Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #100 : 30 de Mayo 2005, 16:51:00 » |
|
Da gusto ver a Nadal sobre la pista, es que no da por perdida ninguna bola... Es impresionante, y con sólo 18 añitos!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #101 : 30 de Mayo 2005, 17:08:11 » |
|
Da gusto ver a Nadal sobre la pista, es que no da por perdida ninguna bola... Es impresionante, y con sólo 18 añitos!!!!!  Realmente una máquina de jugar tenis (por lo menos sobre este piso). Habrá que ver como le va en las otras superficies y si el físico no le empezará a pasar factura de los esfuerzos que realiza Mientras tanto es para disfrutarlo
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #102 : 30 de Mayo 2005, 17:12:25 » |
|
Da gusto ver a Nadal sobre la pista, es que no da por perdida ninguna bola... Es impresionante, y con sólo 18 añitos!!!!!  Realmente una máquina de jugar tenis (por lo menos sobre este piso). Habrá que ver como le va en las otras superficies y si el físico no le empezará a pasar factura de los esfuerzos que realiza Mientras tanto es para disfrutarlo Lo del físico la verdad es que una cosa que a mí tamb. me preocupa, ya que creo que desgasta demasiada energía en ciertas cosas innecesarias, pero bueno con 18 años, me imagino que podrá con todo... Yo creo que en pista rápida lo pasará mal, ya que su servicio no es demasiado potente, y su juego se basa en desgastar al rival, y en pista rápida no se trata de eso... 
|
|
|
|
|
|
|
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #103 : 30 de Mayo 2005, 17:20:56 » |
|
Da gusto ver a Nadal sobre la pista, es que no da por perdida ninguna bola... Es impresionante, y con sólo 18 añitos!!!!!  Realmente una máquina de jugar tenis (por lo menos sobre este piso). Habrá que ver como le va en las otras superficies y si el físico no le empezará a pasar factura de los esfuerzos que realiza Mientras tanto es para disfrutarlo Lo del físico la verdad es que una cosa que a mí tamb. me preocupa, ya que creo que desgasta demasiada energía en ciertas cosas innecesarias, pero bueno con 18 años, me imagino que podrá con todo... Yo creo que en pista rápida lo pasará mal, ya que su servicio no es demasiado potente, y su juego se basa en desgastar al rival, y en pista rápida no se trata de eso...  Este año en Cayo Vizcaíno llegó a la final contra Federer y no es tierra batida...sino pista dura y perdió, si pero por 2-6, 6-7 (4/7),7-6 (7/5), 6-3 y 6-1.... y es Federer...la máquina
|
|
|
|
|
|
|
Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #104 : 30 de Mayo 2005, 17:23:31 » |
|
Y en cuartos contra Ferrer... un español en semis fijo ya...
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #105 : 30 de Mayo 2005, 17:25:50 » |
|
Da gusto ver a Nadal sobre la pista, es que no da por perdida ninguna bola... Es impresionante, y con sólo 18 añitos!!!!!  Realmente una máquina de jugar tenis (por lo menos sobre este piso). Habrá que ver como le va en las otras superficies y si el físico no le empezará a pasar factura de los esfuerzos que realiza Mientras tanto es para disfrutarlo Lo del físico la verdad es que una cosa que a mí tamb. me preocupa, ya que creo que desgasta demasiada energía en ciertas cosas innecesarias, pero bueno con 18 años, me imagino que podrá con todo... Yo creo que en pista rápida lo pasará mal, ya que su servicio no es demasiado potente, y su juego se basa en desgastar al rival, y en pista rápida no se trata de eso...  Este año en Cayo Vizcaíno llegó a la final contra Federer y no es tierra batida...sino pista dura y perdió, si pero por 2-6, 6-7 (4/7),7-6 (7/5), 6-3 y 6-1.... y es Federer...la máquina En general, Nadal es el segundo tenista mas completo del circuito, ahora mismo solo por detras de Federer. Y que no se descuide. Estamos ante el futuro numero uno del mundo, y campeon de varios torneos de Grand Slam. Por otra parte, pese a ser eliminado, FERRERO me ha dado buenas vibraciones en estos partidos, y creo que podremos volver a disfrutar del mejor Ferrero en los proximos meses. Creo que estará arriba en la carrera de campeones.
|
|
|
|
|
|
|
Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #106 : 30 de Mayo 2005, 17:29:21 » |
|
Da gusto ver a Nadal sobre la pista, es que no da por perdida ninguna bola... Es impresionante, y con sólo 18 añitos!!!!!  Realmente una máquina de jugar tenis (por lo menos sobre este piso). Habrá que ver como le va en las otras superficies y si el físico no le empezará a pasar factura de los esfuerzos que realiza Mientras tanto es para disfrutarlo Lo del físico la verdad es que una cosa que a mí tamb. me preocupa, ya que creo que desgasta demasiada energía en ciertas cosas innecesarias, pero bueno con 18 años, me imagino que podrá con todo... Yo creo que en pista rápida lo pasará mal, ya que su servicio no es demasiado potente, y su juego se basa en desgastar al rival, y en pista rápida no se trata de eso...  Este año en Cayo Vizcaíno llegó a la final contra Federer y no es tierra batida...sino pista dura y perdió, si pero por 2-6, 6-7 (4/7),7-6 (7/5), 6-3 y 6-1.... y es Federer...la máquina En general, Nadal es el segundo tenista mas completo del circuito, ahora mismo solo por detras de Federer. Y que no se descuide. Estamos ante el futuro numero uno del mundo, y campeon de varios torneos de Grand Slam. Por otra parte, pese a ser eliminado, FERRERO me ha dado buenas vibraciones en estos partidos, y creo que podremos volver a disfrutar del mejor Ferrero en los proximos meses. Creo que estará arriba en la carrera de campeones. Cierto, tuvo la mala suerte de encontrarse con la versión sublime de Safin. Y es que cuando el ruso le da por jugar como sabe y no desenchufrse mentalmente es prácticamente invencible.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #107 : 30 de Mayo 2005, 17:30:31 » |
|
En general, Nadal es el segundo tenista mas completo del circuito, ahora mismo solo por detras de Federer. Y que no se descuide. Estamos ante el futuro numero uno del mundo, y campeon de varios torneos de Grand Slam. Por otra parte, pese a ser eliminado, FERRERO me ha dado buenas vibraciones en estos partidos, y creo que podremos volver a disfrutar del mejor Ferrero en los proximos meses. Creo que estará arriba en la carrera de campeones.
No habrá que esperarlo un poco para ver como le va en el cesped y en el cemento Oka? Porque creo que va a tener que enfrentarse además de Federer con Roddick, con Hewitt, con Safin y si me apurás hasta con Agassi. El chico es muy bueno, pero me parece que habrá que verlo una o dos temporadas completas para decir que es el 1 del mundo, o Superman o la Liga de la justicia completa
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #108 : 30 de Mayo 2005, 17:33:33 » |
|
Arrancaron Puerta-Acasuso
(ojalá que el que gane acá lo haga muy comodamente para estar más descansado)
Si tengo que elegir uno me quedo con Puerta que lo ha pasado muy mal no hace mucho
Decidle a Acasuso que se cambie la camiseta que parece... 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #109 : 30 de Mayo 2005, 17:33:34 » |
|
Para no discutir:
La mejor pareja femenina del mundo, la negra Paola Suarez y Virginia Ruano Pascual ganaron muy facil su partido de tercera ronda, creo que 6-1 y 6-2
|
|
|
|
|
|
|
|