Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 18:23:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: todos preguntan !!!  (Leído 12148 veces)
Talenti
Veteran@

« Respuesta #30 : 22 de Junio 2005, 12:37:49 »

Joder, Oki !!
 Lo tuyo, bueno lo de ella es grave. Aunque creo que tu tambien tienes bastante culpa. Una de dos, o la llevas a un buen sexologo o la mandas al carajo....No creo que eso sea una relación normal de pareja. Animo y, bueno si con los rollos externos te conformas y encima la quieres.... En fin, perdona si me he metido un poco donde no me llaman.
 Lips Sealed  Lips Sealed  Lips Sealed  Un saludo.
Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com

« Respuesta #31 : 22 de Junio 2005, 12:51:42 »

mira Oki, si no eres feliz ya sabes lo q tienes q hacer.
el sexo s una parte fundamental d una relación o d la vida misma.
con el tiempo tú relación irá mucho peor q lo sepas.
si tu eres feliz pues adelante y sino lo eres, piensa en l futuro y en si kieres star así toda la vida........
un  Besito
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #32 : 22 de Junio 2005, 12:56:20 »

Por supuesto que es importante para mi, pero para ella, primero hay otras cosas, familia, casa, trabajo,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc, a y despues el sexo.
pero yo creo que ella podria vivir suin el trankilamente, no conozco a nadie con el poder mental de ella, para ABSTENERSE, aunque tenga ganas.
Respecto a lo del foro, si le enseño esto, que casi me pilla ayer....., esta mosca 15 dias o de morros, diciendo que es una guarrada,etc,etc.
Estoy en un dilema grande, si mandarla a la mierda o seguir llevando esta "Asquerosa vida", pero lo dicho tendre que seguir luchando.
Y como le dicen sus amigas màs intimas, "Tu estas pidiendo a gritos que te pongan los cuernos, porque Hija, ya te vale, si es mi pareja, ya me mando a la m....... hace tiempo".
Es la leche, encima estando como estoy, la gente siempre me ve alegre, y piensan que tengo una suerte de escandalo con la Piva que tengo y con mi vida en General, y si es verdad que vivo de P.Madre, pero sin sexo. Ke chungo.
Saludos

Sus amigas tienen toda la razon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alabar  yo pienso lo mismo.

De todas maneras es normal q busques fuera lo q no tienes, porq asi... yo tambien lo haria.
Aunque eso tampoco es una solucion muy acertada

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #33 : 22 de Junio 2005, 13:01:16 »

Oki, una preguntita de nada...

Tienes un buen trabajo, un buen nivel de vida, de presencia por lo que cuentas no estás mal, pareces un tipo educado y estás con una persona que no te da lo que necesitas, incluso tienes que ir a buscarlo fuera de la relación, con lo que le estás poniendo los cuernos (para mi eso está fuera de lugar si estoy con una pareja)... los cuernos hacen que te sientas mal por el engaño que suponen, así que la única satisfacción que tienes en el terreno sexual también está condicionada por tu actual pareja. Entonces....

QUÉ HACES CON ESA PERSONA?Huh

Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #34 : 22 de Junio 2005, 13:15:00 »

Oki, una preguntita de nada...

Tienes un buen trabajo, un buen nivel de vida, de presencia por lo que cuentas no estás mal, pareces un tipo educado y estás con una persona que no te da lo que necesitas, incluso tienes que ir a buscarlo fuera de la relación, con lo que le estás poniendo los cuernos (para mi eso está fuera de lugar si estoy con una pareja)... los cuernos hacen que te sientas mal por el engaño que suponen, así que la única satisfacción que tienes en el terreno sexual también está condicionada por tu actual pareja. Entonces....

QUÉ HACES CON ESA PERSONA?Huh

SASTAMENTE....

