de aceptar. En fin...indignante, como tambien ha sido indignante los 4 personajes que han tirado botellas a la pista... No, NO! No, NO! No, NO!

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.913 segundos con 15 consultas.