Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 09:07:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESPAÑA-BOSNIA  (Leído 9643 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #30 : 9 de Junio 2005, 00:33:38 »

Yo simplemente me limitare a decir lo de siempre...
con aragones no vamos a ninguna parte...

Ni con camcho, ni con suarez, ni con saez ni con clemente....

Creo que deberiamos dejar de echar la culpa a los seleccionadores y asuir que somos na seleccion buena pero nada mas
A mi con Saez y con Camacho la seleccion me gustaba... sabia a lo que jugaba... edl mundial nos echaron y de la eurocopa al final nos echamos nosotros mismos... pero por lo menos jugabamos al futbol en todos los partidos... desde que aragones esta de seleccionador, jugamos 10 minutos de un partido...20 de otro... y asi señores no se va ni al mundial ni a la copa ppaul ni al torneo de la galleta...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #31 : 9 de Junio 2005, 00:41:16 »

el unico que da la cara es luis aragones que ha echo unas declaraciones lamentandose del juego y que mas no se puede hacer,,,,,,,,,,,,y raul se mete en el autobus y no quiere hacer declaraciones,patetico y a la aficcion que le decimos¿?estos no se merecen el dinero que cobran, al menos dar la cara por la gente que se ilusiona por vosotros No, NO!

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #32 : 9 de Junio 2005, 00:43:43 »

Acusar a raul de que no da la cara, es pa descojonarse...

Por favor, siempre la ha dado, en este pais hacemos idolos con la misma facilidad con la quenos los cargamos....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #33 : 9 de Junio 2005, 00:45:01 »

Raul ha controlado y cedido el gol, le ha dado otro a Luque y ha hecho algunas paredes.

Ojala todos tuvieran la cara con la que ha salido Raul del campo,,, eso se llama SENTIR LOS COLORES.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #34 : 9 de Junio 2005, 00:49:00 »

vaya hombre,no es el echo de que sea madridista,pero si es un baluarte de la seleccion,porq no dar la cara para hacer unas declaraciones y todos contentos,es solo eso,no habia otra intencion en mis palabras,j.david y peter.y si ha sido malinterpretadas mis palabras pido disculpas ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #35 : 9 de Junio 2005, 00:49:41 »

el unico que da la cara es luis aragones que ha echo unas declaraciones lamentandose del juego y que mas no se puede hacer,,,,,,,,,,,,y raul se mete en el autobus y no quiere hacer declaraciones,patetico y a la aficcion que le decimos¿?estos no se merecen el dinero que cobran, al menos dar la cara por la gente que se ilusiona por vosotros No, NO!
Y que va a decir raul?? donde tienen que hablar los jugadores es en el campo... a mi lo que digan en la rueda de prensa o en entrevistas... y aragones que se queja del juego? que juego? yo no he visto juego por ninguna parte desde que esta el... asi que no se de que se queja, si el equipo se supone que juega como el quiere...
Luego tambien me gustaria comentar otra cosa... tio que va a la seleccion como debutante y no cumple... uy que chungo lo tiene para volver... torres a cuantos partidos ha ido ya?? y que ha hecho?? a mi me parece que luis le tiene mimado...no digo que no se merezca la oportunidad, pero coño, se la dan y no las aprovecha... pues quiza habria que hacer lo que se hizo con joaquin en su dia, no convocarle a ver si espabila

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #36 : 9 de Junio 2005, 00:51:51 »

Y s no convocas al maximo goleador español de la lliga quien te queda???

Luego nos cargamos a raul, que es el maximo goleador de la seleccion en todos los tiempos...

SI yo estoy deacuerdo que torres no cumple, pero quien le sienta??

Y que raul esta mal pero por quien lo cambias???
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #37 : 9 de Junio 2005, 00:53:43 »

Yo de sustituto a Morientes pondria a Villa, pero a saber.... es hablar por hablar.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #38 : 9 de Junio 2005, 00:54:09 »

todos tenemos razon y raul es el maximo goleador español,pero esto es marear a la perdiz,y no sacarmos conclusiones en claro,que dios reparta suerte y haber el siguiente partido como sale  ok

Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 9 de Junio 2005, 00:55:21 »

ta mañana,foreros ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.778 segundos con 15 consultas.