Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 21:23:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mourinho: "El Madrid no tiene dinero para comprar a Lampard"  (Leído 2569 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #10 : 13 de Mayo 2005, 17:30:30 »

Yo es que me he perdido, acaso el Madrid a mostrado algun interes por Lampard? Porque si es asi, yo no lo sabia y sino es asi, que cojones tiene el tolanas este que decir?

 Angry  Angry
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #11 : 13 de Mayo 2005, 18:36:32 »

ademas en inglaterra no hay clausulas no??? o si??? es que en algunos paises no hay... acordaros del fichaje de zidane... se acordo x con la juve pq no hay clausulas... pues eso, si no hay clausulas, ofrezca lo q ofrezca el madrid, con decir q no...


Las clausulas como la siesta es un invento español y personalmente creo que en este momento no hay equipo en el mundo capaz de robarle economicamente un jugador al chelsea, pero algo tienen que escribir los periodistas para llenar el marca y el as
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #12 : 13 de Mayo 2005, 18:52:35 »

ademas en inglaterra no hay clausulas no??? o si??? es que en algunos paises no hay... acordaros del fichaje de zidane... se acordo x con la juve pq no hay clausulas... pues eso, si no hay clausulas, ofrezca lo q ofrezca el madrid, con decir q no...


Las clausulas como la siesta es un invento español y personalmente creo que en este momento no hay equipo en el mundo capaz de robarle economicamente un jugador al chelsea, pero algo tienen que escribir los periodistas para llenar el marca y el as
el marca el as y demas periodicos deportivos no?
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #13 : 13 de Mayo 2005, 19:05:20 »

ademas en inglaterra no hay clausulas no??? o si??? es que en algunos paises no hay... acordaros del fichaje de zidane... se acordo x con la juve pq no hay clausulas... pues eso, si no hay clausulas, ofrezca lo q ofrezca el madrid, con decir q no...


Puse el marca y el as porque se que lo leì hoy en uno de los dos, pero si todavìa falta el culebròn henry en el sport y el mundo deportivo


Las clausulas como la siesta es un invento español y personalmente creo que en este momento no hay equipo en el mundo capaz de robarle economicamente un jugador al chelsea, pero algo tienen que escribir los periodistas para llenar el marca y el as
el marca el as y demas periodicos deportivos no?
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #14 : 13 de Mayo 2005, 19:13:16 »

ademas en inglaterra no hay clausulas no??? o si??? es que en algunos paises no hay... acordaros del fichaje de zidane... se acordo x con la juve pq no hay clausulas... pues eso, si no hay clausulas, ofrezca lo q ofrezca el madrid, con decir q no...


Puse el marca y el as porque se que lo leì hoy en uno de los dos, pero si todavìa falta el culebròn henry en el sport y el mundo deportivo


Las clausulas como la siesta es un invento español y personalmente creo que en este momento no hay equipo en el mundo capaz de robarle economicamente un jugador al chelsea, pero algo tienen que escribir los periodistas para llenar el marca y el as
el marca el as y demas periodicos deportivos no?
OK  ok
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Crocop
Asidu@
***

Karma : 78
Sexo: Masculino
Mensajes: 411


Antes:J_Storm


« Respuesta #15 : 13 de Mayo 2005, 19:30:32 »

Si algo nos ha enseñado Florentino, es que compremos camisetas y que "Impossible is nothing"...

(los webs del presi pesan mucho...porke son de oro)
En línea

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.604 segundos con 17 consultas.