Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:31:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Debate sobre el estado de la nacion (Primeras Encuestas)  (Leído 8710 veces)
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #40 : 13 de Mayo 2005, 12:23:50 »

Las primeras encuestan sobre el debate del estado de la nación celebrado miércoles y jueves en el Congreso de los Diputados, publicadas este viernes, dan a José Luis Rodríguez Zapatero como claro ganador de su particular enfrentamiento con Mariano Rajoy: un 44-46% frente a un 24-29%.

Fuente: France Presse

Gracias Baker, combine el tema para tenerlo todo arrejuntito,,, gracias por traernos estos datos.

ok

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #41 : 13 de Mayo 2005, 13:49:16 »

Bien, es una encuesta como dice Peter con medios dispares, yo soy de los que opinan que fué Rajoy el que estuvo brillante y se comió literalmente a Zapatero.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #42 : 13 de Mayo 2005, 15:32:15 »

Pues para mí, aunque solamente ví los resumenes y trancripciones en prensa,  Zapatero estuvo elocuente y tranquilo, y supo responder más o menos bien a todas las cuestiones.
En cuanto a Rajoy, en su papel, metiendo caña (diría que demasiada) en los temas en que consideró que Zapatero sería más vulnerable, y pasando de puntillas sobre muchas otras cosas, lo mismo que ZP.
Pero bueno, los políticos viven en su mundo, en el que ahora mismo el centro de su  universo es el pacto antiterrorista o las revindicaciones autonomistas y sentimientos los patrios...
Sin embargo yo parece que viva en otro mundo y otro país, en el que la vivienda me resulta inaccesible, en el que mueren más de 10.000 personas/año en accidentes de tráfico, en el que es muy jodido encontrar trabajo, en el que mueren más de 1.000 personas/año en accidentes laborales, en el que las mafias y el crimen organizado (que producen muchas más víctimas que el terrorismo) parecen haber hallado un paraíso, en el que la violencia de género o la inmigración continúan siendo un grave problema, en el que aún marchando bien la economía, los precios suben más que mi sueldo... pero bueno, será que yo no tengo una visión tan amplia de la sociedad como ellos, y estos son problemas menores...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.474 segundos con 14 consultas.