Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 13:10:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con el xp  (Leído 1477 veces)
pchoco
Asidu@

« : 4 de Junio 2005, 00:01:47 »

Espero que seais pacientes para leer esto y a ver si sois capaces de encontrarme una solucion.

Tengo un ordenador de un año de antigüedad, instalado el xp, y resulta que suele corromperse casi todos los archivos del ordenador, me explico:

Windows suele durar una semana de vida como mucho, termina por salir mensaje de pantalla negra diciendo que se ha estropeado un archivo de system32 (unos veces unos y otras otros...) o bien un fugaz pantallazo azul (no llego a ver lo que pone) seguido de un reinicio. Cuando me pasa esto solo puedo reinstalar el xp.

Cuando intento instalar un antivirus (el norton 2003, 2004 o 2005) nada mas instalarlo, me dice que ha habido un fallo en la instalacion y que no funciona, y normalmente se suele estropear el xp al intentar reiniciar (vease la parte anterior)

Tambien hay problemas con juegos, que estoy jugando y se encuentra con un archivo corrupto y no puede continuar. La unica solucion es la de volver a instalarlo.

Además ya ha pasado ese tipo de fallos con algun que otro programa mas.

En resumen, es como si aleatoriamente se jhodiesen partes del disco duro sin mas.

Para ayudaros a descartar opciones, os dire que desde que tengo estos fallos he actualizado la targeta grafica, disco duro, lectoras de cd, y tambien deciros que todo el software instalado que me falla, funciona perfectamente en el ordenador de mis padres.

Disculpad por el conhazo del discurso y espero que podais ayudarme, gracias.

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #1 : 4 de Junio 2005, 00:19:58 »

as probao a cojer otro xp? kizas sea el cd q tienes ok

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #2 : 4 de Junio 2005, 00:35:25 »

Como intuyo por lo que dices que has cambiado el disco duro, no voy a seguir por ese lado, aunque tiene toda la pinta.

Has comprobado el correcto funcionamiento de los cables que van de la placa al disco duro?

No es un problema común, pero unos cables defectuosos pueden volver loco al sistema operativo ya que la información no le llega en condiciones.

Si, suena muy raro, pero por probar a cambiar los cables no pasa nada.

Espero que lo soluciones y nos cuentes  ok ok

Fosforo69mx
Novatill@
**

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #3 : 4 de Junio 2005, 02:45:25 »

A mi me ha pasado algo muy parecido por no decir identico con dos equipos diferentes, en uno cambie el disco duro y no hubo diferencia, tengo que decir que uso win xp diferente (disco y versión) en cada equipo.
Estoy haciendo pruebas y creo que es el norton systemworks 2005 aunque en otros equipos (7 más) me funciona perfectamente.

Cuando usted se encuentra del lado de la mayoría, es momento de hacer un alto en el camino y revisar qué ha ido mal.
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #4 : 4 de Junio 2005, 10:55:55 »

En principio tiene pinta de ser el HD que este algo jodido, aunque tambien pueden ser los cables que hagan falsos contactos.
Tambien estos sintomas son parecidos a los que te daria un fallo en la RAM. En Google encontraras programas que te verifican la Ram.
Tambien podria ser un virus en el sector de arranque del HD que por mas que lo formatees no lo borras.
Para asegurate del ultimo problema podrias iniciar el ordenador con un disquette de arranque de Windows ME i hacerle un FDISK, eliminar todas las particiones DOS y NO-DOS y a continuacion crear una particion primaria de DOS y formatear el HD. Para terminar volver a instalar el XP. Ten en cuenta que con esta solucion perderas todos los datos del HD.

Fonsu
Novatill@
**

« Respuesta #5 : 4 de Junio 2005, 14:04:30 »

:-\\\\Si, yo también me inclino porque sea un virus, más que nada por el error que te da al instalar antivirus Undecided
La mejor solución creo que será formatear el ordenador dos veces, una en FAT32 y otra en NTFS (lento), para desacerte de posibles virus en el arranque. Luego, instalas los service packs, antivirus y internet para actualizarlo.A continuación haz un par de escaneos.
Salu2!!!  ok

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.46 segundos con 18 consultas.