...y en mi locura encontré mi libertad...
Talenti
Veteran@

« Respuesta #35 : 22 de Junio 2005, 13:40:15 »

No podras quejarte de los foreros que andamos por aqui, verdad Oki?
  Hay tela de buena gente.   Aplaudir   Aplaudir   Aplaudir
  Mi enhorabuena a Attika, Arwen,...etc    Besito
Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #36 : 22 de Junio 2005, 14:32:18 »

Es buena persona, fisicamente muy guapa, cumple los requisitos de cualquier mujer, con Familia y sus hijos la quieren muchisimo, y me quiere mucho.
Lo unico que realmente falla es eso, pero cuidado, no por problemas en nuestras relaciones sexuales, que ella es muy buena en eso(salvo algunas cosas que no hace, o que no le molan), sino en la cantidad de veces, que lo hace.
un Ejemplo, yo al cabo del año, no me bebere 10 litros de agua, casi seguro y ella se beberia el amazonas un par de veces, porque es flipante el agua que bebe.
Pues yo necesito hacerlo, por lo menos 3 veces por semana, o 2, pero no tardar 2 meses. Y ella sin embargo lo hace hoy, y a lo mejor mañana y luego ya tiene  pal mes. Es acojonante.
Ademàs, es la hostia, porque hasta que no este la peña dormida olvidate, si en la Tele hay Hospital central, Los Serrano, Gran Hermano, y cosas de estas yo ya he perdido la Batalla, porque no es que vea estas Series, que las ven 5 ò 6 millones de personas en España, sino que luego cuando acaban, dan las 12 y a Dormir.
Osea Movida nocturna como que no, vamos muy poquitas veces.
Sino fuera, que se que me tengo que esforzar a diario, por luchar por que no se "Desconpomga", la Familia, ¿Crees tu que yo seguiria en esta situaciòn?
En Absoluto, la hubiese, enviado al Carajo.
Pero tiene valores que son Fundamentales para una Familia, y una Madre no se puede sustituir asi como asi.
Esto si es una Cruz, y no la que llevaba Mel Gibson.
Saludos.
Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #37 : 22 de Junio 2005, 14:37:25 »

perdonad, se me olvido daros las gracias, por vuestras respuestas y consejos y si es cierto que desde que entre aqui en este Foro, estoy alucinao de la Gente "Guay", que aqui hay.
Gracias y un Saludo a todos-as.
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #38 : 22 de Junio 2005, 15:05:42 »

sujetadme ala cabraaaa y luego os lo explicooooo  Bailarin

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #39 : 22 de Junio 2005, 15:44:13 »

Vamos a ver, vamos, a ver... que entramos en terreno peligroso y me empiezo a poner nervioso Smiley

Así que el verdadero problema es que hay family y ella es una buena madre ( no me ha quedado claro de si tu eres el padre, pero eso da lo mismo... se nota que quieres a l@s niñ@s y eso es lo importante), así que por eso estás aguantando el chaparrón de una vida que no te convence del todo y encima no te sientes bien en un tema primordial dentro de la pareja.

Bueno, para tu información, los chicos crecen, no puedes imaginar a que ritmo y, un día cualquiera, ya no estarán en casa, harán su vida aparte de vosotros, con sus amigos, con sus parejas, con sus trabajos, con.... y tú te encontrarás más mayor que ahora, mirando hacia atrás sin saber muy bien porqué has dejado pasar la vida sin ser feliz del todo cuando podías haber buscado alguien igual de guapa, igual de inteligente, igual de buena con los chicos, pero que encima fuera muuuucho mejor en la cama, o en el sillón, o en la mesa de la cocina...  Evil.

Y lo más triste de todo es que nadie, te lo repito, NADIE va a agradecerte el "sacrificio" que hayas hecho por mantener unida a la family a costa de tu felicidad.

En la vida, llegados a un punto, hay que saber mirarse al espejo y decir "soy feliz?" y si no lo eres ya estás tardando en buscarte la felicidad. Si tú no eres feliz, ten por cuenta que no serás capaz de hacer felices a los que te rodean, sean tu hijos, tus padres, tu pareja o tus amigos. Para hacer felices a los demás hay que ser feliz primero uno mismo y eso no se consigue sin cierta dosis de egoismo, por otro lado muy necesario y beneficioso.

Perdona por la charla, pero es que cuando empezamos con el chantaje emocional se me ponen los nervios de picos pardos Wink
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.549 segundos con 14 consultas.