Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan
|
 |
« : 10 de Junio 2005, 21:39:54 » |
|
Ese es el grito de guerra de los ultra sur y los del frente atletico para el partido de la final de la copa del rey, los de indar gorri no salen bibos del partido si gana el osasuna. Abra otro Aitor Zabaleta.
No es un poco exagerado lo de ke todos los ultras madrileños bayan a por los navarros¿?
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Junio 2005, 21:44:10 » |
|
No es por defender a nadie, pero que tienen que ver los ultra sur y los del frente atleti en esto?  ? Por cierto de donde lo has sacado eso??? Por que yo vivo en madrid y te aseguro que por las calles no hay nadie repartidendo octavillas con ese eslogan.....
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Junio 2005, 21:49:10 » |
|
Por cierto de donde lo has sacado eso???
Por que yo vivo en madrid y te aseguro que por las calles no hay nadie repartidendo octavillas con ese eslogan.....
Pues eso del Libertad Digital no es eh?  Y Madrid es muy grande coña, a lo mejor va por barrios 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Junio 2005, 21:49:38 » |
|
es una acusacion algo grave lebron,deberias de dar las fuentes de donde sacaste eso,a mi modo de opinar.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Junio 2005, 21:56:03 » |
|
Por cierto de donde lo has sacado eso???
Por que yo vivo en madrid y te aseguro que por las calles no hay nadie repartidendo octavillas con ese eslogan.....
Pues eso del Libertad Digital no es eh?  Y Madrid es muy grande coña, a lo mejor va por barrios  No solo LD vive en un mundo paralelo....
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Junio 2005, 22:16:35 » |
|
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Junio 2005, 22:16:52 » |
|
En la revista siete lo pone, dicen que los del frente y los ultras, tienen en sus paginas web esas palabras
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Junio 2005, 22:17:33 » |
|
Seria la primera vez que se juntan los atontaos del atleti y del madrid, y no se matan,,, como para organizarse juntos,,, enfin!
|
|
|
|
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Junio 2005, 22:18:58 » |
|
Seria la primera vez que se juntan los atontaos del atleti y del madrid, y no se matan,,, como para organizarse juntos,,, enfin!
esque estos son komo los del PP y PSOE, en madird a matar y en otros sitios apunto de gobernar juntos ejje 
|
|
|
|
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Junio 2005, 22:21:45 » |
|
como ya dije en otro post los peligrosos son los navarros porque en zaragoza les obligamos a hacer un pacto para que no se metieran con la virgen del pilar y nosotros con san fermin!!
lebron esta noticia no tiene sentido....
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
|