Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Junio 2005, 16:37:54 » |
|
En la mañana todo tranquilidad,una carpa instalada en la pradera de san isidro para los seguidores del osasuna y ambas aficciones,osasunistas y beticistas compartieron saludos y buen hacer,aparte de encuentros por la ciudad y buen rollo en ambos grupos.  ..........................de radicales no hay constancia de nada ni se quiere saber 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO
|
 |
« Respuesta #21 : 11 de Junio 2005, 16:44:19 » |
|
pues mira yo soy del logroñes y tenemos mucha rivalidad con el osasuna pero yo por mi parte solo a nivel deportivo eso si animare esta noxe "ar beti" jajaja 
|
|
|
|
CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #22 : 11 de Junio 2005, 19:22:13 » |
|
como ya dije en otro post los peligrosos son los navarros porque en zaragoza les obligamos a hacer un pacto para que no se metieran con la virgen del pilar y nosotros con san fermin!!
lebron esta noticia no tiene sentido....
porque no tiene sentido?, yo lo e leido y me a parecido logiko escribirlo pues maño para mi lo que no tiene sentido es el nombre de aitor zabaleta en este post
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #24 : 11 de Junio 2005, 20:09:13 » |
|
lo de la kaza del navarro salio en los foros del frente ,,osea ke falso no es,, nos seria la rpimera ke lian estos bandarras,,, ahora bien,,estos nada ke ver con los ultra sur,,es mas komo bien dice david se matan como pa juntarse..otra cosa es,, ke bonito ke se anexore de euskadi y no hago mas ke ver ikurriñas jaja molaaaaaaaaaa 
|
|
|
|
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan
|
 |
« Respuesta #25 : 11 de Junio 2005, 21:43:16 » |
|
Bueno hay teneis buestro link, gracias darth, karmazo
Ahora ya os lo kreeis?
Lo de Aitor Zabaleta solo digo ke si se ponen puede bolber a pasar
Como mola ver tanta ikurriña entre los navarros, que bonito
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #26 : 11 de Junio 2005, 21:49:16 » |
|
Ahora ya os lo kreeis?
Yo no he dicho que no me lo creyese solo decia que es una mas de las chorradas que dicen estos tios Por cierto LeBron, no se si lo sabras pero indeseables hay en todas las partes, en madrid, en barceloona en pamplona....
|
|
|
|
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #27 : 11 de Junio 2005, 21:52:27 » |
|
Ahora ya os lo kreeis?
Yo no he dicho que no me lo creyese solo decia que es una mas de las chorradas que dicen estos tios Por cierto LeBron, no se si lo sabras pero indeseables hay en todas las partes, en madrid, en barceloona en pamplona....si que lo se, porque me lo recuerdas¿?
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle
|
 |
« Respuesta #28 : 11 de Junio 2005, 23:20:44 » |
|
¿cuantos navarros juegan en el osasuna?
|
|
|
|
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #29 : 11 de Junio 2005, 23:26:38 » |
|
4-5 mas o menos, pero a la caza del navaro supongo que sera por la aficion no por los jugadores
|
|
|
|
|
|
|
|