No lo se, yo creo que ese tema es muy delicado...
A ver, si las dos partes están de acuerdo, y lo único que quieren es sexo y mantener su amistad, sin llegar a más, pues adelante, que pasarselo bien con un amigo es mejor que follar con uno que no conoces de nada, no? Habrá más confianza...
El tema este lo conozco porque mi mejor amiga lleva tres años o asi 'follando con su mejor amigo', lo que pasa es que ella ha acabado por autoconvencerse de que está enamorada de él (o igual lo está de verdad, pero no se... con ese concepto chocamos las dos, pero eso no viene al caso), aunque eso no le impide acostarse con otros. Pero ella se ha autoconvencido también de que el chico en cuestion tambien está enamorado de ella, solo que no lo admite, no sabe demostrar sus sentimientos, o no lo sabe (ahí es nada...) ¡Joer, que son tres años ya! ¿Como no va a saberlo? O hay algo o no lo hay! Pero a lo que iba es que ella se cree que él está con ella porque está enamorado, pero no lo sabe, y ella cree que si está enamorada, con lo cual esa relación idílica de 'amigos que follan' ya... como que pincha, y acabará por pinchar por algún lao... No se, espero equivocarme porque si no a mi amiga le va a hacer mucho daño, pero es que por lo que parece, él la usa de muñeca hinchable que respira. En tres años creo que puedo contar con los dedos de una sola mano las veces que se han visto nada mas que para ir al cine, salir por ahi, o tomarse un cafe juntos. No se, es muy raro

Pero, personalmente... no se si lo haría, la verdad, supongo que acabaría teniendo miedo de sentir algo mas fuerte y que el otro solo lo viera como 'amigos con derecho a polvo'