Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« : 8 de Junio 2005, 22:21:35 » |
|
Bueno pues ha comenzado el partido, 0-0 y en los primeros minutos lesion de puyol... entra pablo en su lugar, y españa se queda sin mas defensas, puesto que aragones ha dejado de la convocatoria a ramos, pablo y del horno... una vez mas, te has lucido, luisito. Yo creo que hoy no ganamos... 0-0 y gracias...
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #1 : 8 de Junio 2005, 22:28:44 » |
|
a ver si mete torres y empieza a revalorizarse
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #2 : 8 de Junio 2005, 22:30:24 » |
|
a ver si mete torres y empieza a revalorizarse
revalorizarse?? mas de lo que esta?? a este te digo yo que le va a pasar lo que a raul... ahora vale mucho, y dentro de unos años ya veremos...
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #3 : 8 de Junio 2005, 22:35:22 » |
|
esto no tiene nombre 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Fonsu
Novatill@

|
 |
« Respuesta #4 : 8 de Junio 2005, 22:35:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Fonsu
Novatill@

|
 |
« Respuesta #5 : 8 de Junio 2005, 22:41:54 » |
|
gol de bosnia
|
|
|
|
|
|
|
Fonsu
Novatill@

|
 |
« Respuesta #6 : 8 de Junio 2005, 22:42:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ged
Campeon 1ª Copa Cuchara (Hattrick) SubCamp. 3ª Copa Cuchara (Hattrick) Campeon 4ª Copa PeterPaul (Hattrick)
PeterPaulistic@

Ged FC
|
 |
« Respuesta #7 : 8 de Junio 2005, 22:49:16 » |
|
Bueno pues ha comenzado el partido, 0-0 y en los primeros minutos lesion de puyol... entra pablo en su lugar, y españa se queda sin mas defensas, puesto que aragones ha dejado de la convocatoria a ramos, pablo y del horno... una vez mas, te has lucido, luisito. Yo creo que hoy no ganamos... 0-0 y gracias...
El que entra es juanito porq pablo no le han convocado 
|
|
|
|
Rubio de Oro Dorado (no del otro tipo de oro...)
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #8 : 8 de Junio 2005, 23:22:36 » |
|
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #9 : 8 de Junio 2005, 23:38:36 » |
|
El que entra es juanito porq pablo no le han convocado  perdon, jeje si, me confundi, si te fijas luego puse q a pablo no le han convocado...se me piro la pinza. K por darte cuen 
|
|
|
|
|
|
|
|