Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:52:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Una ayudita por favó!  (Leído 1815 veces)
pchoco
Asidu@

« : 19 de Mayo 2005, 00:38:52 »

no te preocupes, no vas a tener ningun problema, puedes instalar tu software (ya sea windows o cualquier otro) en todos los ordenadores del mundo que quieras

absolutamente TODOS... Tongue,  tu lo has pagado y puedes hacer con el lo que quieras (menos venderlo...)

Saludos...

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Boot
Asidu@

« Respuesta #1 : 19 de Mayo 2005, 09:48:57 »

no te preocupes, no vas a tener ningun problema, puedes instalar tu software (ya sea windows o cualquier otro) en todos los ordenadores del mundo que quieras

absolutamente TODOS... Tongue,  tu lo has pagado y puedes hacer con el lo que quieras (menos venderlo...)

Saludos...

PIIIIIIIIII ERROR.

En este caso especificamente el XP se tiene que activar la licencia en un plazo de x dias o si no no inicia sesión.  Asi que si bien podes instalarlo lo unico que tenés que tener en cuenta es que a la hora de activarlo tendrás un tema y es que ya ha sido activado.
pchoco
Asidu@

« Respuesta #2 : 19 de Mayo 2005, 10:10:37 »

pues creo que no...

si tienes un xp original, y dos ordenadores, puedes instalarlo perfectamente.

lo que si que tiene que hacer es introducir los mismos datos de registro en los dos ordenadores, para que no haya problemas.

asi que en principio si que se puede, dara fallo si su hermana pone unos datos y ella otros.

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #3 : 19 de Mayo 2005, 15:46:10 »

pues creo que no...

si tienes un xp original, y dos ordenadores, puedes instalarlo perfectamente.

lo que si que tiene que hacer es introducir los mismos datos de registro en los dos ordenadores, para que no haya problemas.

asi que en principio si que se puede, dara fallo si su hermana pone unos datos y ella otros.

Cuando activas tu Win XP en el ordenador de Microsoft se almacenan unos datos de tu ordenador, como tipo de procesador, memoria, HD y algunos otros no se cuales.
Siempre que tu lo vuelvas a instalar en un ordenador de las mismas caracteristicas, no te dara ningun problema y te lo volveran a activar, pero cuando cambies elementos importantes de tu ordenador y lo vuelvas a instalar, te va a dar problemas en la activacion. Problemas que si tu eres el legal propietario los podras resolver con una simple llamada por telefono.
Pero no esta permitido instalar el mismo Win XP en varios ordenadores, a no ser que compres una licencia especial.
Saludos

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #4 : 20 de Mayo 2005, 11:57:22 »

Lo más fácil es que busques "soluciones" de activación independientes del fabricante... pero yo no he dicho nada Tongue

McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #5 : 20 de Mayo 2005, 20:12:12 »

Lo más fácil es que busques "soluciones" de activación independientes del fabricante... pero yo no he dicho nada Tongue

Ni yo lo he entendido Evil Cool

ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 22 de Mayo 2005, 19:27:42 »

Yo esotyo con kiku y baco y la solucion del clifor

Otro del Club del Viernes. Siempre esperandolo, y las vacaciones también
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #7 : 24 de Mayo 2005, 13:27:34 »

A problemas con activacion de software... soluciones eficiente...

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.009 segundos con 16 consultas.