Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:35:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Celta!!!  (Leído 9152 veces)
pchoco
Asidu@

« Respuesta #30 : 9 de Junio 2005, 11:54:58 »

si pero anda que no es curioso que solo hayan protestado Alaves, Cadiz y Recreativo (los 3 que van detras) y que el Xerez (contra el que gano el celta) y el Eibar (contra el que juega la semana que viene) no hayan dicho nada.

Lo que pasa es que a esos 3 equipos les j*de tener que seguir luchando en vez de haberlo hecho durante toda la temporada, y ahora que ya ha subido uno, quieren j*derle la fiesta.

Lo de la regla: no estamos hablando de 4 extracomunitarios. Resulta que si quieres convocar a uno del filial, tienes que realizar una serie de paranoyas para que juegue, no tiene nada que ver con el numero de jugadores ni nada por el estilo.

Y me parece bastante mal que a un jugador que se le da una oportunidad (la única en toda la temporada), se la fastidien solo por que haya 3 equipos que no saben aceptar que el celta fue el mejor.

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #31 : 9 de Junio 2005, 12:21:26 »

En principio sólo les pueden quitar 3 puntos, ya que la reclamación por el partido anterior  no se efectuó por estar fuera de plazo.

Y bueno, si al Celta le joden 3 puntos por esto... pues vale, es lo que marca el reglamento, y aunque sea una p**a chorrada, lo és para todos... bueno, para casi todos...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #32 : 9 de Junio 2005, 15:15:21 »

Lo que pasa es que a esos 3 equipos les j*de tener que seguir luchando en vez de haberlo hecho durante toda la temporada, y ahora que ya ha subido uno, quieren j*derle la fiesta

en vez de haberlo hecho? hombre si el cadiz va tercero, el alavés segundo y el recre cuarto...tampoco creo que hayan ehecho tan mal los deberes eh....

las reglas son las reglas....

quejaos de los incompetentes: jugador, tecnico ...

F.C.Barcelona
pchoco
Asidu@

« Respuesta #33 : 9 de Junio 2005, 15:20:32 »

dices incompetentes?

si a un jugador le mandan salir al campo, sale sin rechistar, y mucho menos creo que los jugadores se tengan que saber el reglamento de la federacion al dedillo.

y hasta este momento ¿cuantos de los que estamos hablando aqui tienen idea de qué es lo que exactamente han incumplido y que es lo que tenian que haber hecho?, porque no oigo mas que reglas, pero no veo a nadie que lo haya explicado.

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #34 : 9 de Junio 2005, 15:22:12 »

yo he oido que tiene ficha con el B, y no puede jugar... y punto pelota....

las reglas las habria de conocer, el tenico, el utillero el jugador, el rpesidente, el responsable de campo...todo dios!!!.... por favor que son profesionales coño, que mi trabajo yo se lo que puedo y no puedo hacer... que un chaval que sabe que tiene ficha del "B" lo mínimo es poner en duda si puede jugar!!!!

F.C.Barcelona
pchoco
Asidu@

« Respuesta #35 : 9 de Junio 2005, 16:01:57 »

a las dos cosas que dices:

las reglas si que se las conocen, el problema viene cuando estas en el campo, jugando un partido (del mismo modo que hubo muchos partidos en los que se meten 4 extranjeros)

un jugador del filial, puede perfectamente jugar en el primer equipo, siempre (o si no dime tu por que todos los equipos de primera, segunda,..., hasta regional lo hacen), el problema no es ese. Lo que paso es lo siguiente:

"Los denunciantes basan su recurso en el hecho de que en el partido disputado el pasado domingo ante el Xerez y el Terrassa (los partidos que gano), el conjunto gallego había alineado a Toni Moral, de 23 años y que se encuentra inscrito en el Celta B pero no en el primer equipo.

Recreativo, Alavés y Cádiz consideran que los célticos alinearon a un jugador de un equipo dependiente inferior sin que dicho futbolista haya actuado en las cinco jornadas anteriores ni en diez ocasiones a lo largo de la temporada, por lo que considera como alineación indebida dicha acción."

y lo que dice el celta es:

"Toni Moral es futbolista del primer equipo "desde el momento en el que decido subirlo y prueba de ellos es que el chaval nunca volvió a jugar con el Celta B, sabiendo incluso que se estaban jugando su clasificación para la liguilla de ascenso a Segunda".

Además, el entrenador celeste recordó que el canterano fue convocado en la primera lista para el partido ante el Pontevedra y que sólo sus problemas físicos impidieron que jugara."

por lo tanto si ya fue convocado cuando jugaron con el pontevedra y no volvio a jugar con el filial, es jugador del primer equipo, tal como dictan las reglas de la federación española.

(Perdona todo el discurso pero es que he estado buscando la informacion)

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 9 de Junio 2005, 16:24:17 »

pues eso...no está inscrito en el celta...sino en el "B" lo mires por donde lo mirs....

y lo de los 4 extrangeros.... tambien es una incompetencia... un error no permitido para alguien que vive de eso...perobueno... cada uno lo ve dede sus ojos....

F.C.Barcelona
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #37 : 9 de Junio 2005, 16:48:16 »

hay unas reglas, màs o menos justas, y el deber de los equipos es el saberlas y supongo el acatarlas. Alguien de la secretarìa deberìa haber sabido que ese jugador no podìa jugar con el primer equipo, se lo dice al mister, no lo convocan y ya no hay problema. Supongo que las reglas no son secretas, habrà circulares sobre ellas. Alguien ha fallado y si le quitan los puntos que no le echen la culpa al cadiz o al recre, se lo han buscado ellos solitos.

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
pchoco
Asidu@

« Respuesta #38 : 9 de Junio 2005, 17:50:06 »

ya, pero lo que dice el reglamento es "convocar", y el jugador ya fue convocado en el partido contra el pontevedra (aunque no pudo jugar por lesion), por lo que cumplio el reglamento.

y resulta mosqueante que hayan esperado a que se clasificase el celta para protestar, porque segun ellos, contra el terrassa, tambien lo hizo mal.

¿es que acaso se pasaron toda la semana repasando las alineaciones de toda la temporada del celta?

el terrassa esta luchando por el descenso y de todos los equipos implicados es el mas perjudicado, y sin embargo no ha protestado.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #39 : 9 de Junio 2005, 19:04:33 »

+
Cuando por subir o bajar los clubes se juegan tanta pasta, es normal que pasen estas cosas...

Yo creo que estos castigos deberian ser EN EL MOMENTO o sino castigos ECONOMICOS.

Creo que deberia haber un delegado que avisara del error, al poner 4 estranjeros, o estas cosas, y que automativamente, el jugador que no deberia estar, sea expulsado.

Creo que seria un castigo mucho mas justo y que ningun club protestaria.

Pero la culpa la tienen los clubes por no hablar de estas cosas en la LFP, y no decir mas que tonterias y votar a los mismos de siempre....

Si hubiera sigo al reves, seguramente siendo sincero y cualquier aficionado del celta con la mano en el corazon, saber en su interior que su club hubiera hecho lo mismo.

Es una putada pero las cosas son asin....

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.869 segundos con 14 consultas.