Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 10:43:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Celta!!!  (Leído 9149 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #50 : 13 de Junio 2005, 01:24:17 »

ayyyyyyyyyyyyyyyy,que jodienda mas grande. Cabezon Cabezon Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #51 : 14 de Junio 2005, 21:02:11 »

si es que es la risa,..la regla que ha incumplido el celta esta pensada para evitar que un equipo que no se juegue nada desvirtue la competición alineando a jugadores del filial al final de la temporada....

es decir,..no tiene nada que ver con alinear a más de tres extracomunitarios o hacer cuatro cambios,.....lo cierto es que la idea del espiritu de la norma era una defensa fantástica del equipo juridico del celta: no tiene sentido sancionar una conducta cuando no se ha incumplido el espiritu de la norma...

lo único que se provoca con esto es generar más odios y violencia en el furgol,...y si no al tiempo, yo ya se de algunos celtarras quie van a ir a la cazza de los hinchas de lo equipos denunciantes,...que pena,,.......

en todo caso,....y a mi me da lo mismo,..es una hijo putez que te quiten por algo así (que juegue n jugador del filial menos de cinco partidos consecutivos o diez no consecutivos en una temporada,....y que la razón de que no juegue el quinto sea una lesión)  algo que te has ganado en el campo,....

...y en mi locura encontré mi libertad...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #52 : 14 de Junio 2005, 21:04:38 »

Lo que es de risa es que si hay una ley uno se la salte por despiste y luego pretenda salir impune, si la ley esta  mal se cambia pero uno no se la salta, si en vez d critivar a los denunciantes rodase la cabeza del responsable en el celta de que esto no pase, mejor irian las cosas

SI se lo ha ganado en el campo ilegal mente lo normaal es que se lo quiten.
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #53 : 14 de Junio 2005, 22:54:36 »

pero una cosa, se los an kitao al celta pero no se los an dao al ekipo contra el ke jugó, no?

supongo que, si es asi, por eso los ekipos contra los ke jugaron no dirían nada, es normal

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
pchoco
Asidu@

« Respuesta #54 : 18 de Junio 2005, 22:53:12 »

pues eso, para rematar la faena, se cumplio justicia, pero el celta seguira adelante con la demanda de los 3 puntos que se le quito.

desde el fondo del corazon tambien quiero dar el pesame al eibar, que ha hecho una gran temporada y ojala consigan el ascenso el año que viene.

y con respecto a los tres equipos que no supieron perder en su momento, pues que quereis que os diga...me alegro por el recreativo y me entristece que alaves y cadiz hayan hecho lo que hicieron.

(Ya nos veremos en primera...)

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Ojosverdes
Asidu@

« Respuesta #55 : 19 de Junio 2005, 00:39:25 »

Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Aplaudir Aplaudir Aplaudir Campeon Campeon
Bueeeeno, por fin parece que este post que yo abrí celebrando el ascenso a 1ª del Celta,va a acabar bien. ok

No es lo mismo una taza de te, que una tetaza
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #56 : 19 de Junio 2005, 18:39:13 »

que descanso os habra entrado eh ojos verdes Alabar ok Alabar ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Ojosverdes
Asidu@

« Respuesta #57 : 19 de Junio 2005, 23:10:19 »

Pues estamos contentillos, si. Bailarin Bailarin

No es lo mismo una taza de te, que una tetaza
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.026 segundos con 14 consultas.