Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 20:59:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Athletic Club No " El Bilbao" Corregido y perdonn por la H  (Leído 5313 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 13 de Mayo 2005, 19:47:19 »

Esto es como si ahora al Pucela le emezaramos a llamar Real Valladolid Deportivo.

En cuanto al nombre del eqiupo perdonemme los del Bilbao, pero parece mentira que un Pucelano tenga que corregir y decir que el nombre es Athletic Club de Bilbao, entren en su web y lo primero que ven es su escudo en el cual viene bien clarito y abajo la palabra BILBAO http://www.athletic-club.net

ok

Joder, que ya sabemos que el nombre completo es Athletic Club de Bilbao. Y por cierto es Athletic y no Atlethic como pone en el titulo del post, q da pena verlo.
El problema que hay es que a los de Bilbao nos suena fatal que se le llame "El Bilbao" no por nada si no por costumbre; por poner un ejemplo chorra, es como si una tia que se llama Ana Maria, le llaman Ana toda la vida y de repente empiezan a llamarla Maria, pues le resultara muy extraño. Lo mismo nos pasa a nosotros, q nos suena raro. Na mas  ok

Y otra cosa, me parece rarisimo que un periodista de aqui le llame el Bilbao...bufff,  yo no lo he oido nunca
pues lo ha escrito uno de bilbao

Jajajajaja, karmita por la apreciacion jajajaja.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #21 : 13 de Mayo 2005, 20:04:22 »

Esto es como si ahora al Pucela le emezaramos a llamar Real Valladolid Deportivo.

En cuanto al nombre del eqiupo perdonemme los del Bilbao, pero parece mentira que un Pucelano tenga que corregir y decir que el nombre es Athletic Club de Bilbao, entren en su web y lo primero que ven es su escudo en el cual viene bien clarito y abajo la palabra BILBAO http://www.athletic-club.net

ok

Joder, que ya sabemos que el nombre completo es Athletic Club de Bilbao. Y por cierto es Athletic y no Atlethic como pone en el titulo del post, q da pena verlo.
El problema que hay es que a los de Bilbao nos suena fatal que se le llame "El Bilbao" no por nada si no por costumbre; por poner un ejemplo chorra, es como si una tia que se llama Ana Maria, le llaman Ana toda la vida y de repente empiezan a llamarla Maria, pues le resultara muy extraño. Lo mismo nos pasa a nosotros, q nos suena raro. Na mas  ok

Y otra cosa, me parece rarisimo que un periodista de aqui le llame el Bilbao...bufff,  yo no lo he oido nunca

ok

No se yo si es de Bilbao...sera de las afueras  JuasJuas

(Es broma javirene)
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #22 : 13 de Mayo 2005, 20:08:08 »

ok

ok

No se yo si es de Bilbao...sera de las afueras  JuasJuas

(Es broma javirene)
Grin Grin Grin Grin Grin

For tonight god is a dj
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 14 de Mayo 2005, 07:55:34 »

ok

http://www.athletic-club.net/elclub.asp?idi=1   esta es la pagina oficial donde se dice claramente como es el nombre del club aqui lo pego
Nombre del Club: Athletic Club
Fundación: 1898
Sede social: Ibaigane, Alameda Mazarredo, 23 - 48009 Bilbao

En el escudo pone Bilbao...........pero no quiere decir que sea el nombre oficial
Y ya he corregido el nombre con la maldita H que se me pinzo  el cerebro al escribirlo.Mil perdones a todos

http://www.athletic-club.net/historiaathletic.asp?capitulo=1&idi=1

Los acontecimientos se sucedieron a velocidad de vértigo: Surge el primer equipo de fútbol de la ciudad. Se llamó Bilbao Foot-ball Club. Este equipo celebraba sus partidos en Lamiako frente a los hornos altos. El nuevo deporte sigue su imparable avance y gana también adeptos entre los jóvenes del célebre gimnasio Zamacois, que acabará por convertirse en lonja de contratación de partidos, y desde donde en 1898 se impulsará la creación del primer club de fútbol vasco: el ATHLETIC CLUB.

Eso dice la pagina oficial del Club y si la leeis en ningun momento mientras  se refiere al equipo,utiliza la palabra Bilbao simplemente habla del Atheltic Club.En el escudo  como he escrito mas arriba si pone Bilbao............pero nad mas....asi que amigo Puce ...lee  todo
no solo mires las fotos..... ;-)

Como alguien ha escrito a nosotros nos suena fatal El Bilbao y solo quise hacer ese comentario.......y explicar cual es el nombre real del club........sin ningun otro tipo de connotacion
Vuelvo a pedir perdon por la zarpada de la H

................             Afro

« Última modificación: 14 de Mayo 2005, 08:08:02 por Javirene3 » En línea
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.931 segundos con 15 consultas.