Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 09:28:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sexo con amigos....  (Leído 10562 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #10 : 10 de Junio 2005, 20:55:19 »

si solo es sexo xq no? me parece bien, x eso yo con mis amigos me llevo tan bien Evil

vodka
Novat@
*

un lindo gatito

« Respuesta #11 : 11 de Junio 2005, 00:05:41 »

mientras todo el mundo lo tenga claro yo lo veo bien, solo es sexo la amistad es otra cosa y no incompatible

si todos ponemos nuestro granito de arena veras como al final tenermos que barrer
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #12 : 11 de Junio 2005, 00:06:40 »

si a mi me apetece y a ella tambien por que no ( siempre que no haya 3 personas por el medio )

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #13 : 11 de Junio 2005, 01:37:37 »

Yo lo admito totalmente pero con dos condiciones:

Dejando claro que un polvo es un polvo y nada mas, que puede haber mas polvos, sexo puro y puro y diversion a tope, pero nada mas.

La otra es que la compañia sea agradable y deseada.

ok
totalmente de acuerdo

pues a mi me ha pasado, tener sexo con un amigo y saber q no pasa d eso...hoy en dia seguimos siendo muy buenos amigos, ya no tenemos mas q eso, pero yo lo considero un muy buen amigo y hasta puedo hablar con el cosas picantes q antes no podia  ok

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Lovely
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 11 de Junio 2005, 01:39:03 »

yo tenia un amigo , con el tiempo empezamos a practicar sexo los dos,  siempre dejamos bien clarito que nunca nos liariamos sentimentalmente, para no estropear la amistad que teniamos, que por cierto era muy hermosa, pero al tiempo paso lo que tenia que pasar, y hoy en dia es mi marido, y el padre de  mis hijas.

aunque seguimos manteniendo relaciones sexuales con otras parajas de amigos, pero en estos casos si que ya no hay rollos de sentimenalimos ni de amor, eso es tan solo sexo y en algunos casos tb amistad Besito

eso es tener una mentalidad bien amplia Emma ... Aplaudir

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #15 : 11 de Junio 2005, 11:35:01 »

Pues yo lo prefiero.
Pq eso de entrar en un local y copular con lo 1º que ves , no me hace, demasiado frio y seco.
En cambio con una amistad, siempre hay ese sentimiento, de cariño, nu suele ser tan frio, y a la misma vez no hay ningun sentimiento de obligación, solo fue un momento, en el que los dos necesitabamos sexo, cariño o estar con alguien al que apreciamos en momento de soledad, tristeza o simplemente que habian ganas.

Lo que siempre digo es que hay que ir con mucho ojo, puesto que estos sentimientos de amistad y cariño se pueden transformar en otra cosa y podriamos hacernos daño nosotros mismos o a nuestras amistades...

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #16 : 11 de Junio 2005, 13:27:40 »

Pues yo lo prefiero.
Pq eso de entrar en un local y copular con lo 1º que ves , no me hace, demasiado frio y seco.
En cambio con una amistad, siempre hay ese sentimiento, de cariño, nu suele ser tan frio, y a la misma vez no hay ningun sentimiento de obligación, solo fue un momento, en el que los dos necesitabamos sexo, cariño o estar con alguien al que apreciamos en momento de soledad, tristeza o simplemente que habian ganas.

Lo que siempre digo es que hay que ir con mucho ojo, puesto que estos sentimientos de amistad y cariño se pueden transformar en otra cosa y podriamos hacernos daño nosotros mismos o a nuestras amistades...

Alabar Alabar AMEN Alabar Alabar karmazo

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Crisol
Veteran@

« Respuesta #17 : 11 de Junio 2005, 13:38:01 »

Amiga Tah, es muy interesante el post que propones. Y al hilo de él creo que se puede enriquecer el debate si nos metemos asimismo en la variante lógica de lo que planteas, que es el "sexo con enemigos". Se trata, como sabéis, de toda una técnica destructiva y letal de cara a nuestros enemigos o enemigas más acérrimos o acérrimas: mostrarles en su propia piel lo bien que lo hacemos para, zas, dejarles claro tras el primer polvo dos cosas:

En el caso de vosotras las chicas:

1. Que nunca más follaréis con él, por capullo.

2. Que váis a difundir la noticia de que tiene un pene horroroso cuyo principal defecto no es ya que no se levante (porque no se levanta) sino que huele a sobaco de churrero.

En el caso de vosotros los chicos:

1. Que nunca más follaréis con ella, por capulla.
2. Que váis a difundir la noticia de que tiene una vagina horrorosa cuyo principal defecto no es ya que no se lubrique (porque no se lubrica) sino que huele a sobaca de churrera.

(Espacio patrocinado por la "Comisión por la igualdad hombre-mujer).

Mañana Ud. madruga.
Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 11 de Junio 2005, 14:41:34 »

Yo algún amigo q aparte d ser amigo tb lo hacemos cunado nos apetece y nos llevamos genial!
 Bailarin Bailarin Bailarin
Lovely
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 11 de Junio 2005, 18:00:42 »

Amiga Tah, es muy interesante el post que propones. Y al hilo de él creo que se puede enriquecer el debate si nos metemos asimismo en la variante lógica de lo que planteas, que es el "sexo con enemigos". Se trata, como sabéis, de toda una técnica destructiva y letal de cara a nuestros enemigos o enemigas más acérrimos o acérrimas: mostrarles en su propia piel lo bien que lo hacemos para, zas, dejarles claro tras el primer polvo dos cosas:

En el caso de vosotras las chicas:

1. Que nunca más follaréis con él, por capullo.

2. Que váis a difundir la noticia de que tiene un pene horroroso cuyo principal defecto no es ya que no se levante (porque no se levanta) sino que huele a sobaco de churrero.

En el caso de vosotros los chicos:

1. Que nunca más follaréis con ella, por capulla.
2. Que váis a difundir la noticia de que tiene una vagina horrorosa cuyo principal defecto no es ya que no se lubrique (porque no se lubrica) sino que huele a sobaca de churrera.

(Espacio patrocinado por la "Comisión por la igualdad hombre-mujer).

JuasJuas JuasJuas

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.552 segundos con 15 consultas.