Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 08:54:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Concuso de Poesia Erotica y mucho mas...  (Leído 18011 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #90 : 20 de Septiembre 2006, 12:29:56 »

Adriiiiiii tope de wapo el tuyo jejeje lo lei tarde pero lo lei  Besito aver k os parece el mio lo escribi el fin de semana pasado i mira oi me anime a colgarlo aki aver k tal...  Tongue

Dos inocentes cuerpos al desnudo...
unidos x la locura se enbuelben entre
las ganas de sus almas desauciadas...
Se aman sin compasion como dos
fieras ardientes al natural...se besan i
se muerden sin pudor sedientos de
pasion...
Como dos lokos ninfomanos follan
al compas de sus cuerpos mientras
cabalgan al ritmo de sus movimientos
horas y horas d infinito placer.... q
acen q te quedes conmigo asta
el amanecer..

esto es solo 1 trozito

Gracias guapa!!  Besito El tuyo tambien esta muy bien. ok A ver si te animas, y lo alargas, o nos haces otro! Yo en breve me animo y os hago otro  Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #91 : 26 de Octubre 2006, 23:58:26 »

ains que bonita esa... Aplaudir

La oscuridad y el deseo nos rondan,
tus manos en mis pechos
el rictus de mi piel denotas
pezones que se erectan,
placeres que provocas
se endurecen en tus manos,
crecen, se tensionan.

Tu lengua cual serpiente
recorre piel por centímetros
valles, montes y lunares
y tu sexo se ha encendido.
el respirar agitado de tu boca
me traspasa fuerza y brío.

El placer vas provocando,
gemidos que se me escapan,
te diriges a mi sexo
el que húmedo te llama
te suplica, te reclama
que taladres que penetres,
que te envuelvas en mis llamas

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
zroka
Novatill@
**

Andaluz por los cuatro costaos

« Respuesta #92 : 21 de Noviembre 2006, 13:21:21 »

Alabar Alabar Alabar Vaya Elfa, no sabria explicar como me siento tras leer tu poe. En fin primorcillo, felicidades por tan bonita creacion.  Besito

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #93 : 3 de Enero 2007, 00:08:37 »

Algo que soñe...

Bueno q tal si le hablo muy cerca de tu boca... q harías? Podría darte besitos para relajarte con mi mano tras tu cuello haciéndote cariñito para q entres en confianza conmigo.
Todo eso sucede en un sofá yo sentada a su lado acercándome mucho a el lo miro y le robo un súper besooooooooo te muerdo los labios juego con ellos soy mala ok jaja entonces me levanto un poco y te abrazo con mis piernas, te sigo besando tu pones mis manos en mis pompas andas como loco, mientras me quito lo de arriba y me besas el cuello hasta abajo, senos etc y me abrazas fuerte estamos ahi todo ufff como desesperados tu eres muy salvaje pero yo juego contigo me acerco y me alejo de ti para provocarte, yo te quito la camisa y te beso, me levanto te bajo el cierre del pantalón saco tu pene y... bueno! Lo demás es historia, yo abajo y me ves desde arriba te estoy chupando ES LO MAXIMO coloco mis labios cuidadosamente en tu pene y muevo la cabeza en círculos pequeños y después mas!!! y luego con la boca sigo hasta abajo primero un lado y después otro y la puntita la chupo , con giros rápidos, besándolo tiernamente y tirando hacia atrás succionando y besando al mismo tiempo .Mientras beso con la lengua aleteo todo eso por su miembro y no pueden faltar las caricias y besar los testículos...

