CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #20 : 17 de Mayo 2005, 14:27:55 » |
|
esto que es para joder la moral al personal no?
los moderadores a mi!
cierren este post!
 no te rias tanto, a que esperas a cerrarlo, mira que se me acaba ya la ultima caja de antidepresivos
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Iacobus
Novat@
|
 |
« Respuesta #21 : 17 de Mayo 2005, 15:39:18 » |
|
el sabado en la noche, en el auto.... mientras manejaba mi novia comenzó a calentarme, asi es que tuve ke detener el coche... en todo caso, manejar mientras te hacen sexo oral, se los recomiendo
|
|
|
|
Nunca te pongas en contra de la familia, Fredo
|
|
|
surfero
Novatill@

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!
|
 |
« Respuesta #22 : 17 de Mayo 2005, 16:52:48 » |
|
el sabado en la noche, en el auto.... mientras manejaba mi novia comenzó a calentarme, asi es que tuve ke detener el coche... en todo caso, manejar mientras te hacen sexo oral, se los recomiendo
Tu limpias mucho la tapiceria ¿Verdad? 
|
|
|
|
No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
|
|
|
Gilgalad
Asidu@

El señor de los pinceles
|
 |
« Respuesta #23 : 17 de Mayo 2005, 19:39:49 » |
|
Poooooossssssssss... a ver que yo recuerde............. va a ser que anteanoche.........sip...... así que me imagino que hoy no me libro ni metiéndome a monje....
One, muchacho, no te lo tomes a mal.... luego seguro que cuando puedas nos das la revancha a todos.
|
|
|
|
La probabilidad de que la tostada caiga del lado de la mantequilla es directamente proporcional al valor de la alfombra.
|
|
|
Oki
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #24 : 22 de Junio 2005, 08:56:48 » |
|
Trankis, que por muy mal que lo lleveis algunos, no existen peores registros que los mios en los ultimos 8 años. 10 veces en el 2004, llevo 3 en el 2005, y en años anterioires, no paso de las 12 14 veces al año, y lo increible, es que duermo todos los dias al ladito de ella. se cansa uno de pedir oportunidades y no hay manera, eso que el dia que hay fiesta si, es grande como el Carnaval de Rio, pero como se puede pasar y tener esa "Fuerza de Voluntad", pero bueno hace igual con la comida, y asi esta de buena, que vas a to los laos, y toda la peña se queda mirando pa ella. Ella le da prioridad a cosas que son importantitisimas, lo reconozco, pero pienso que debe de haber tiempo para todo, y aparte odio masturbarme, es lo màs aburrido, que se ha inventado, habiendo mujeres. Menos mal que tengo algun rollete externo fijo, que sino, pero que a asi y todo bajo minimos, porque podrìa ver màs a esas personas que tambien tienen pareja y no lo hago mas que unas 4 ò 5 veces tambien por fuera al año. Me hace sentirme mal, porque mi pareja es honrada y buena, pero coño, pasa olimpicamente de esto, piensa que con 1 vez o 2 cada meses que ya cumple el expediente. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....
|
 |
« Respuesta #25 : 22 de Junio 2005, 12:04:55 » |
|
Trankis, que por muy mal que lo lleveis algunos, no existen peores registros que los mios en los ultimos 8 años. 10 veces en el 2004, llevo 3 en el 2005, y en años anterioires, no paso de las 12 14 veces al año, y lo increible, es que duermo todos los dias al ladito de ella. se cansa uno de pedir oportunidades y no hay manera, eso que el dia que hay fiesta si, es grande como el Carnaval de Rio, pero como se puede pasar y tener esa "Fuerza de Voluntad", pero bueno hace igual con la comida, y asi esta de buena, que vas a to los laos, y toda la peña se queda mirando pa ella. Ella le da prioridad a cosas que son importantitisimas, lo reconozco, pero pienso que debe de haber tiempo para todo, y aparte odio masturbarme, es lo màs aburrido, que se ha inventado, habiendo mujeres. Menos mal que tengo algun rollete externo fijo, que sino, pero que a asi y todo bajo minimos, porque podrìa ver màs a esas personas que tambien tienen pareja y no lo hago mas que unas 4 ò 5 veces tambien por fuera al año. Me hace sentirme mal, porque mi pareja es honrada y buena, pero coño, pasa olimpicamente de esto, piensa que con 1 vez o 2 cada meses que ya cumple el expediente. Saludos.
Le da prioridad a cosas q son importantisimas¡¡¡¡¡¡  , y el sexo que?  ?? yo pienso q tambien es importante,o no? Enseñale este foro a ver si se anima un poco
|
|
|
|
Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola .... El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #26 : 22 de Junio 2005, 12:08:03 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #27 : 22 de Junio 2005, 12:16:19 » |
|
pues haber, mi última vez ants d ayer y la próxima hoy y l finde claro q tb.......... esq l sexo s lo mejor q hay! 
|
|
|
|
|
|
|
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)
|
 |
« Respuesta #28 : 22 de Junio 2005, 12:21:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Oki
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #29 : 22 de Junio 2005, 12:25:04 » |
|
Por supuesto que es importante para mi, pero para ella, primero hay otras cosas, familia, casa, trabajo,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc, a y despues el sexo. pero yo creo que ella podria vivir suin el trankilamente, no conozco a nadie con el poder mental de ella, para ABSTENERSE, aunque tenga ganas. Respecto a lo del foro, si le enseño esto, que casi me pilla ayer....., esta mosca 15 dias o de morros, diciendo que es una guarrada,etc,etc. Estoy en un dilema grande, si mandarla a la mierda o seguir llevando esta "Asquerosa vida", pero lo dicho tendre que seguir luchando. Y como le dicen sus amigas màs intimas, "Tu estas pidiendo a gritos que te pongan los cuernos, porque Hija, ya te vale, si es mi pareja, ya me mando a la m....... hace tiempo". Es la leche, encima estando como estoy, la gente siempre me ve alegre, y piensan que tengo una suerte de escandalo con la Piva que tengo y con mi vida en General, y si es verdad que vivo de P.Madre, pero sin sexo. Ke chungo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|