Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."
|
 |
« Respuesta #42 : 13 de Mayo 2005, 15:32:15 » |
|
Pues para mí, aunque solamente ví los resumenes y trancripciones en prensa, Zapatero estuvo elocuente y tranquilo, y supo responder más o menos bien a todas las cuestiones. En cuanto a Rajoy, en su papel, metiendo caña (diría que demasiada) en los temas en que consideró que Zapatero sería más vulnerable, y pasando de puntillas sobre muchas otras cosas, lo mismo que ZP. Pero bueno, los políticos viven en su mundo, en el que ahora mismo el centro de su universo es el pacto antiterrorista o las revindicaciones autonomistas y sentimientos los patrios... Sin embargo yo parece que viva en otro mundo y otro país, en el que la vivienda me resulta inaccesible, en el que mueren más de 10.000 personas/año en accidentes de tráfico, en el que es muy jodido encontrar trabajo, en el que mueren más de 1.000 personas/año en accidentes laborales, en el que las mafias y el crimen organizado (que producen muchas más víctimas que el terrorismo) parecen haber hallado un paraíso, en el que la violencia de género o la inmigración continúan siendo un grave problema, en el que aún marchando bien la economía, los precios suben más que mi sueldo... pero bueno, será que yo no tengo una visión tan amplia de la sociedad como ellos, y estos son problemas menores...
|