Bueno, pues la cosa es que tenía yo ganas de preguntar (tanto a chicos como a chicas) porque no se, es un tema que me ha roto todos los esquemas que yo tenía

Veréis, el caso es: cuando estoy con mi chico, y estamos en plan (ya sabéis xD) pues a veces, después de los jugueteos y tal, cuando va a ponerse el preservativo, el 'muchacho' se empieza a bajar o se baja del todo (y no se por qué pasa eso, pero como enseguida recupera no importa).
El temilla que yo quería consultar, es que para que vuelva a animarse, pues me pide 'que le bese como yo se', vamos, que le bese muy muy lentamente, jugando con los labios y la lengua, y en tres segundos el amigo ya está firmes

y yo lo que quería preguntar es si eso es normal (aunque quiero aclarar que no me importa que no lo sea, que el sexo con él es más que satisfactorio xD), pero yo siempre crei que a los tíos se les ponía dura tocándola o comiéndosela, entendeis? y si hago eso para que se le anime de nuevo, también lo consigo, pero tarda bastante más que con los besos

¿a alguno os pasa? ¿alguna se ha encontrado con un tío asi?
Ojo! que vuelvo a decir que aunque no sea normal que no me importa, pero tengo curiosidad xD
El órgano sexual más poderoso y punto erógeno más fuerte es el cerebro. Sin más.