Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:44:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Datos útiles  (Leído 5119 veces)
Iacobus
Novat@
*

« : 31 de Mayo 2005, 01:36:58 »

¿Qué dato sexual concreto, crees que todos deberían saber, para complacer mejor a tu pareja?. Incluyan posturas, técnicas, lugares, modos de excitar, etc. etc.

Yo pienso que una buena postura es que cuando la mujer está abajo, hay ke levantarle las piernas, ponerlas sobre tus hombros, pk lo pasan mejor. No sé si todas, pero con las ke he estado yo, sí

Nunca te pongas en contra de la familia, Fredo
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #1 : 31 de Mayo 2005, 01:56:58 »

Para los chicos....que sepan como se lame, muerde , succiona, soba, estira, juega, saborea, palmea, restriega .....un xoxito....  ok

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
vimpel
Novatill@
**

SA RODINA!!

« Respuesta #2 : 31 de Mayo 2005, 02:03:39 »

Para los chicos....que sepan como se lame, muerde , succiona, soba, estira, juega, saborea, palmea, restriega .....un xoxito....  ok

danos lecciones,que estamos ansionos por aprender  ok
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #3 : 31 de Mayo 2005, 10:29:19 »

la única técnica sexual en la que creo es en la naturalidad, en no tener tapujos, en saber disfrutar sin demasiadas restricciones morales,.....
fundamental saber ser felino, moverse en la cama de forma flexible (amos, ser un 99% Meriva,..xxDD)....
y por supuesto,...sexo oral,.....de los dos tipos: esto e, del hablado y del chupado,....

...y en mi locura encontré mi libertad...
Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 31 de Mayo 2005, 12:33:08 »

Totalmente deacuerdo contigo.
Yo creo q lo más importante para complacer es saber hacer las cosas para q la otra persona disfrute al máximo!
surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #5 : 31 de Mayo 2005, 14:04:27 »

Pos mira Iacobus, yo creo que ningun hombre puede saber nunca exactamente lo que hace falta pa volver loca a una mujer en la cama, a una le puede gustar la postura que tu dices, pero por ejemplo, a mi chica, le encanta la postura del perraco, o sea, la del perrito.
De todos modos, en la mayoria de los casos, siendo suave, y acariciando, lamiendo y diciendo cosas al oido, tienes mucho ganado, esa es, a mi entender, la mejor manera de hacer el amor.

Weno, logicamente algun dia tamien tienes que cogerla por los pelos y ensartarsela por detras como si fueseis animales de rapiña, que quieras que no, tamien excita de cojones. (No toi hablando de violacion, ¿eh? quiero decir, consentido)

Un saludete

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 31 de Mayo 2005, 16:28:11 »

Pos mira Iacobus, yo creo que ningun hombre puede saber nunca exactamente lo que hace falta pa volver loca a una mujer en la cama, a una le puede gustar la postura que tu dices, pero por ejemplo, a mi chica, le encanta la postura del perraco, o sea, la del perrito.
De todos modos, en la mayoria de los casos, siendo suave, y acariciando, lamiendo y diciendo cosas al oido, tienes mucho ganado, esa es, a mi entender, la mejor manera de hacer el amor.

Weno, logicamente algun dia tamien tienes que cogerla por los pelos y ensartarsela por detras como si fueseis animales de rapiña, que quieras que no, tamien excita de cojones. (No toi hablando de violacion, ¿eh? quiero decir, consentido)

Un saludete

Y si a eso añadimos que lo que hoy le vuelve loca, mañana puede que no le guste... pues nada. Con esto no quiero decir que ellas sean unas veletas, sino que en un cierto grado de excitación puede que le guste algo que si lo haces estando menos excitada le cortes el rollo y te mande a la mierda directamente.

Lo que hay que tener son recursos y saber interpretar lo que le está gustando y lo que no a vuelapluma, que ahí está lo difícil.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #7 : 31 de Mayo 2005, 16:38:28 »

Jota ... ¿A Vuelapluma???

Joer, es que cada dia que salgo de este foro me aprendo una cosa nueva, ayer lo de bajar el pilon, hoy vuelapluma .... ¿Que es esooo???

A proposito, toi de acuerdo totalmente contigo, no sois veletas, pero una brujula en una fabrica de imanes ... no se, no se, por ahi anda el tema.

Un saludete

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 1 de Junio 2005, 16:52:18 »

Jota ... ¿A Vuelapluma???

Joer, es que cada dia que salgo de este foro me aprendo una cosa nueva, ayer lo de bajar el pilon, hoy vuelapluma .... ¿Que es esooo???

A proposito, toi de acuerdo totalmente contigo, no sois veletas, pero una brujula en una fabrica de imanes ... no se, no se, por ahi anda el tema.

Un saludete

a vuela pluma, según el DRAE es:  1. loc. adv. Muy de prisa, a merced de la inspiración, sin detenerse a meditar, sin vacilación ni esfuerzo.

saludos

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #9 : 1 de Junio 2005, 16:56:43 »

apuntado keda ok

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.99 segundos con 16 consultas.