Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 09:29:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DR.SEXO  (Leído 14295 veces)
surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #40 : 18 de Mayo 2005, 15:24:59 »

Pos mi chica me rajo totalmente la luna trasera del coche de un cabezazo ..... pobre, nos tuvimos que ir directos al hospital con el calenton y too y de ahi a una empresa de colocar lunas ... en fin, me costo el polvo mas que si me hubiese ido a un hotel de 5 estrellas.

¡No os compreis un deportivo para follar, mejor un monovolumen!!!!!

Un salduete

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
Yoda
Asidu@

nunka digas nunka

« Respuesta #41 : 19 de Mayo 2005, 06:06:28 »

otra pregunta del Dr.Sexo k se puede sumar a vuestras aportaciones al post (k benedictino suena no?¿ Grin)

apreciados peterpauleros hablando de romper y romper
 Ahhhhh !!....
a kien no se le ha roto nunka un preservativo  Bailarin
kon el konsekuente susto y la salida pitando al puesto de sokorro por si las moskas  Huh

Cool

k la fuerza te akompañe....en la kama
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #42 : 19 de Mayo 2005, 09:34:46 »

Calla, calla... y coincidiendo con unas cuantas viejas que visitaban a no sé quien y preguntaban: Y qué le ha pasado a la chica que tiene cara de susto?

Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #43 : 19 de Mayo 2005, 09:41:02 »

pues yo.... la camisa, unos cauntos tangas... otros me los olvidé, me han roto sujetadores, y una pata de la cama...... ah!! y una cadena, que el tio aun encima se mosqueó conmigo porque se la había regalado su abuela o algo asi.. y yo que coño sabía¿? Grin Grin Grin
Casual
Veteran@

« Respuesta #44 : 19 de Mayo 2005, 12:50:08 »

Un cuadro colgado en la pared sobre la que apoyé a mi chica, unos calzoncillos, una minifalda y la cremallera de un pantalón.

Mi cama creo que está bastante debilitada estructuralmente, también, pero de momento aguanta...

ex nihilo nihil fit
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #45 : 19 de Mayo 2005, 17:48:16 »

pues yo un hilo dental (mio) ok, un adorno de mi mama...y casi c rompen mis sobrinos por mi descuido calenton (muy muy larga y rara historia)

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Fritz
Novatill@
**

Danke schön, karmas hier...

« Respuesta #46 : 19 de Mayo 2005, 18:00:33 »

Pues ya sabes corazón... toca explicar esta muy larga historia...  Wink Wink Wink Grin Grin

"Das Licht lösch' ich euch aus, entreisse dem Riff das Gold, schmiede den rächenden Ring; denn hör' es die Fluth: So verfluch' ich die Liebe !!!!"

R. Wagner -- Das Rheingold
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #47 : 19 de Mayo 2005, 18:37:18 »

Yo he roto un neglige, un tanga, un brasiere, una cama, una camisa mia, un asiento delantero de un auto, un condon (uy que susto jajaja), una silla de comedor, un bidet (jajajajaja), el capote de un convertible, un aparato telefonico, una cadenita muy bonita de una ex. (creo que es todo, pero si me acuerdo de alguna otra cosita, regreso)
Saludos a todos (as)
Leñadorx. destructor jajajajajaja

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Yoda
Asidu@

nunka digas nunka

« Respuesta #48 : 20 de Mayo 2005, 06:08:58 »

Calla, calla... y coincidiendo con unas cuantas viejas que visitaban a no sé quien y preguntaban: Y qué le ha pasado a la chica que tiene cara de susto?

JuasJuas JuasJuas JuasJuas....no me des más pistas k  ya os estoy viendo e imaginando  Cool

Yoda
Asidu@

nunka digas nunka

« Respuesta #49 : 20 de Mayo 2005, 06:15:21 »

A ver ...

si no es k se trate de ser patosos, gafes o destruktores....simplemente k las kosas a veces se rompen, por la kalidad o por el uso k tienen o por el poko kuidado k se pone en ellas.

Así pues le enkontramos a la práktika del sexo otra utilidad, k bien podría ser la de testar kalitativamente kualkier kosa, al igual k los dummis (creo k se escribe así), los muñekos de tests de pruebas de coches.

Se me okurre k kizás los móviles (celulares) los hayan testado en la realización de práktikas sexuales, si no kien me dice a mí por k para blokear el teklado de los teléfonos son botones normalmente diametralmente opuestos para k no se pulsen al azar sin kerer?¿...k pensais vosotros  Cool 

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.053 segundos con 15 consultas.