Mientras te sigo besando allá abajo tu cara era de locura así q me levante te agarre de la mano y te lleve hasta el cuarto y ahí te quite todo te tire a la cama y seguí besándote
todito te sentaste en la cama me puse frente a ti, te acariciaba el cabello mientras me bajabas los pantalones me volteaste me besabas y mordías mis nalguitas me bajaste el hilito y me tocabas allá abajo, me masturbabas y yo vuelta locaaaaa me volteaste de nuevo te paraste frente a mi me besaste me acostaste abrí mis piernas y me hiciste el sexo oral, tu seguías ahí y yo gimiendo de puro placer me volvías loca me besabas y dabas pequeños mordiscos a los lados y seguías “q rico vale” terminaste subiste hasta a mi besándome todo el cuerpo levante mis piernas hasta lo máximo y te hundiste en mi y miraba mientras lo hacia mas morbo empezaste despacio y eso me volvía aun mas loca y luego mas fuerte sentíamos el sudor y yo te decía q rico te quitaste y yo me voltee me puse de perrito y me lo hiciste como nunca nadie se escuchaba todo me hiciste anal y veía el cielo tu seguías ahí y me volvia loca!!! Luego me quite te arrodillaste en la cama y yo me puse en frente y seguí ahí veíamos todo era una locura y me tocabas los senos luego me quite te acosté y me senté arriba de ti de espalda yo lentamente empujaba hacia atrás y tu me tocabas desde atrás todo y veías todo era lo mejor me jalabas el cabello y yo seguía gimiendo y moviéndome arriba de ti asi un ratooooo luego me volteaste me diste mas duro desde arriba ya casi yo llegaba al orgasmo ,y mas y mas y mas... acabe y tu me dabas mas duro eso alla abajo se sentia ufff luego venias tu.... estabas casi casi.... te fuiste hasta mi boca y me acabaste ahí yo extasiada ufff fue demasiado
Me acabaste arriba fue genial me limpie y quedamos ahi tirados en la cama exhaustos
viéndonos las caras después de un ratico ahi.. Te fuiste al baño a limpiarte al ratico te segui te limpiaste te mire... me agache y te volvi hacer el sexo oral desnudos en el baño no te lo esperabas y tu cara era diox! me levantaste me subiste al lavamanos y me lo hiciste ahí me aguantaba de la pared y teniamos espejos y podiamos vernos, los vidrios se empañaron que ricooooooooooooooo me levantaste y nos metimos en la regadera abriste el agua y ahi seguimos me hiciste el sexo oral mientras yo me echaba jabon en mis senos estaba muy excitada y gemia ummm era demasiado lo q hacias con tu lengua podías hacer q acabara si quisieras tu seguías ahí te levantaste me volteaste todo salvaje y me hiciste sexo anal mientras el agua nos caía se sentía todo divino me hacías sexo anal y con la otra mano me tocabas por abajo yo sentía todo quería q fuera mas fuerte y gritaba mas y nos volviamos locos luego me levantaste te abrazaba con mis piernas y ahi seguias , seguias y seguias nos salimos del baño medio nos secamos nos fuimos a la cama te pusiste arriba de mis senos, yo apretaba mis senos y entre ellos te masturbabas y alcanzaba a darte con la lengua en la puntita y eso me exitaba demasiadoooo te pusiste arriba de mi boca y ahi te le chupaba mas tu lo sacabas y metias me pusiste contra la pared me levantaste una pierna y me distes duro ummmm yo solo queria mas y mas me acoste y pusiste tu pene alla abajo sin meterlo yo te lo agarraba y lo acariciaba junto con mi cosita q estaba mojadita lo movía arriba y abajo luego me diste mas y mas duro volvi acabar esta vez mas fuerte tu seguias y seguias subiste y me acabaste todaaa en los senos me los agarre y me restregaba con ellos y gemia y te veia exitada y te volvia loco uffff noooo me seguia restregando y tocando eso te parecia demasiado y ahi quedamos sudados con ganas de seguir….. Pero esto llego hasta aquí! DIOX!

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Danielete
Novat@
*

Las Guarreridas y yo

« Respuesta #94 : 9 de Enero 2007, 15:57:28 »

Esa noche de lujuria y pasión
me la pusiste como un camión,
no sabia que hacer
si me la veías
te ibas a estremecer.

