Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 19:54:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: STAR WARS la venganza de los sith..VALORACIONES  (Leído 8145 veces)
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #20 : 26 de Mayo 2005, 17:49:01 »

no se si es pq no me gusta este tipo de pelis o pq no he visto las anteriores pero a mi se me hizo un poco larga ya q entramos al cine a la 1 y salimos a las 3:40 de la noche

Mira los malos ratos que te hago pasar. jeje (a mi me encanto)
Alan_Dillinger
Asidu@

Look on the floor

« Respuesta #21 : 27 de Mayo 2005, 14:09:34 »

A mi me ha gustado, me pareció mejor que las dos anteriores, eso si, los efectos demasiado abrumadores, es imposible estar al loro de todo lo que ocurre, hay tantas naves ,soldados y explosiones en un fotograma que no tienes tiempo a saborear la acción.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #22 : 28 de Mayo 2005, 21:08:44 »

A mi me ha gustado, me pareció mejor que las dos anteriores, eso si, los efectos demasiado abrumadores, es imposible estar al loro de todo lo que ocurre, hay tantas naves ,soldados y explosiones en un fotograma que no tienes tiempo a saborear la acción.

Sobre todo en los primeros 10 minutos.....era como ir montado en la nave espacial.....Y claro, así te pierdes cuando sale el Halcón milenario...q yo no lo vi.....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Brubaker
Asidu@

Hasta el toro todo es rabo

« Respuesta #23 : 29 de Mayo 2005, 12:51:21 »

Me gusto tiene escenas de vuelo de las naves muy interesantes....

Recomendable para entender toda la trama.

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

GGM
Luar
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 29 de Mayo 2005, 16:15:18 »

Hola, fui anoche a verla, y sinceramente no me decepciono (ya que despues de ver los dos primeros episodios, no me esperaba tampoco gran cosa).
Lo cierto es que tiene unos efectos ACOJONANTES!!! yo creo que ya se puede hacer todo lo que uno quiera en el cine, y las actuaciones...bueno digamos que correctas, en este episodio Anakyn esta mucho más correcto que en el segundo de la saga que es para no parara de reir.
Por ultimo la sensacion de que ciertos momentos se podian haber aprovechado mucho más.

P.D: No os resulta un pococ raro, cuando Anakyn se convierte al lado oscuro, el cambio de vozarron (no deja de ser un chavalin por mu malo que se haya vuelto), y el traje (se que es por mantener la imagen del antiguo) con esos cacho botones rojos y verdes, nose si me explico pero toda la pelicula parece de alta tecnologia y luego el traje parece de los 80!! se que si el traje lo hubiesen cambiado no conservaria la esencia, pero para mi queda algo raro!!supongo que casi nadie estara de acuerdo conmigo en esto, pero no seais muy crueles  -mazaes solo mi opinion.
1saludo
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #25 : 29 de Mayo 2005, 16:35:55 »

jejejeje el karmita es mio Wink

Bueno a lo q iba. Si tienes razon q queda raro ese traje cutre salchichero jejeje PERO y repito el PERO si tocan lo mas minimo de darth vader ya no es lo mismo y matan la saga jejeje si si , soy muy radical pero darth vader es un icono y como tal cualquier cambio alteraria su esencia.

El tema de las actuaciones como ya dije en mi comentario la verdad q son flojitas, aunq calro comparando con el episodio II mejora bastante.

FORO ROSA YA!!
Luar
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #26 : 29 de Mayo 2005, 16:43:46 »

jajajaj....pues muchas gracias.
No si entiendo que conserven el traje, pero me resulto raro!!
Y otra cosa cuando se despierta con el traje...y lo primero que pregunta es por Amidala...y ese grito en plan poseso NOOOOO!!...esque nose como explicarlo pero me resulto una mezcla entre Frankestein (por los andares todo toscos) unidos a la voz de concurso de Constantino Romero...raro,raro,raro
Creo que se podia haber aprovechado mucho más un momento tan dramatico como ese...y no dejarlo simplemente como anecdotico
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #27 : 29 de Mayo 2005, 16:48:04 »

jajajaj....pues muchas gracias.
No si entiendo que conserven el traje, pero me resulto raro!!
Y otra cosa cuando se despierta con el traje...y lo primero que pregunta es por Amidala...y ese grito en plan poseso NOOOOO!!...esque nose como explicarlo pero me resulto una mezcla entre Frankestein (por los andares todo toscos) unidos a la voz de concurso de Constantino Romero...raro,raro,raro
Creo que se podia haber aprovechado mucho más un momento tan dramatico como ese...y no dejarlo simplemente como anecdotico

ya tienes razon, pero la verdad q a mi nunca me convencio nada ese romance tan ñoño q se tenian jejeje. Aunq claro de alguna manera tenia q nacer luke . Pero vamos q para eso antes prefiero q darth vader donara esperma en algun lado y la alianza rebelde lo usara para crear un super Jedi jejejje. SI no tengo precio cuando dejo suelta mi imaginacion Cheesy

FORO ROSA YA!!
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #28 : 29 de Mayo 2005, 17:22:02 »

vaya forma de quitarse a la Princesa Amidala de enmedio

no es que murio de amor... sus condiciones vitales son normales, tuvo a los ninos y luego murio...

ejemmm  Roll Eyes Roll Eyes

040413
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #29 : 29 de Mayo 2005, 19:56:29 »

vaya forma de quitarse a la Princesa Amidala de enmedio

no es que murio de amor... sus condiciones vitales son normales, tuvo a los ninos y luego murio...

ejemmm  Roll Eyes Roll Eyes

si la verdad q si, eso si con este detalle si hemos terminado de destripar la peli , si es q hay alguien q no la vio aun jejejje. JuasJuas JuasJuas.

FORO ROSA YA!!
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.874 segundos con 15 consultas.