Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 01:39:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: STAR WARS la venganza de los sith..VALORACIONES  (Leído 8158 veces)
Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm

« : 19 de Mayo 2005, 20:13:35 »

JURJUR...ya la he visto¡¡¡

No me esperaba menos,he salido muy contento del cine,ya que está a la altura de las de la trilogía antigua...pero con las innovaciones actuales...

Creo que ha merecido la pena la espera,ya que todo queda muy bien explicado y enlazado con los siguietes episodios...creo que no quedan cabos sueltos...
En cuanto a calidad de efectos especiales,desde mi punto de vista,creo que supera todo lo que hay hecho hasta hoy en el cine...
Digo así que,tanto si eres fan de la saga,como si no,siempre que estes un poco al tanto de la historia,es altamente recomendable verla,sobre todo en un buen cine para apreciar bien los efectos de sonido y de imagen...
No digo que con eso que el argumento esté flojo,de hecho si te gusta de veras la saga,vas a disfrutar de lo lindo con los acontecimientos de la peli....

En definitiva,mi valoración es de 9,5 Campeon

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #1 : 19 de Mayo 2005, 20:15:46 »

karmita....yo voy en unas horas !!!  Bailarin

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm

« Respuesta #2 : 19 de Mayo 2005, 20:20:33 »

La mejor secuencia,para mi gusto, es el aterrizaje del principio,fijaros en las vistas aereas de las ciudades,bueno,no quiero chafaros nada....tambien,como no,me encanta como suena la primera respiracion a traves de la máscara de darth vader...IMPERSIONANTE,amigos...espero que la disfruteis tanto como yo...

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #3 : 19 de Mayo 2005, 21:04:57 »

fui a verla hoy y me gusto muxo ok se me hizo cortisimo el tiempo jejejeje y me gustaron muxo los efectos especiales. no me saturaron como en la anterior. Asi k muy bien es muy entretenida Gracias

El Ñets
Veteran@

Breaking The Law

« Respuesta #4 : 20 de Mayo 2005, 01:09:05 »

yo acabo de llegar hace 5 minutos y estoy de acuerdo con uds
para mi de las 3 precuelas esta fue por mucho la mejor la "muerte de anakin" es desgarradora y la transformacion y conversion al lado obscuro wow! casi no contuve las lagrimas y luego la frase que le dice a kenobi antes de "morir" con los ojos copletamente amarillos llenos de odio
ademas cuando ya aparece lord vader en plenitud es el momento que todos esperamos por años
 Alabar  Alabar  Alabar  Alabar  Alabar
solo tengo una cosa mas que decir
ya puedo morir agusto

Para el señor tenebrozo:ya se que morire mucho antes que lea esto,pero quiero que sepa que fui yo quien descubrio su secreto.He robado el horrocrux autentico y lo destruire en cuanto pueda
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #5 : 20 de Mayo 2005, 06:29:15 »

ESPECTACULAR !!!

Alabar Alabar Alabar

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #6 : 20 de Mayo 2005, 14:59:38 »

Imprescindible  Alabar Alabar Alabar

GeorgeDevil
Novatill@
**

Prefiero morir d pie,q vivir siempr arrollidado

« Respuesta #7 : 21 de Mayo 2005, 01:45:21 »

Estoy deacuerdo con todos ustedes, ayer me tire 3horas de cola para ir a la primera sesión en el estreno....y vaya si merecio la pena...para mi es la mejor de las 6 te tiene todo el rato entretenido se me hizo cortisima... tampoco hay que desmerecer a la primera trilogia que es una verdadera obra de artesania....
es acojonante como nos tiene enganxados que vamos aun sabiendo el final y lo que pasara +-en la peli, pero es que se sale.... si señor!! Mi tocayo George Lucas lo clava y nos deja un muy buen sabor de boca...... ojala hubiese otra trilogia mas....

P.D.:Este find me veo las 5 restantes....

Saludos a todos  Cervecitas
Lapera
Asidu@

la vida es una sola y hay que vivirla a plenitud

« Respuesta #8 : 21 de Mayo 2005, 15:41:38 »

pos ya la vi, me fui con la familia entera pal cine9 esposa y los tres nenes), era alucinante ver al peque cantando toda la pelicula la marcha imperial a todo pulmon y a la bebe de tres meses con los ojos peladotes viendo toda la santa pelicula ( definitivmente hay pasionaes que se llevan en la sangre)
la pelicula muy buena, definitivamente la mejor de las tres precuelas con diferencia, mas en la onda de las tres primeras como producto final y con unos efectos especiales de primera, aplicados muy inteligentemente (tiene ciertos detalles que me recuerdan al lord of the rings, como que tomo nota lucas que no es solo tnener el coche mas potente hay que saber manejarlo), las peleas de sables me dejaron alucinados y me encanto la escena de palpatien con Windu
solo dos detallles(allla voy otra vez yo de piqui) primero hay escenas muy crudas que se pudieron resolver de otra manera sin ser tan directos, ami manera de ver no hacia falta ser tan grafico y especifico y la segunda el momento en que anakin se pasa definitivamente al lado oscuro, le falta un no se que, como mas fuerza argumental para complementarlo.
mi recomendacion es que vayan a verla
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #9 : 21 de Mayo 2005, 16:28:05 »

mucho mejor que las anteriores  ok Bailarin Bailarin

040413
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.991 segundos con 14 consultas.