Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 08:39:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Concuso de Poesia Erotica y mucho mas...  (Leído 17998 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #80 : 26 de Julio 2006, 13:18:49 »

Bueno...esto es algo que escribi hace un tiempo.....quizas rebase el erotismo, pero espero que os guste.  Tongue No me dedique mucho, asi que quizas no salio muy bien del todo. Pero en cuanto me insipire otra vez, volvere a escribir.

------------------------------------------------

Sueños....

Desperté sobresaltada a media noche, sudorosa, excitada….Acababa de tener un sueño realmente interesante. Me sentía como si de verdad hubiera ocurrido. Me palpe, y pude comprobar en mis dedos, como me había humedecido, dejando así un pequeño rastro de mi jugo, en mis braguitas.
Empecé a recordar mi sueño, y sentí un deseo enorme de volver a reproducirlo, tal y como había aparecido, minutos antes, en mi cabeza.
Estaba contigo, lo recuerdo perfectamente, se que eras tu quien se apodero de mi.
Estábamos en tu habitación, nos mirábamos a los ojos, nos entendíamos, no hacían falta las palabras. Completamente desnudos, me dirigí hacia ti, dejando ver por completo mi desnudez. Quería sentir el contacto de tu piel contra la mía, besarte y acariciarte, fundirnos en un solo cuerpo. Mi piel se erizaba, al paso de tus manos, rozándome los pechos, que permanecían firmes y duros.
Yo deslizaba mis dedos por tu espalda, que empezaba a quedar levemente, bañada de sudor. Te dirigí hacia la cama, quería obsequiarte con algo.
Asi que cogi de mi bolso un “pequeño” juguete. Alcance la silla que se encontraba a mis espaldas y la coloque justo delante de la cama, frente a ti. Me sente en ella, me puse cómoda, y sin dejar de mirarte a los ojos, introduci en mi vagina aquel novedoso aparato. Senti como un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, haciendome estremecer, dejando oir claramente un pequeño gemido que hizo que tu, te masturbaras con mas pasion. Estabas en la cama, mirándome, pero sin poder evitar desviar la mirada hacia mi sexo en algun que otro momento. En aquel instante hubieras saltadp de la cama, sin pensártelo siquiera, y te hubieras lanzado encima de mi, para que fuera tu pene quien me penetrara, y no aquel dichoso juguete que estaba enloqueciéndote.
Pero decidiste esperar, a pesar de las ganas, que no faltaban….de apoderarte de mi.
Querias disfrutar un poco mas de aquel juego. Yo no paraba de masturbarme, con el juguete, con las manos…Me lo restregaba por los pechos, lo lamía, lo acariciaba y volvia a jugar con el. Asi repetidas veces….
Me di la vuelta, y me coloque encima de la silla, apoyándome con las rodillas, dandote la espalda, y dejando ver por completo mi culo. Deje que mis dedos se deslizaran por mi muslo en direccion a el, para asi, empezar con otro jueguecito. Introduci primero un dedo, poco a poco, sin llegar a introducirlo del todo. Me lami los dedos, para asi facilitar la entrada, y lograr que se mantenga la zona bien lubricada. Te pedi que te levantaras y te acercaras, te di el “juguete sexual”, y deje que me penetraras tu mismo con el vibrador. Pero no queria dejar que parases de masturbarte, por ello, te pedi que mientras, con la otra mano, te tocases….Y asi nos encontrabamos, yo en la silla, dispuesta para ti, mientras me penetrabas con semejante objeto, y tu masturbandote a la misma vez.
Cuando estabamos realmente excitados dejaste lo demas para colocarte delante de mi, cogiste mi pelo con fuerza y acercaste mi boca a tu pene, consiguiendo asi, que como una loca, empezara a saborear tan lindo manjar. Estaba erecta, dura como las piedras, y resultaba muy excitante, mas cuando yo, seguia con el vibrador….No podia dejar de chillar de placer, no nos importaba que nos pudiese oir alguien, estabamos disfrutando de nuestro momento, nuestro sueño…
Una y otra vez te pedia que tu mismo guiaras mi cabeza, cogiendome fuertemente del pelo y moviendo la cabeza, arriba y abajo….Mientras yo seguia con mi juguete, que habia causado ya, que estuviera al borde del orgasmo.
Ahora era tu turno…Queria disfrutar un poquito de ti, tenerte a mi disposición. Asi que los dos nos fumos hacia la cama, y te propuse otro juego. Esta vez, algo mas atrevido. Saque de mi bolsa un arnes de cuero negro, con brillantes incrustados en el cinturón. En la parte delantera, traia incorporado un pene de goma, pequeño y fino, nada exagerado.
Al principio te costo decidirte, era algo nuevo para ti, y para mi en realidad. Pero una vez me hube colocado en cima de ti, penetrandote con aquel “otro jueguete”, no dudaste un momento en dejar que te follara, experimentando asi una nueva forma de alcanzar las estrellas…..Empece introduciendo solo la puntita, muy poco a poco para no causarte ningun especie de dolor, queria que todo saliera perfecto. Todavía no esta bien lubricado, con lo cual, me dispuse a recorrer mi lengua por la zona, y asi conseguir que, teniendolo humedecido, todo fuera con mas suavidad…
Introduje un par de dedos, logrando asi, dilatar el ano poco a poco, para poder “follarte” con total normalidad. Volvi a colocarme encima de ti, empezamos a besarnos, a pelear con nuestras lenguas, a jugar con nuestros labios, humedos y carnosos….Y asi fue como logre distraer tu atención, y penetrarte sin causarte ningun dolor, y sin que fueras consciente de ello….
Empece con movimientos muy suaves, en circulo, moviendome como una serpiente….
Masturbandote con un mano y la otra apoyada en la cama, no me quedaba mas remedio, que mirarte a los ojos, observarte mientras gemias de placer….
Me volvia loca aquella situación, estaba encima de ti, follandote…..Te tenia, te dominaba….Por un momentonos habiamos intercambiado los papeles, y eso me excitaba muchísimo. A cada golpe que yo hacia, con mis movimientos, sentia una punzada de placer por todo mi cuerpo. Cada vez iba mas deprisa, no te dolia, y te penetraba hasta el fondo, sin dejar de para ningun momento.
Quise volver a la realidad, estaba demasiado hambrienta de sexo, y necesitaba que me follaras, con tu propio pene. Nada de jueguecitos….queria tenerte, solo a ti. Me quite el arnes, lo deje en el suelo, y me estire en la cama, bocaarriba, esperandote….Te colocaste encima de mi, me follaste, mirandome a los ojos fijamente, sin decirme nada, pero a la vez, me lo estabas diciendo todo….con la mirada.
Fue cuando me desperte, y me di cuenta, de que todo…era un sueño, del que jamas quise despertar.

