TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« : 18 de Mayo 2005, 17:08:58 » |
|
joder menudo temita, vamos a v er, se supone que el punto G de las mujeres esta en la pared superior de la vagina, asi que introduce en dedo en el chichi de tu pareja y presiona con golpecitos suaves esa parte. Para conseguir el climax la chica debe de estar muy relajada, aunque no todas consiguen llegar de esta maner. jA mi opinion eso del punto G es un poco una tonteria, pienso que hay otras cosas que te hacen disfrutar mas que pasartelas buscando el punto G. por cierto dicen que el vuestro lo teneis en el culo es cierto?  Totalmente de acuerdo contigo......además para algunas chicas puede ser incluso molesto....
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Mayo 2005, 17:39:08 » |
|
pues yo siempre lo encuentro tambien, pero las chicas con las que he estado no les excita demasiado porque les toque ahi... no se si es que no lo hago bien, o es que no existe, pero... bueno, es mas divertido usar el clitoris y mas rapido jajaj
|
|
|
|
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Mayo 2005, 18:18:51 » |
|
pues para mi ese tema es una confusion total, yo hasta ahora no lo he encontrado..creo q él tiene que tener una redoblada pa encontrarlo  Asi q no me hago mucho rollo disfruto asi no mas, total hasta ahora todo va bien 
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Mayo 2005, 18:24:49 » |
|
Pues mi chico lo encuentra siempre y para mi no es nada molesto al contrario me derrite 
|
|
|
|
Soy una chica feliz
|
|
|
Casual
Veteran@

|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Mayo 2005, 18:39:30 » |
|
Existe, existe. Doy fe de ello.
Hay un truco "táctil" para encontrarlo:
El punto g, en efecto localizado donde el gráfico de más arriba lo ubica, cuando se excita, es localizable con el dedo (la yema del dedo) porque en la zona aparece (a consecuencia de la excitación) una especie de rugosidad perfectamente reconocible hasta para el dedo menos sensible (es como si fueran rayas paralelas y perpendiculares a la dirección de entrada del dedo, que se hinchan ligeramente)
Pues bien, ésa es la zona a estimular.
Como es evidente, si la chica no está previamente excitada, no hay punto g que valga. Es decir, que el punto g no es una especie de boton de activación orgásmica inmediata... Ya les gustaría (y a nosotros...) Sino que es un complemento de excitación adicional a la previa (excitación) conseguida.
Si se estimula en los momentos previos a la llegada del orgasmo de la mujer, os aseguro que su placer se multiplica por dos o por tres. Cosas de las chicas...
Alcanzarlo con la penetración ya es cosa distinta, y eso dependerá de la posición empleada más que de otra cosa.
|
|
|
|
ex nihilo nihil fit
|
|
|
Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Mayo 2005, 19:13:44 » |
|
joder menudo temita, vamos a v er, se supone que el punto G de las mujeres esta en la pared superior de la vagina, asi que introduce en dedo en el chichi de tu pareja y presiona con golpecitos suaves esa parte. Para conseguir el climax la chica debe de estar muy relajada, aunque no todas consiguen llegar de esta maner. jA mi opinion eso del punto G es un poco una tonteria, pienso que hay otras cosas que te hacen disfrutar mas que pasartelas buscando el punto G. por cierto dicen que el vuestro lo teneis en el culo es cierto?  Totalmente deacuerdo, lo mejor disfrutar y punto, cuanto más s disfrute mucho mejor!
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Mayo 2005, 19:16:41 » |
|
mamiantia and Attika cuando kerais os busco el Punto G, y a ver si luego opinais igual... 
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Mayo 2005, 19:29:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Mayo 2005, 19:36:37 » |
|
Hurko podiamos formar 1 club, pq a mi tb se m da d miedo, no hay punto G q se m resista jeejejejej Por cierto, pregunta de examen, alguien sabe q es y dnd se localiza el punto A-spot? es similar al punto G pero con mejores resultados incluso 
|
|
|
|
Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
|
|
|
Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Mayo 2005, 19:50:26 » |
|
|
|