Bueno...esto es algo que escribi hace un tiempo.....quizas rebase el erotismo, pero espero que os guste.

No me dedique mucho, asi que quizas no salio muy bien del todo. Pero en cuanto me insipire otra vez, volvere a escribir.
------------------------------------------------
Sueños....Desperté sobresaltada a media noche, sudorosa, excitada….Acababa de tener un sueño realmente interesante. Me sentía como si de verdad hubiera ocurrido. Me palpe, y pude comprobar en mis dedos, como me había humedecido, dejando así un pequeño rastro de mi jugo, en mis braguitas.
Empecé a recordar mi sueño, y sentí un deseo enorme de volver a reproducirlo, tal y como había aparecido, minutos antes, en mi cabeza.
Estaba contigo, lo recuerdo perfectamente, se que eras tu quien se apodero de mi.
Estábamos en tu habitación, nos mirábamos a los ojos, nos entendíamos, no hacían falta las palabras. Completamente desnudos, me dirigí hacia ti, dejando ver por completo mi desnudez. Quería sentir el contacto de tu piel contra la mía, besarte y acariciarte, fundirnos en un solo cuerpo. Mi piel se erizaba, al paso de tus manos, rozándome los pechos, que permanecían firmes y duros.
Yo deslizaba mis dedos por tu espalda, que empezaba a quedar levemente, bañada de sudor. Te dirigí hacia la cama, quería obsequiarte con algo.
Asi que cogi de mi bolso un “pequeño” juguete. Alcance la silla que se encontraba a mis espaldas y la coloque justo delante de la cama, frente a ti. Me sente en ella, me puse cómoda, y sin dejar de mirarte a los ojos, introduci en mi vagina aquel novedoso aparato. Senti como un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, haciendome estremecer, dejando oir claramente un pequeño gemido que hizo que tu, te masturbaras con mas pasion. Estabas en la cama, mirándome, pero sin poder evitar desviar la mirada hacia mi sexo en algun que otro momento. En aquel instante hubieras saltadp de la cama, sin pensártelo siquiera, y te hubieras lanzado encima de mi, para que fuera tu pene quien me penetrara, y no aquel dichoso juguete que estaba enloqueciéndote.
Pero decidiste esperar, a pesar de las ganas, que no faltaban….de apoderarte de mi.
Querias disfrutar un poco mas de aquel juego. Yo no paraba de masturbarme, con el juguete, con las manos…Me lo restregaba por los pechos, lo lamía, lo acariciaba y volvia a jugar con el. Asi repetidas veces….
Me di la vuelta, y me coloque encima de la silla, apoyándome con las rodillas, dandote la espalda, y dejando ver por completo mi culo. Deje que mis dedos se deslizaran por mi muslo en direccion a el, para asi, empezar con otro jueguecito. Introduci primero un dedo, poco a poco, sin llegar a introducirlo del todo. Me lami los dedos, para asi facilitar la entrada, y lograr que se mantenga la zona bien lubricada. Te pedi que te levantaras y te acercaras, te di el “juguete sexual”, y deje que me penetraras tu mismo con el vibrador. Pero no queria dejar que parases de masturbarte, por ello, te pedi que mientras, con la otra mano, te tocases….Y asi nos encontrabamos, yo en la silla, dispuesta para ti, mientras me penetrabas con semejante objeto, y tu masturbandote a la misma vez.
Cuando estabamos realmente excitados dejaste lo demas para colocarte delante de mi, cogiste mi pelo con fuerza y acercaste mi boca a tu pene, consiguiendo asi, que como una loca, empezara a saborear tan lindo manjar. Estaba erecta, dura como las piedras, y resultaba muy excitante, mas cuando yo, seguia con el vibrador….No podia dejar de chillar de placer, no nos importaba que nos pudiese oir alguien, estabamos disfrutando de nuestro momento, nuestro sueño…
Una y otra vez te pedia que tu mismo guiaras mi cabeza, cogiendome fuertemente del pelo y moviendo la cabeza, arriba y abajo….Mientras yo seguia con mi juguete, que habia causado ya, que estuviera al borde del orgasmo.
Ahora era tu turno…Queria disfrutar un poquito de ti, tenerte a mi disposición. Asi que los dos nos fumos hacia la cama, y te propuse otro juego. Esta vez, algo mas atrevido. Saque de mi bolsa un arnes de cuero negro, con brillantes incrustados en el cinturón. En la parte delantera, traia incorporado un pene de goma, pequeño y fino, nada exagerado.
Al principio te costo decidirte, era algo nuevo para ti, y para mi en realidad. Pero una vez me hube colocado en cima de ti, penetrandote con aquel “otro jueguete”, no dudaste un momento en dejar que te follara, experimentando asi una nueva forma de alcanzar las estrellas…..Empece introduciendo solo la puntita, muy poco a poco para no causarte ningun especie de dolor, queria que todo saliera perfecto. Todavía no esta bien lubricado, con lo cual, me dispuse a recorrer mi lengua por la zona, y asi conseguir que, teniendolo humedecido, todo fuera con mas suavidad…
Introduje un par de dedos, logrando asi, dilatar el ano poco a poco, para poder “follarte” con total normalidad. Volvi a colocarme encima de ti, empezamos a besarnos, a pelear con nuestras lenguas, a jugar con nuestros labios, humedos y carnosos….Y asi fue como logre distraer tu atención, y penetrarte sin causarte ningun dolor, y sin que fueras consciente de ello….
Empece con movimientos muy suaves, en circulo, moviendome como una serpiente….
Masturbandote con un mano y la otra apoyada en la cama, no me quedaba mas remedio, que mirarte a los ojos, observarte mientras gemias de placer….
Me volvia loca aquella situación, estaba encima de ti, follandote…..Te tenia, te dominaba….Por un momentonos habiamos intercambiado los papeles, y eso me excitaba muchísimo. A cada golpe que yo hacia, con mis movimientos, sentia una punzada de placer por todo mi cuerpo. Cada vez iba mas deprisa, no te dolia, y te penetraba hasta el fondo, sin dejar de para ningun momento.
Quise volver a la realidad, estaba demasiado hambrienta de sexo, y necesitaba que me follaras, con tu propio pene. Nada de jueguecitos….queria tenerte, solo a ti. Me quite el arnes, lo deje en el suelo, y me estire en la cama, bocaarriba, esperandote….Te colocaste encima de mi, me follaste, mirandome a los ojos fijamente, sin decirme nada, pero a la vez, me lo estabas diciendo todo….con la mirada.
Fue cuando me desperte, y me di cuenta, de que todo…era un sueño, del que jamas quise despertar.
FIN
(Adriana)