Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:22:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Datos útiles  (Leído 5114 veces)
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #10 : 2 de Junio 2005, 17:57:21 »

Pues yo creo que lo importante es la confianza de el uno/a en el otro/a y dejarse hacer y llevar por las circunstancias.

Para ello hay que experimentar todo tipo de cosas ya que si te ciñes a lo que sabes que le gusta a tu pareja, nunca experimentaras cosas nuevas y te perderas nuevas sensaciones.

Pero claro hay que tener confianza en la pareja y dejarle hacer....  que disfruteis

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #11 : 2 de Junio 2005, 18:13:59 »

la única técnica sexual en la que creo es en la naturalidad, en no tener tapujos, en saber disfrutar sin demasiadas restricciones morales,.....
fundamental saber ser felino, moverse en la cama de forma flexible (amos, ser un 99% Meriva,..xxDD)....
y por supuesto,...sexo oral,.....de los dos tipos: esto e, del hablado y del chupado,....
Alabar Alabar Alabar Alabar

muy buenos consejos..... pero yo haria enfasis en esto ultimo que dices porque es que me doy cuenta que poco a poco se va perdiendo la sencibilidad de las parejas de reconocer al habla como un fuerte potencial sexual.

Si a ver vamos, todo comienza es al menos por un HOLA dicho y si no le sacamos provecho a lenguaje estaremos predeterminados al fracaso como pareja, como amantes y como seres sexualmente activos. Es un punto de vista que tal vez no compartan conmigo pero para mi es totalmente importante

La comunicacion representa en si la forma mas sabia de profundizar en la sexualidad

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Michelle
Novatill@
**

Heavy metal!!

« Respuesta #12 : 3 de Junio 2005, 10:03:51 »

La base es la confianza, que lo demás, con práctica se aprende...  Wink pero si no se tiene confianza para hacer las cosas, o probar cosas nuevas, o hablar de lo que cada uno quiere probar o quiere hacer, o de las fantasías sexuales para cumplirlas pues... que no, que la base es la confianza xD

I become tamed by devouring my own wings

(Hellsing)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #13 : 4 de Junio 2005, 22:55:34 »

dejarte llevar y que se interrumpa el tiempo,lo demas vendra solo y no tengas prejuicios,losjuegos sexuales son lo mejor. ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.385 segundos con 14 consultas.