Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 04:08:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: G.P. de Formula 1 EE.UU (Indianápolis)- 19-06-2005  (Leído 14070 veces)
Dr.Orencio
Novatill@
**

Jey Jou lets gou!

« Respuesta #20 : 19 de Junio 2005, 15:52:13 »

Si... todo sera mejor que una hipotetica salida de solo los 6 monoplazas calzados con Bridgestone...
pero que vigilen con la penalización. Una cosa es penalizar y la otra regalar la carrera a Ferrari

Lo que hay que vivir...
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #21 : 19 de Junio 2005, 16:06:33 »

ke no me entero, ke a pasado kon los michelin?

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Dr.Orencio
Novatill@
**

Jey Jou lets gou!

« Respuesta #22 : 19 de Junio 2005, 16:12:30 »

Por lo visto, Michellin ha detectado un fallo en sus pneumaticos y estos no aguantan más de 20 vueltas pasando por la curba peraltada de Indianapolis. A partir de la 20 pueden reventar en cualquier momento

Lo que hay que vivir...
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #23 : 19 de Junio 2005, 16:20:50 »

Por lo visto, Michellin ha detectado un fallo en sus pneumaticos y estos no aguantan más de 20 vueltas pasando por la curba peraltada de Indianapolis. A partir de la 20 pueden reventar en cualquier momento
aaaaaaaaa buena

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #24 : 19 de Junio 2005, 17:24:26 »

"ES UNA INFRACCIÓN DEL REGLAMENTO", EXPLICA EN UN COMUNICADO
La FIA desestima la petición de Michelin de cambiar los neumáticos
La Federación Internacional del Automóvil (FIA) rechaza la posibilidad de que los equipos que montan neumáticos Michelin puedan usar en carrera un juego diferente al de la calificación del sábado, tal y como había solicitado, por motivos de seguridad, la empresa francesa para el Gran Premio de Estados Unidos.

Así lo anunció oficialmente, mediante un comunicado, la propia FIA en el circuito de Indianápolis, donde está previsto que se dispute, a las 18:00 (hora española), la novena prueba del Mundial de Fórmula 1, que lidera Fernando Alonso (Renault). "Es una infracción del reglamento que será evaluada por los comisarios de carrera", dice el comunicado.

Michelin había notificado el sábado a los siete equipos que usan sus neumáticos -todos menos Ferrari, Jordan y Minardi, que emplean Bridgestone- y a la FIA que, tras los numerosos problemas que sobrevinieron durante la jornada de entrenamientos del viernes, que afectaban a las ruedas traseras izquierdas de los monoplazas (Ralf Schumacher sufrió un aparatoso accidente sin mayores consecuencias, pero que aconsejó su no participación en el Gran Premio), habían efectuado una investigación minuciosa sin resultados concluyentes.

Debido a ello, "y con el único interés de la seguridad", no garantizaban que todos los neumáticos usados en la calificación pudieran usarse en carrera, "salvo que la velocidad pueda ser reducida en la curva 13 (la del óvalo, de entrada en meta)", tal y como se lo notificó el sábado a la FIA, con copia a los equipos, a través de una carta firmada por Pierre Dupasquier, director de competición de Michelin, y Nick Shorrock, director de actividades de la marca francesa.

Reducir la velocidad en la curva 13
El fabricante de neumáticos francés -que probó durante largas horas tanto en Indianápolis como en su factoría de Clermont-Ferrand- pretendía que la FIA admitiese la posibilidad de disputar la carrera con otro tipo de neumáticos, de la misma especificación que la usada en el Gran Premio de España, algo que contradice el reglamento y a lo que se oponían, lógicamente, los equipos de Bridgestone.

En medio de la confusión que se apoderó del 'paddock' durante la jornada del sábado, Shorrock confirmó que Michelin había fletado un avión desde Francia con cien juegos de neumáticos que finalmente no se podrán usar, porque la FIA, en carta firmada por su director de carrera, Charlie Whiting, niega esa posibilidad y se reafirma en la opinión de que "sin duda informarán a sus equipos acerca de cuál es la velocidad máxima que mantenga su seguridad en la curva 13".

La FIA también afirma que les recordará "la necesidad de seguir sus advertencias por motivos de seguridad". "También les pediremos que se aseguren de que sus coches no obstruyen a otros competidores", reza el comunicado.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #25 : 19 de Junio 2005, 17:24:44 »

Tela marinera
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #26 : 19 de Junio 2005, 18:11:16 »

a mi se me hace demasiada coincidencia que  solo a 2 coches se les rompen los neumaticos y ambos pertenecen a toyota, para mi tendrian que permitir que cambien los neumaticos normalmente, ya que el problema no es de las escuderias sino de michelin. Para mi o que los dejen cambiar los neumaticos o que se corra otro dia, sino gana ferrari fijo y no seria justo

de momento no se ha cancelado la carrera, o todavia no lo han informado en el website oficial de la formula 1

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Dr.Orencio
Novatill@
**

Jey Jou lets gou!

« Respuesta #27 : 19 de Junio 2005, 18:33:09 »

Esta claro que la seguridad de los pilotos tiene que estar por delante de todo, y si no es seguro correr con esas gomas les tienen que degar cambiarlas...
Pero tambien hay que pensar en Bridgestone.
Toda la temporada Michellin a trabajado mejor que ellos y se han tenido que aguantar, ahora es al reves, son los franceses los que la han cagado y no seria del todo justo que los favorecieran cuando en ningun momento la fia a ayudado a Bridgestone...

Lo que hay que vivir...
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #28 : 19 de Junio 2005, 19:54:37 »

Yo creo que deberian correr tal y como estava previsto.

Si los que calzan michelin tienen problemas pues que no arriesguen y hagan tiempos mas bajos. Por ejemplo con 6 segundos menos por vuelta seguro que pueden terminar todos.

Lo que quiero decir es que corran y compitan, que con los millones de espectadores que hay en el mundo esto es vergonzoso.

Los equipos como minardi siempre acaban ultimos y muchas veces tienen accidentes y siempre salen a competir.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #29 : 19 de Junio 2005, 20:05:47 »

Cobardes  Embarrassed Embarrassed Embarrassed

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.809 segundos con 15 consultas.