Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 10:53:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reggaeton  (Leído 5866 veces)
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« : 3 de Junio 2005, 22:11:03 »

Que opinais de la gente que escucha el reggaeton y de la musica reggaeton en general? pk he visto en toros foros k llaman a la gente k la escucha gente sin sentido,k no tienen moral,ni capacidad para razonar,unos descerebrados...y mas cosas...y si ers cierto k algunas kanciones son machistas(la gasolinla,el latigo...)pero otras no lo son y son hasta muy bailables,es por ejemplo pasa lo mismo kn la gente k escucha heavy metal,k dicen k los k escuchen heavy son unos satanicos,yo escucho heavy y no soy satanico,y escucho algo de reggaeton y no soy un descerebrado,pk se k reggaeton escuchar y si las demas personas k soy un descerebrado,un sin sentido y demas,pues muy bien k piensen...yo se lo k soy y nadie me va a acer kambiar de gustos por unas frases...yo escucho buen reggaeton,no el reggae  machista y sin sentido k describen ellos,pero si lo ven todo machista aya ellos....tenesis algo k opinar¿? esk eso me paso ayer y me dejo algo moskeado

Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #1 : 3 de Junio 2005, 22:48:37 »

pues yo creo que es un tipo de musica como otro culquiera, aunque este tiene sus raizes en el raps segun e oido por hay. En todos los tipos de canciones hay alguna letra machista, no solo en las de reggaeton

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 3 de Junio 2005, 23:34:33 »

No es una d mis músicas preferidas pero suelo escucharlo no m disguta

A ella l gusta la gasolina, dame más gasolinaaaaaaaaaaaaaaa
zumo d mango pa q mi gata prenda los motores................
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #3 : 3 de Junio 2005, 23:42:02 »

con los tipos d musica se suele encasillar el como debe d ser la gente k la escucha...y eso no tiene por que ser asi. Personalmente no me gusta el reggeaton, he oido algunas canciones y la verdad a mi no me dicen nada pero bueno muxa d la musica k escuxo yo no le dice nada a otro asi ...todos tan amigos. ok

Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #4 : 4 de Junio 2005, 00:53:40 »

pues yo creo que es un tipo de musica como otro culquiera, aunque este tiene sus raizes en el raps segun e oido por hay. En todos los tipos de canciones hay alguna letra machista, no solo en las de reggaeton

ok ok ok

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #5 : 4 de Junio 2005, 01:09:56 »

Que opinais de la gente que escucha el reggaeton y de la musica reggaeton en general? pk he visto en toros foros k llaman a la gente k la escucha gente sin sentido,k no tienen moral,ni capacidad para razonar,unos descerebrados...y mas cosas...y si ers cierto k algunas kanciones son machistas(la gasolinla,el latigo...)pero otras no lo son y son hasta muy bailables,es por ejemplo pasa lo mismo kn la gente k escucha heavy metal,k dicen k los k escuchen heavy son unos satanicos,yo escucho heavy y no soy satanico,y escucho algo de reggaeton y no soy un descerebrado,pk se k reggaeton escuchar y si las demas personas k soy un descerebrado,un sin sentido y demas,pues muy bien k piensen...yo se lo k soy y nadie me va a acer kambiar de gustos por unas frases...yo escucho buen reggaeton,no el reggae  machista y sin sentido k describen ellos,pero si lo ven todo machista aya ellos....tenesis algo k opinar¿? esk eso me paso ayer y me dejo algo moskeado

Juni, deja que piensen lo que quieran...a ti te gusta y es lo que cuenta, no?

Por cierto cuando quieras intercambiamos mp3's yo tengo bastantes !!!  Besito Bailarin

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #6 : 4 de Junio 2005, 16:00:17 »

y km lo cambiariamos? lo k pasa esgo mucha ahora pk formatee el pc,y el otro problema esk tengo tarifa plana y esto va mas lento k un coche sin motor...

Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..

« Respuesta #7 : 13 de Junio 2005, 11:22:09 »

Igual me equivoco, pero yo digo que en un par de años del reggeton este no se acuerda nadie...

Dios nos dio un cerebro y un pene, pero no la sangre suficiente para que funcionaran al mismo tiempo
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #8 : 13 de Junio 2005, 12:01:07 »

Es un tipo de musica que escuchamos en mi casa, y que pasará de moda seguro.

Undecided

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Hikari
Moderador/a
PeterPaulistic@

Disfruta de los pequeños momentos!!!

« Respuesta #9 : 13 de Junio 2005, 12:41:20 »

Cada uno escucha la musica que quiere, y no por eso hay que encasillarla que es de una manera u otra, me parece una tonteria, aunque a mi no me gusta el reggaeton y como dice Puce, creo que se pasara e moda dentro de nada!!!

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.082 segundos con 15 consultas.