Esa noche preciosa y ardiente
como mi p... rozando tu frente.

Mis manos rozando tu preciosos peccios
mi lengua junto a la tuya
todo eso era puro amor
pero esta noche solo será puro dolor.

JaJa valeeee una poesia muy mala que no hay por donde cojerla, pero darme tiempo y mejoraré.  Gracias

Pistola
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #95 : 16 de Enero 2007, 11:37:16 »

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

Preciosas!!

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Elis
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #96 : 15 de Febrero 2007, 13:19:18 »

Esa noche de lujuria y pasión
me la pusiste como un camión,

Grin Grin Grin Grin Grin  Aplaudir
jesusg
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #97 : 24 de Abril 2007, 03:07:02 »

HOLA A TODOS, ES MI PRIMERA PARTICIPACION.....

TE HE MIRADO A LO LEJOS,
ERES TAN BELLA, ERES TAN UNICA
CON ESE AIRE DE INOCENCIA,

EN MOMENTOS COMO ESTE TE RECUERDO
RECUERDO COMO CON TUS BESOS
DEJABAS ATRAS A ESA  Y TE CONVERTIAS
EN UNA MUJER,
RECUERDO COMO NUESTROS CUERPOS
TIBIOS AL FINAL QUEDABAN ENROJECIDOS
POR EL SABOR DE LA PASION....

EN MOMENTOS COMO ESTE, SI, EN MOMENTOS COMO ESTE TE RECUERDO SOLEDAD...

OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #98 : 28 de Abril 2007, 01:06:02 »

Jolin... q verguenza!!!
La poesia es como destapar lo mas profundo de tus sentimientos....

bueno... alla va...

A la luz de una vela
--------------------------------------

A La luz de una vela dibujas mi cuerpo.
Tus manos desnudas erizan mi vello igual que palomas levantan el vuelo.

La vela se apaga
Serán los susurros que al oído me cuentas.
Hace que se apague el mundo, me tiemblan las piernas.

La vela se apaga
Serán las caricias que poquito a poco desnudan el alma?

La vela se apaga.
Mis dedos se esconden dentro de tu pelo
Mi lengua ha pasado a recorrer tu pecho
Mis ojos cerrados... perdida en deseo…

La vela se apaga.
Solo tus gemidos inundan la sala.
Mis pechos se erizan entre tus rodillas, tu mano en mi nuca.

La vela se apaga.
Cabalgo desnuda sin mirar a donde. Mi mente esta en blanco.
Ya veo el horizonte.

La vela se apaga.
Déjame sentirte dentro de mi alma.
Déjame moverme, que el viento me acuna.
Que así, abrazados, nuestra alma es una.
« Última modificación: 28 de Abril 2007, 01:12:00 por OlgaSaot » En línea

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #99 : 30 de Abril 2007, 13:47:53 »

TU PASIÓN Y MI ÉXTASIS

POR SER MUJER

Imagina nuestras pieles confundidas en una sola, nuestras lenguas entablando batallas sin tregua, nuestras bocas fundidas, una en la otra.

Dibuja mi cuerpo con tus manos, asciende a la cúspide de mis senos enfebrecidos, desliza tus dedos por mis curvas resbaladizas, suaves.

Descifra el código de este sexo, que se esconde tímido y atrevido, que destila el placer de muchos días de espera en cada gota que de el brota.

Piérdete en ese lugar jamás descubierto, nunca explorado, en ningún momento tocado, rompe esa maleza virgen que me aísla de los sentidos.

Sacrifícame en tu altar, aletargada y desnuda, por ser mujer invoco al demonio de las ansias, a la musa de las ganas, al Dios de los deseos insatisfechos.

* 3075_12341.jpg (18.86 KB, 500x360 - visto 272 veces.)

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.086 segundos con 15 consultas.