Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #20 : 12 de Mayo 2005, 19:13:36 » |
|
Nadie habla del resto de grupos? Aquí hacemos novillos como los diputados  No es cuestion de eso, el resto de los grupos tiene una importancia relativa en el Congreso y alta en el Gobierno, el verdadero debate de la nacion siempre lo han protagonizado Gobierno y Oposicion. Desde UCD con PSOE, luego PSOE con AP, despues PP con PSOE y ahora otra vez PSOE con PP, si te fijas desde la transicion y quitando el primer gobierno de UCD, no ha habido partidos con la relevancia del PSOE y del PP. Por lo tanto su opinion cuenta pero como que .... menos. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #21 : 12 de Mayo 2005, 19:14:53 » |
|
Pues soy de los que cree que Rajoy ayer le ha pegado un repaso a ZP que le ha sacado del cuento ese tan bonito en el que vive actualmente, porque ZP ayer ha demostrado que del talante a pasado a tirarse flores sobre lo bien que lo ha hecho todo y la verdad, me alegro de que alguien le haya puesto en su sitio y le haya dicho que se baje de la nube que aun no ha hecho nada mas que hablar y hablar. En cuanto al tono de Rajoy estoy de acuerdo con Peter en que ha sido un tono muy fuerte, y a mi me parece muy adecuado al momento. Aun le quedan tres años a ZP para hacer muchas cosas que ha prometido.  Adecuado al momento??? Radicalizar la politica nunca es adecuado, pero cada cual piensa lo que quiere. Si repaso para ti es decir flores tan preciosas, como echarle en cara la sequia del levante español y que no llueve,,, en fin. Que mal va nuestro querido pais, pues mejor que vaya bien porque aqui vivimos todos, pero claro,,, parece que muchos quieren que su casa vaya mal para poder gobernarla, en vez de decir que ellos son capaces de llevarla mejor, y no de que los otros la llevan mal... Seguimos con la politicas de revanchismo y de nos saber perder, a ZP le quedan 3 años, pero al PP con su paranoia, quizas se le hagan demasiado largos.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #22 : 12 de Mayo 2005, 19:20:03 » |
|
Adecuado al momento??? Radicalizar la politica nunca es adecuado, pero cada cual piensa lo que quiere.
Si repaso para ti es decir flores tan preciosas, como echarle en cara la sequia del levante español y que no llueve,,, en fin.
Que mal va nuestro querido pais, pues mejor que vaya bien porque aqui vivimos todos, pero claro,,, parece que muchos quieren que su casa vaya mal para poder gobernarla, en vez de decir que ellos son capaces de llevarla mejor, y no de que los otros la llevan mal...
Seguimos con la politicas de revanchismo y de nos saber perder, a ZP le quedan 3 años, pero al PP con su paranoia, quizas se le hagan demasiado largos.
Peter si tu viste el mismo debate que yo, Rajoy no le echo en cara a ZP que no lloviera, sino que liquido un plan hidrologico que en caso de haberse realizado no tendria esa sequia el Levante español Logicamente cada partido dirá lo que hace mal el otro y no como lo haría él, eso seria dar ideas al gobierno de como hacerlo y el que tiene que dar ideas y ponerlas en practica es quen gobierna. No hay politicas de revanchismo ni de no saber perder, eso es una paranoia de la izquierda, porque el PP hace lo mismo que hizo Gonzalez con Suarez, o Aznar con Gonzalez, o Borrell con Aznar, o ZP con Aznar. Eso no es politica de revanchismo, se llama "hacer oposicion" y entre otras cosas para eso les pagamos, a unos para hacer oposicion y a otros para gobernar. 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #23 : 12 de Mayo 2005, 19:24:36 » |
|
Puce no me hables de Paranoias por dios,,,, en fin. Pareces quien yo me se viendo penaltys repetidos una y otra vez y negando que hay contacto, jajajajajjaa
La oposicion querido amigo no TIENE PORQUE SER destriuctuva,,, aver si ahora hay que decir pobre PP que hace destructivo todo porque esta en la oposicion,,, la oposicion debe ser la que quiere y se decide desde la politica racional de un partido.
Para mi esta forma de ahcer politica es como minimo ANTIPATRIOTA y lo digo muy claro, si tanto quieres a tu pais, dale la razon a tu gobierno por lo menos UNA JODIDA VEZ.
Y ZP si lo hizo en politica antiterrorista, y eso es un hecho.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #24 : 12 de Mayo 2005, 19:28:26 » |
|
Y ZP si lo hizo en politica antiterrorista, y eso es un hecho.
Si, es un hecho probado que lo hizo, lo propuso, firmaron y ahora como a los chantajistas que tiene en su tripartito o cuatripartito les interesa pues se lo carga de un plumazo diciendo que la vida cambia, que las condiciones no son las mismas y encima culpando de deslealtad a quien mantiene su pacto. Perdon pero las condiciones no son las mismas gracias a que se mantuvieron firmes los dos partidos en el pacto antiterrorista, veremos ahora que es lo que pasa. Y coño, no me compares con quien ya sabemos que yo de vez en cuando si que admito pulpo como animal de compañia. 
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #25 : 12 de Mayo 2005, 19:30:13 » |
|
Lo de que en caso de realizarse el plan hidrológico, que por supuesto no se habría desarrollado en un año, no habría sequía en el Levante  Iba a llover por eso? Me gustaría saber las cifras de los hectómetros cúbicos que en una época de sequía, en teoría, se podrían trasvasar y cuántos se pueden generar mediante las actuales alternativas...
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #26 : 12 de Mayo 2005, 19:30:56 » |
|
Lo siento PUCE, pero debes saber quien se LO CARGO, y eso es un HECHO
En el mayor atentado sufrido por los ESPAÑOLES, no se llamo al Paco Antiterrorista desde el Gobierno, y no se informo a la oposicion, quizas, eso nos hubiera evitado muchos disgustos.
Haz honor a la verdad, y mira como si hubo contacto en el penalty.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #27 : 12 de Mayo 2005, 19:34:52 » |
|
Lo de que en caso de realizarse el plan hidrológico, que por supuesto no se habría desarrollado en un año, no habría sequía en el Levante  Iba a llover por eso? Me gustaría saber las cifras de los hectómetros cúbicos que en una época de sequía, en teoría, se podrían trasvasar y cuántos se pueden generar mediante las actuales alternativas... Mas claro agua! Puce el bosque no te deja ver los arboles, jejejeje O algo asi, jajajaja Lo de la sequia fue una cagada digas lo que digas...
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #28 : 12 de Mayo 2005, 19:35:49 » |
|
Lo siento PUCE, pero debes saber quien se LO CARGO, y eso es un HECHO
En el mayor atentado sufrido por los ESPAÑOLES, no se llamo al Paco Antiterrorista desde el Gobierno, y no se informo a la oposicion, quizas, eso nos hubiera evitado muchos disgustos.
Haz honor a la verdad, y mira como si hubo contacto en el penalty.
Pero si ni el gobierno sabia en ese momento si las faltas venian por la izquierda o por la derecha, para que va a decir nada a la oposicion, iba a llamarles para decirles eso de : "Mire usted, no tengo ni idea de lo que ha pasado" 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #29 : 12 de Mayo 2005, 19:37:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|