Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 10:39:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reggaeton  (Leído 5849 veces)
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #10 : 13 de Junio 2005, 16:32:17 »

hola!!! Ante todo respeto para toda clase de musica, y ke kereis ke os diga para gustos colores y para tetas sujetadores, o no!
Yo escucho rap, y algo de regaeton, cada uno tiene una opinion, y como rapera ke me considero, creo ke la gente no entiende esta musica, hay ke pensar para entenderla. Sobre el regaeton, parece machista, y sin sentido, pero tambien hay ke decir ke este tipo de musica aun es mucho mas dificil entenderla, puesto ke es otro idioma, (que si no se sabe, es casi imposible encontrar algo de sentido a esta musica). De todas formas es muy facil criticar la musica ke no nos gusta, lo dificil es respetarla. y si no respetas a los demas, no te respetaran. A toda esa gente ke kritica sin saber(aplicable a todo en general),vive y deja vivir.
Aupa el regaeton, el rap y el hip-hop.
Besos para Peter y Livia. muacas.

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #11 : 13 de Junio 2005, 18:31:12 »

Bienvenida pues bienvenid@... referente al tema,, a mi el reaguetons este lo resume en

pum chi pum chi pum ..chipum chipum, chipum chipum,, letra musika.................................. chipum chi pum chupium chipum Bailarin

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #12 : 13 de Junio 2005, 18:34:34 »

Bienvenida pues bienvenid@... referente al tema,, a mi el reaguetons este lo resume en

pum chi pum chi pum ..chipum chipum, chipum chipum,, letra musika.................................. chipum chi pum chupium chipum Bailarin
JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

estoi contigo. no kiero meterme con nadie, ni encasillar, ni nada de nada, pero como dice Puce pasara de moda en na de tiempo. yo me kede con algo q me dijo una vez un profesor sobre la musica... decia q la musica buena es la q gusta ahora, y gusta dentro de 10 años, y de 20... y eso es algo q se ve.

Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #13 : 13 de Junio 2005, 18:54:16 »

gusta ahora y dentro de 20 años, a quien? eso es relativo, por ke si a ti te gusta, puede gustarte dentro de 20 años. Por ke a ti no te guste, puede gustar a los demas, esto es a lo ke me referia. tambien pienso ke pasara (en españa), yo lo escucho, pero no es del todo mi estilo, prefiero el RAP y el HIP-HOP, ke es lo ke de verdad me gusta, y creo ke no pasara, ya ke kada vez tenemos mas cantera, y bamos para arriba.

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
guanche77
Veteran@

« Respuesta #14 : 13 de Junio 2005, 20:04:59 »

¿¿¿¿¿¿¿Aupa el regaeton, el rap y el hip-hop.HuhHuhHuhHuh?

Mujer Maphy no compares el reggepastel este con el rap que todavia hay clases eh, jejeje
Cada uno es libre de tener sus gustos musicales y es totalmente respetable, pero para mi el reggeton este o como se escriba me parece un estilo bastante simplon y poco original. 
 JuasJuas JuasJuas
« Última modificación: 15 de Junio 2005, 08:26:48 por guanche77 » En línea
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #15 : 13 de Junio 2005, 23:29:43 »

yo pienso q europa esta viviendo la era electronica y nosotros, como de costumbre, vamos mas atras del rabo.. no se si me entendeis... pues eso!

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..

« Respuesta #16 : 14 de Junio 2005, 09:00:58 »

Totalmente d acuerdo Canela!!! Por europa viven de pop y electrónica, pero a nosotros se empeñan en colarnos todo lo que sale de sudamérica en vez de lo europeo (que se supone que es lo nuestro, no?)

Dios nos dio un cerebro y un pene, pero no la sangre suficiente para que funcionaran al mismo tiempo
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #17 : 14 de Junio 2005, 10:05:14 »

ahhh tambien tengo pa la ke llamais electronika,, es algo asinn!! espera ke me koncentro..............

punchi punchi punchi............ Bailarin nininini..punchi punchi punchi....... Bailarin..............esa peña!!!! (sonido alarma) punchi punchi.,,,,, Bailarin ( voz de black man) ..... lento,,,,,,,,,,,,,,,, subidon y.,punchi punchi punchi Bailarin

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 14 de Junio 2005, 10:36:44 »

Ainsssss, donde esté Machín, El Junco o las Grecas  I Love You

Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #19 : 14 de Junio 2005, 10:37:11 »

a mi el REQUESÓN no me gusta, en una discoteca lo bailo, pero me aprece un poco caca, pero para gustos......pero el rolllo tias en pelotas y tios gordos negros super duros y super malos.... pues como que no...y ver a las niñas de 12 años perreando... leñe!!! que madre me siento!!!
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.366 segundos con 14 consultas.