Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado
|
 |
« Respuesta #30 : 17 de Mayo 2005, 20:40:40 » |
|
pues aun no he roto nada
|
|
|
|
Soy una chica feliz
|
|
|
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #31 : 17 de Mayo 2005, 22:45:47 » |
|
que ahora mismo recuerde una noche loca en Betanzos ( a coruña) rompimos la cama. las cortinas y el armario la misma noche, a todo esto la señora del hostal pegando golpes en el techo suyo, suelo nuestro,. lo dicho una noche loca.
al dia siguiente nos dio verguenza dar la cara, y fue una de mis amigas a despedirse y pagar la cuenta de todos y a pedir disculpas, y la pobre mujer no dijo otra cosa, que no pasaba nada que eran cosas de jovenes. bendita señora Estrella, en el fondo era una buena mujer
|
|
|
|
|
|
|
Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #32 : 17 de Mayo 2005, 22:52:01 » |
|
haber q recuerde.............. una camiseta, una mesa d madera y una cama 
|
|
|
|
|
|
|
Baco
Veteran@

|
 |
« Respuesta #33 : 17 de Mayo 2005, 23:06:27 » |
|
Asi en plan bestia, una puerta. Estabamos de pie, apoyada ella en la puerta y yo empujando, y de repente nos fuimos al suelo, se habian soltado las bisagras. Es lo que pasa con las casas viejas..... En plan suave, un tanga, los botones de unos vaqueros (de ella), y unos calzoncillos (mios). Por ahora esto es todo, pero yo sigo intentandolo cada vez que puedo. 
|
|
|
|
|
|
|
bocatadenocilla
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #34 : 17 de Mayo 2005, 23:10:04 » |
|
Una tulipa de una lampara,un espejo,el asiento del coche,la poronga,un condon,un pantalon,un tanga,un cortauñas,el himen de la susodicha,la cabeza tos los dias,un tanga............  Creo que lo maximo que he roto habra sido algun corazon,pero el mio seguro que tambien me lo han roto 
|
|
« Última modificación: 17 de Mayo 2005, 23:11:48 por bocatadenocilla »
|
|
Que es la vida mas que un juego.Un juego en el que siempre vamos a perder,pero en el cual tenemos que participar. Tira el dado y que el destino te diga cual sera tu siguiente jugada.
|
|
|
Yoda
Asidu@

nunka digas nunka
|
 |
« Respuesta #35 : 18 de Mayo 2005, 06:03:40 » |
|
recuerdo haber roto varios himenes, no sé si te sirve Yoda  ufffff....leiste a Okanokam  a k autoeskuela habeis ido  la industria Koreana del auto se fa a forrar kon vosotros 
|
|
|
|
|
|
|
Yoda
Asidu@

nunka digas nunka
|
 |
« Respuesta #36 : 18 de Mayo 2005, 06:07:48 » |
|
que ahora mismo recuerde una noche loca en Betanzos ( a coruña) rompimos la cama. las cortinas y el armario la misma noche, a todo esto la señora del hostal pegando golpes en el techo suyo, suelo nuestro,. lo dicho una noche loca.
al dia siguiente nos dio verguenza dar la cara, y fue una de mis amigas a despedirse y pagar la cuenta de todos y a pedir disculpas, y la pobre mujer no dijo otra cosa, que no pasaba nada que eran cosas de jovenes. bendita señora Estrella, en el fondo era una buena mujer
 imagínate k estuviese llamando por k kería unirse a la fiexxxta... os hubiera salido gratis la estancia 
|
|
|
|
|
|
|
Yoda
Asidu@

nunka digas nunka
|
 |
« Respuesta #37 : 18 de Mayo 2005, 06:13:40 » |
|
haber q recuerde.............. una camiseta, una mesa d madera y una cama  Para k romper o desmontar sus muebles?¿ le ahorramos ese trabajo.... IKEA, pensando en los amantes del sexo loko 
|
|
|
|
|
|
|
sfdk
PeterPaulistic@

CARAMBIRUBI CARAMBIRUBA... PETERPAULXXX
|
 |
« Respuesta #38 : 18 de Mayo 2005, 08:31:22 » |
|
Hombre, pues yo creo que destrozamos el asiento trasero de mi coche, y mi ex siemrpe se estaba quejando de que no ganaba para tangas, porque en vez de quitarselos se los arrancaba xddd... es que no habia que perder el tiempo... incluso muchas veces simplemente se lo apartaba...
|
|
|
|
SI HABLO DE NENAS HABLO DE MORENAS...
|
|
|
MYRIZUMBIS
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #39 : 18 de Mayo 2005, 15:07:27 » |
|
HELLO!!! PUES YO ROMPER ROMPER NO ROMPI NADA, LO UNICO QUE CASI ME ROMPO YO... AYY!! QUE FACIL PARECEN LAS COSAS Y LUEGO CUANDO UNA SE DECIDE A IMITARLO NO SABE ANDE COLOCAR LAS PIERNAS, TE SOBRA UN BRAZO Y PARECES QUE PESAS UNA TONELADA... JAJAJAJAJA. ASI KE VISTO LO VISTO PUES PREFIERO PERFECCIONAR LO QUE SE!!! PASO DE ROMPERME LA CRISMA JAJAJAJ ALA UN ZUMBIDO PA TI
|
|
|
|
|
|
|
|