Pero que cuando se le baja es ANTES de ponerselo...xD gracias por tanta respuesta gente, sois geniales

Nena.......mira a ver de comprarlos XL, pq estuve con un chico q le pasaba, q los normales, solo de pensar en como le apretaban, le daba bajón. Y se le bajaba. No se como de dotao estará tu chico, pero por probar no pierdes nada.....
Tu si que sabes ...

De todos modos, eso que le pasa a tu chico es algo que nos puede pasar a todos, ni es culpa tuya ni de el, simplemente es que para nosotros, solo pensar en tener que ponerse el condon ... comprenderas que nos corta el rollo, tenemos que abrirlo, desenrollarlo, sujetarlo, ponerlo y mientras tanto, tu ahi mirando ... en fin, que es algo que rompe la magia, la pasion y lo que sea. No te extrañe que le pase eso, a mi me paso unas cuantas veces, hasta que mi chica decidio tomarse la pildora y desde entonces ... ¡Uffff!!! se me pone como una barra de acero desde el principio hasta el final, e incluso a veces sigue despues de haber terminado ...
Bueno, he de reconocer que si estuviese al lado de TAH, no se me bajaria ni aunque tuviese que parar a plastificarmela en una maquina, pero eso es otro cantar ...
Un saludete