Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:00:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Hombres, aprendamos: Dónde se encuentra el punto G?  (Leído 6395 veces)
Casual
Veteran@

« Respuesta #10 : 18 de Mayo 2005, 19:58:45 »

Fácil.

EL PUNTO A

En 1996 algunos científicos añadieron una nueva zona vaginal que, supuestamente, produciría rápidamente el orgasmo femenino. Lo llamaron Punto A (A-spot). Estaría ubicado en la misma pared vaginal pero más atrás, a medio camino entre el Punto G y el cuello de la vagina. De acuerdo con un grupo de investigadores la estimulación del Punto A produciría:

Mayor, más rápida y prolongada lubricación

Mayor excitación

Múltiples orgasmos

Las posiciones que favorecerían, durante la penetración, la estimulación de ambos puntos serían:

la mujer boca abajo y el varón detrás suyo

colocada la mujer sentada en el borde de la cama y él arrodillado delante

la mujer en posición como los animales ("more ferarum" = "como las fieras"), también popularmente llamada "del perrito" o "pecorina" (palabra que procede de la palabra "oveja" en italiano) o "picolina"

Si detectan, en la vagina, una zona con mayor sensibilidad erógena bienvenida sea, si ven salir una emisión profusa durante el clímax no se inquieten y disfrútenla, pero no se deberían sentir en menos o en falta "por no encontrar el bendito punto G".

ok

ex nihilo nihil fit
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #11 : 18 de Mayo 2005, 20:00:36 »

Fácil.

EL PUNTO A

En 1996 algunos científicos añadieron una nueva zona vaginal que, supuestamente, produciría rápidamente el orgasmo femenino. Lo llamaron Punto A (A-spot). Estaría ubicado en la misma pared vaginal pero más atrás, a medio camino entre el Punto G y el cuello de la vagina. De acuerdo con un grupo de investigadores la estimulación del Punto A produciría:

Mayor excitación

Múltiples orgasmos

Las posiciones que favorecerían, durante la penetración, la estimulación de ambos puntos serían:

la mujer en posición como los animales ("more ferarum" = "como las fieras"), también popularmente llamada "del perrito" o "pecorina" (palabra que procede de la palabra "oveja" en italiano) o "picolina"

Si detectan, en la vagina, una zona con mayor sensibilidad erógena bienvenida sea, si ven salir una emisión profusa durante el clímax no se inquieten y disfrútenla, pero no se deberían sentir en menos o en falta "por no encontrar el bendito punto G".

ok
ok ok ok ok Premio  Campeon

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 18 de Mayo 2005, 20:03:19 »

joder menudo temita, vamos a v er, se supone que el punto G de las mujeres esta en la pared superior de la vagina, asi que introduce en dedo en el chichi de tu pareja y presiona con golpecitos suaves esa parte. Para conseguir el climax la chica debe de estar muy relajada, aunque no todas consiguen llegar de esta maner. jA mi opinion eso del punto G es un poco una tonteria, pienso que hay otras cosas que te hacen disfrutar mas que pasartelas buscando el punto G. por cierto dicen que el vuestro lo teneis en el culo es cierto? JuasJuas

Totalmente de acuerdo contigo......además para algunas chicas puede ser incluso molesto....

totalmente de acuerdo. para mi que eso del punto g se lo han inventado ellos, por algo
total a mi no me hace falta buscarlo, tengo los orgasmos a pares.  Gracias
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #13 : 18 de Mayo 2005, 20:07:08 »

totalmente de acuerdo. para mi que eso del punto g se lo han inventado ellos, por algo
total a mi no me hace falta buscarlo, tengo los orgasmos a pares.  Gracias

anda k no sbes tú, tambien kieres k te buske el puntito G.  Grin

Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #14 : 18 de Mayo 2005, 21:09:42 »

hombre a algunas les molestara, a mi dsd luego no...me corro muxo y me kedo genial...pero tngo k ir acto seguido al baño xq me meo...

Curromas
Asidu@

Grande y con barba

« Respuesta #15 : 18 de Mayo 2005, 21:11:17 »

A mí como que ponerse a buscar cosas en plena faena pues como que no, puedes terminar gentilmente mandado a la mie**a.
Mejor trabajar lo seguro, una rajita, su agujerito, su clítoris y una lengua experta, revoltosa e inagotable.
Lo importante es disfrutar y los experimento pues pa los laboratorios.

Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #16 : 19 de Mayo 2005, 00:16:20 »

hombre a algunas les molestara, a mi dsd luego no...me corro muxo y me kedo genial...pero tngo k ir acto seguido al baño xq me meo...
Pues eso creo q tiene q ver cn la eyaculación femenina, sabes? por lo q he podido probar, si antes de... vas al servicio se puede conseguir la eyaculacion  Bailarin Bailarin

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
Devanarija
Asidu@

Digan lo que digan,los pelos del culo abrigan

« Respuesta #17 : 19 de Mayo 2005, 12:53:55 »

Fácil.

EL PUNTO A

Mayor excitación

Múltiples orgasmos

ok

Lo que faltaba,si ya cuesta encontrar uno para ponerse a buscar dos.Bueno el caso es que mientras buscas disfrutasjajajaj

Si no me dejas fumar¿porque me lo vendes?
Casual
Veteran@

« Respuesta #18 : 19 de Mayo 2005, 13:06:35 »

Hombre, puedes mirarlo desde otra óptica: Si no atinas con el punto G, siempre te queda el punto A, y si tampoco aciertas, pues al punto C (el clítoris, que ése no falla nunca)

Pa que luego digan que no nos lo ponen fácil las chicas...

Si es que (entiéndaseme, que no es por ofender) son como los cerdos, que se les aprovecha todo... Hmmm... me pregunto si esto no debería haberlo puesto donde lo de la "burrada más grande que hayas dicho"...

ex nihilo nihil fit
Gilgalad
Asidu@

El señor de los pinceles

« Respuesta #19 : 19 de Mayo 2005, 14:33:36 »

Pues yo me uno a los que dicen que no merece la pena pegarsela buscando...

Mientras tas preocupao en esas cosas, no te percatas de otras.... Estate atento a tu pareja, y con eso, tendrás mucho hecho... ( o al menos a mi me pasa... )

La probabilidad de que la tostada caiga del lado de la mantequilla es directamente proporcional al valor de la alfombra.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.551 segundos con 15 consultas.