FIN

(Adriana)

Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #81 : 9 de Agosto 2006, 02:16:17 »

Nadie opina.....  Cry

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #82 : 9 de Agosto 2006, 02:26:24 »

Nadie opina.....  Cry

Muy bueno Adriana, sin tabús ni nada   Besito ok

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #83 : 9 de Agosto 2006, 02:27:50 »

Muy bueno Adriana, sin tabús ni nada   Besito ok

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Gracias, gracias, gracias!! Me alegro de que guste a alguien!  Besito

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #84 : 9 de Agosto 2006, 02:50:39 »

Pues no lo habia visto, recien entro a varias de estas secciones en el foro ......... realmente una pena que tuvieras que decir ni nadie opinaba, un pecado el no haber visto yo esto en su momento y poder decirte cuanta pasion muestras en este relato, tan lleno de aquel gran ingrediente apasionado que transmites y que hace que uno desee comprobar tu sentir, querer admirar y disfrutar de aquel gozo que puedas experimentar, aquel querer entregarse completa e infinitamente a estas sensaciones tan arrebatadoras, como si quisieras detener el tiempo para sentir de esta manera por siempre. Muy hermoso que puedas transmitir y llevar esto en ti Preciosa.  Besito Besito Besito
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #85 : 5 de Septiembre 2006, 11:35:00 »

Pues no lo habia visto, recien entro a varias de estas secciones en el foro ......... realmente una pena que tuvieras que decir ni nadie opinaba, un pecado el no haber visto yo esto en su momento y poder decirte cuanta pasion muestras en este relato, tan lleno de aquel gran ingrediente apasionado que transmites y que hace que uno desee comprobar tu sentir, querer admirar y disfrutar de aquel gozo que puedas experimentar, aquel querer entregarse completa e infinitamente a estas sensaciones tan arrebatadoras, como si quisieras detener el tiempo para sentir de esta manera por siempre. Muy hermoso que puedas transmitir y llevar esto en ti Preciosa.  Besito Besito Besito

I Love You I Love You I Love You

Gracias corazon.....Besito

Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #86 : 5 de Septiembre 2006, 19:51:20 »

impresionante adri, buenisimo, n t digo como estoy ahora......................, jeje buenisimo, x cierto tienes mas?Huh JuasJuas, karmita merecido
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #87 : 7 de Septiembre 2006, 12:44:13 »

impresionante adri, buenisimo, n t digo como estoy ahora......................, jeje buenisimo, x cierto tienes mas?Huh JuasJuas, karmita merecido

Gracias nene!! Besito

Pues no....de momento, no hay mas. Auqnue no descarto hacerlo. ok

Shany
Novatill@
**

Siempre metida en lios...

