Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« : 13 de Mayo 2005, 10:47:07 » |
|
A José Mourinho no le ha inquietado nada que la afición del Madrid haya pedido en masa la incorporación de Frank Lampard para la próxima temporada. El técnico portugués está convencido que el centrocampista no dejará el club inglés. Marca se puso en contacto con Mourinho que fue claro en su mensaje que suena a desafío.
“El Real Madrid no tiene dinero para pagar el fichaje de Lampard”, dijo y no quiso hace más valoraciones sobre este tema. Por la cabeza del técnico no ha pasado en ningún momento la idea de desprenderse del jugador al que hace pocos meses le hizo un importante contrato de renovación. Para nadie es un secreto que el Chelsea no tiene ninguna necesidad de vender a sus jugadores ya que el tema económico está perfectamente cubierto con Abramovich detrás. Mourinho no va a entrar ni siquiera a escuchar una oferta por su capitán que, junto a Terry, se han convertido en los ídolos de la afición. Lo que sí podría suceder es que entrara en un puja con el Madrid por otro jugador. El centrocampista del Liverpool Gerrard está en el punto de mira de los dos clubes. Mourinho confesaba hace poco en petit comité que sería un jugador por el que estaría dispuesto a hacer un gran desembolso.
Butragueño, realista Por su parte, el vicepresidente del Real Madrid, Emilio Butragueño, elogió a Lampard y reconoció la dificultad de fichar al ‘crack’ del Chelsea en el hipotético caso de que el conjunto blanco se interesara en él. “Lampard es un centrocampista muy completo, pero es un un hombre fundamental para el Chelsea, donde ha realizado una gran campaña, y hay que ser realistas”, apuntó.
Fuente: Marca.com
|
|
|
|
|
|
|
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Mayo 2005, 10:53:10 » |
|
|
|
|
|
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Mayo 2005, 11:00:10 » |
|
Es un atontao pero tiene razon,, ni el madrid ni nadie...
A ver quien es el chulo que le quita el primer jugador a Abramovich,,, yo creo que es imposible, pero floren ha demostrado que nada es imposible,,, veremos,,, pero yo no me creo que haya un interes real, mas que nada, porque no hay nada que le pueda traer a menos que los titulos, y el chelsea ahroa mismo esta en un punto muy bueno, otra cosa era hace un par de años, o el inter que lleva toda la vida gastandose el oro y el moro para nada o casi nada.
|
|
|
|
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Mayo 2005, 11:05:16 » |
|
puede ke no sea la persona mas intelkigente del mundo, pero tiene razón, si el madrid no tiene para fichar a lampard, no tiene.
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Mayo 2005, 11:10:01 » |
|
puede ke no sea la persona mas intelkigente del mundo, pero tiene razón, si el madrid no tiene para fichar a lampard, no tiene.
Yo pienso que es que no tiene dinero ni cristo,,, ahora mismo quien tiene mas pasat que Abramovich en este mundillo?
|
|
|
|
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Mayo 2005, 11:22:29 » |
|
Yo pienso que es que no tiene dinero ni cristo,,, ahora mismo quien tiene mas pasat que Abramovich en este mundillo? para mi que nadie
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Mayo 2005, 11:54:19 » |
|
Yo pienso que es que no tiene dinero ni cristo,,, ahora mismo quien tiene mas pasat que Abramovich en este mundillo? para mi que nadie Eso pq los "del Bilbao" nos alimentamos de la cantera ...... que si noooooooooooooo ...........  compramos hasta la casa del Abramovich
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Mayo 2005, 12:06:32 » |
|
Mourinho haciendo amigos, como siempre 
|
|
|
|
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Mayo 2005, 12:08:15 » |
|
Yo pienso que es que no tiene dinero ni cristo,,, ahora mismo quien tiene mas pasat que Abramovich en este mundillo? para mi que nadie Eso pq los "del Bilbao" nos alimentamos de la cantera ...... que si noooooooooooooo ...........  compramos hasta la casa del Abramovich 
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Mayo 2005, 17:11:28 » |
|
ademas en inglaterra no hay clausulas no??? o si??? es que en algunos paises no hay... acordaros del fichaje de zidane... se acordo x con la juve pq no hay clausulas... pues eso, si no hay clausulas, ofrezca lo q ofrezca el madrid, con decir q no...
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
|