Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 10:32:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: todos preguntan !!!  (Leído 12178 veces)
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #20 : 17 de Mayo 2005, 14:27:55 »

esto que es para joder la moral al personal no?

los moderadores a mi!

cierren este post!

JuasJuas JuasJuas
no te rias tanto, a que esperas a cerrarlo, mira que se me acaba ya la ultima caja de antidepresivos

For tonight god is a dj
Iacobus
Novat@
*

« Respuesta #21 : 17 de Mayo 2005, 15:39:18 »

el sabado en la noche, en el auto.... mientras manejaba mi novia comenzó a calentarme, asi es que tuve ke detener el coche... en todo caso, manejar mientras te hacen sexo oral, se los recomiendo

Nunca te pongas en contra de la familia, Fredo
surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #22 : 17 de Mayo 2005, 16:52:48 »

el sabado en la noche, en el auto.... mientras manejaba mi novia comenzó a calentarme, asi es que tuve ke detener el coche... en todo caso, manejar mientras te hacen sexo oral, se los recomiendo

Tu limpias mucho la tapiceria ¿Verdad?

Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
Gilgalad
Asidu@

El señor de los pinceles

« Respuesta #23 : 17 de Mayo 2005, 19:39:49 »

Poooooossssssssss... a ver que yo recuerde............. va a ser que anteanoche.........sip...... así que me imagino que hoy no me libro ni metiéndome a monje....

One, muchacho, no te lo tomes a mal.... luego seguro que cuando puedas nos das la revancha a todos.

La probabilidad de que la tostada caiga del lado de la mantequilla es directamente proporcional al valor de la alfombra.
Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 22 de Junio 2005, 08:56:48 »

Trankis, que por muy mal que lo lleveis algunos, no existen peores registros que los mios en los ultimos 8 años. 10 veces en el 2004, llevo 3 en el 2005, y en años anterioires, no paso de las 12 14 veces al año, y lo increible, es que duermo todos los dias al ladito de ella.
se cansa uno de pedir oportunidades y no hay manera, eso que el dia que hay fiesta si, es grande como el Carnaval de Rio, pero como se puede pasar y tener esa "Fuerza de Voluntad", pero bueno hace igual con la comida, y asi esta de buena, que vas a to los laos, y toda la peña se queda mirando pa ella.
Ella le da prioridad a cosas que son importantitisimas, lo reconozco, pero pienso que debe de haber tiempo para todo, y aparte odio masturbarme, es lo màs aburrido, que se ha inventado, habiendo mujeres.
Menos mal que tengo algun rollete externo fijo, que sino, pero que a asi y todo bajo minimos, porque podrìa ver màs a esas personas que tambien tienen pareja y no lo hago mas que unas 4 ò 5 veces tambien por fuera al año.
Me hace sentirme mal, porque mi pareja es honrada y buena, pero coño, pasa olimpicamente de esto, piensa que con 1 vez o 2 cada meses que ya cumple el expediente.
Saludos.
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #25 : 22 de Junio 2005, 12:04:55 »

Trankis, que por muy mal que lo lleveis algunos, no existen peores registros que los mios en los ultimos 8 años. 10 veces en el 2004, llevo 3 en el 2005, y en años anterioires, no paso de las 12 14 veces al año, y lo increible, es que duermo todos los dias al ladito de ella.
se cansa uno de pedir oportunidades y no hay manera, eso que el dia que hay fiesta si, es grande como el Carnaval de Rio, pero como se puede pasar y tener esa "Fuerza de Voluntad", pero bueno hace igual con la comida, y asi esta de buena, que vas a to los laos, y toda la peña se queda mirando pa ella.
Ella le da prioridad a cosas que son importantitisimas, lo reconozco, pero pienso que debe de haber tiempo para todo, y aparte odio masturbarme, es lo màs aburrido, que se ha inventado, habiendo mujeres.
Menos mal que tengo algun rollete externo fijo, que sino, pero que a asi y todo bajo minimos, porque podrìa ver màs a esas personas que tambien tienen pareja y no lo hago mas que unas 4 ò 5 veces tambien por fuera al año.
Me hace sentirme mal, porque mi pareja es honrada y buena, pero coño, pasa olimpicamente de esto, piensa que con 1 vez o 2 cada meses que ya cumple el expediente.
Saludos.

Le da prioridad a cosas q son importantisimas¡¡¡¡¡¡ Huh, y el sexo que?Huh??
yo pienso q tambien es importante,o no?
Enseñale este foro a ver si se anima un poco

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #26 : 22 de Junio 2005, 12:08:03 »

En estos momentos.............................. YA......... hace un cigarrito.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com

« Respuesta #27 : 22 de Junio 2005, 12:16:19 »

pues haber, mi última vez ants d ayer y la próxima hoy
y l finde claro q tb..........
esq l sexo s lo mejor q hay!
 Besito Bailarin
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #28 : 22 de Junio 2005, 12:21:16 »

pues mi ultima vez fue el lunes y la proxima espero q sea oy y mañana jejeje, vamos q empiece esta noche y trmine mañana jejejeje, toca fiesta asiq aber si se pilla x ahy.......... Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!
Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 22 de Junio 2005, 12:25:04 »

Por supuesto que es importante para mi, pero para ella, primero hay otras cosas, familia, casa, trabajo,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc, a y despues el sexo.
pero yo creo que ella podria vivir suin el trankilamente, no conozco a nadie con el poder mental de ella, para ABSTENERSE, aunque tenga ganas.
Respecto a lo del foro, si le enseño esto, que casi me pilla ayer....., esta mosca 15 dias o de morros, diciendo que es una guarrada,etc,etc.
Estoy en un dilema grande, si mandarla a la mierda o seguir llevando esta "Asquerosa vida", pero lo dicho tendre que seguir luchando.
Y como le dicen sus amigas màs intimas, "Tu estas pidiendo a gritos que te pongan los cuernos, porque Hija, ya te vale, si es mi pareja, ya me mando a la m....... hace tiempo".
Es la leche, encima estando como estoy, la gente siempre me ve alegre, y piensan que tengo una suerte de escandalo con la Piva que tengo y con mi vida en General, y si es verdad que vivo de P.Madre, pero sin sexo. Ke chungo.
Saludos
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.912 segundos con 15 consultas.