« Respuesta #88 : 16 de Septiembre 2006, 20:40:31 »

Pues ahi va una a ver ke tal.... ok

Te prometi escribirte una poesia
solo que yo no soy ni poetiza
ni siquiera a escribir alcanzaria
pero......estas palabras mias
salieron de aqui.... de mi alma
la noche que buscaba la calma.....
prometi que aqui te la dejaria

Esa noche
que encendida mi alma.....
se devoraba....
Esa noche....
en que creamos nuevos mundos
tus manos
enlazadas a las mias
tu cuerpo
unido al mio

sienteme...
siempre a tu lado

Tus manos
recorren mi espalda
desnuda
a la luz de la luna

en un choque de besos
explotara el firmamento

Tus manos exploraran mis surcos,
acariciaran mis montañas de alabastro
que se derritiran como la blanca nieve
en el estio del mediodia del rey astro

Tus besos....
de lluvia
se aposentaran en mi cuerpo
de tierra
mi cuerpo vibrara con ellos...

Mis manos
te recorreran
y acariciaran
como el dulce aletear de las mariposas
sentiras, el volcan de tu fuego crecer,
casi explotar y de lava nos inundara...
obligando, a nuestras manos correr
buscaremos ansiosos aquel placer..

Saltaremos Por Las Estrellas.......

y bajaremos
en un lamento
y subiremos
al firmamento.....
llenos de besos....
y caricias aun encendidas
en la cueva de los tiempos
encuentras el placer hirviendo
y el fuego alli encendido
ira poco a poco creciendo.....
ira subiendo......
ira bajando.....
subiendo y bajando
siempre encendiendo

produciendo un ritmo lento y luego
como caballos salvajes corriendo

Sera un....
abajo
Sera un...
vibrando
gimiendo

Tus besos y mis besos
en una lengua de fuego

en un extasis....
de principio a fin....
me sentiras tuya
te sentire mio

UN ALTO EN EL CAMINO
UN ALTO AL FIN.....

Tu lengua buscara mi sexo ardiente
y mi boca buscara tu sexo potente

Tu sabor ira en mi
Mi sabor ira en ti

Tu lengua se quedara en mi geografia
y mi boca se quedara en tu caligrafia

UN ALTO EN EL CAMINO
UN ALTO AL FIN

Oh....siento tu espada caliente.......
Oh....hundiendose en mi carne......
Oh...llenando mi copa ardiende......
Oh.....con tu esencia perenne.....

Ritual casi magico
a su fin a llegado

yo a tu lado
tu a mi lado
los dos en calma

En un lecho de rosas marchitadas
en un lecho con olor a sexo
en un lecho de sabanas manchadas
en un lecho con olor a amor
en un lecho donde tu y yo
entendimos lo que es el amor

Mi deuda prometida
aqui te he dejado
a tu lado...
espero a ti: te haya gustado
escribir poesia: yo no se
ese talento,se me ha negado

La deuda esta cumplida  Besito

El sexo es el Santo Grial,verdad ke no es tan dificil encontrarlo?...
Mia_xoxi
Novatill@
**

La PaSioN eS eL oXijeNo Del AlMa....

« Respuesta #89 : 16 de Septiembre 2006, 23:25:15 »

Adriiiiiii tope de wapo el tuyo jejeje lo lei tarde pero lo lei  Besito aver k os parece el mio lo escribi el fin de semana pasado i mira oi me anime a colgarlo aki aver k tal...  Tongue

Dos inocentes cuerpos al desnudo...
unidos x la locura se enbuelben entre
las ganas de sus almas desauciadas...
Se aman sin compasion como dos
fieras ardientes al natural...se besan i
se muerden sin pudor sedientos de
pasion...
Como dos lokos ninfomanos follan
al compas de sus cuerpos mientras
cabalgan al ritmo de sus movimientos
horas y horas d infinito placer.... q
acen q te quedes conmigo asta
el amanecer..

esto es solo 1 trozito

No honres con tu odio a quien no podrías honrar con tu amor...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.612 segundos con 17 consultas.