En general, Nadal es el segundo tenista mas completo del circuito, ahora mismo solo por detras de Federer. Y que no se descuide. Estamos ante el futuro numero uno del mundo, y campeon de varios torneos de Grand Slam.
Por otra parte, pese a ser eliminado, FERRERO me ha dado buenas vibraciones en estos partidos, y creo que podremos volver a disfrutar del mejor Ferrero en los proximos meses. Creo que estará arriba en la carrera de campeones.
No habrá que esperarlo un poco para ver como le va en el cesped y en el cemento Oka?
Porque creo que va a tener que enfrentarse además de Federer con Roddick, con Hewitt, con Safin y si me apurás hasta con Agassi.
El chico es muy bueno, pero me parece que habrá que verlo una o dos temporadas completas para decir que es el 1 del mundo, o Superman o la Liga de la justicia completa

Tienes parte de razon, pero creo que Nadal tiene cualidades y talento. Quizás este año no sea muy bueno en pistas duras o hierba, pero aprenderá y el año proximo dará lo mejor en todas las superficies.
Saludos campeon.