Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 20:21:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Athletic Club No " El Bilbao" Corregido y perdonn por la H  (Leído 5312 veces)
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #10 : 13 de Mayo 2005, 14:00:55 »

claro ruben el athletic de bilbao

For tonight god is a dj
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #11 : 13 de Mayo 2005, 14:09:36 »

Esto es como si ahora al Pucela le emezaramos a llamar Real Valladolid Deportivo.

En cuanto al nombre del eqiupo perdonemme los del Bilbao, pero parece mentira que un Pucelano tenga que corregir y decir que el nombre es Athletic Club de Bilbao, entren en su web y lo primero que ven es su escudo en el cual viene bien clarito y abajo la palabra BILBAO http://www.athletic-club.net

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #12 : 13 de Mayo 2005, 15:01:34 »

el racing se llama como sociedad Real Racing Club SAD (aunke en el escudo ponga santander), y a veces tb le llaman santander, pero weno, son cosas que nunca van a cambiar ok

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #13 : 13 de Mayo 2005, 15:33:51 »

Esto es como si ahora al Pucela le emezaramos a llamar Real Valladolid Deportivo.

En cuanto al nombre del eqiupo perdonemme los del Bilbao, pero parece mentira que un Pucelano tenga que corregir y decir que el nombre es Athletic Club de Bilbao, entren en su web y lo primero que ven es su escudo en el cual viene bien clarito y abajo la palabra BILBAO http://www.athletic-club.net

ok

Joder, que ya sabemos que el nombre completo es Athletic Club de Bilbao. Y por cierto es Athletic y no Atlethic como pone en el titulo del post, q da pena verlo.
El problema que hay es que a los de Bilbao nos suena fatal que se le llame "El Bilbao" no por nada si no por costumbre; por poner un ejemplo chorra, es como si una tia que se llama Ana Maria, le llaman Ana toda la vida y de repente empiezan a llamarla Maria, pues le resultara muy extraño. Lo mismo nos pasa a nosotros, q nos suena raro. Na mas  ok

Y otra cosa, me parece rarisimo que un periodista de aqui le llame el Bilbao...bufff,  yo no lo he oido nunca
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #14 : 13 de Mayo 2005, 16:20:05 »

?? discutir por discutir ?? o hay un trasfondo CIA-armas de destruccion masiva detras jajajaja

yo siempre lo he oido en su mayoria "el Atlethic", pero tambien "el Bilbao", y nunca ha influido en el resultado del encuentro jajaja

Afro Afro

040413
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #15 : 13 de Mayo 2005, 17:27:31 »

ok

Joder, que ya sabemos que el nombre completo es Athletic Club de Bilbao. Y por cierto es Athletic y no Atlethic como pone en el titulo del post, q da pena verlo.
El problema que hay es que a los de Bilbao nos suena fatal que se le llame "El Bilbao" no por nada si no por costumbre; por poner un ejemplo chorra, es como si una tia que se llama Ana Maria, le llaman Ana toda la vida y de repente empiezan a llamarla Maria, pues le resultara muy extraño. Lo mismo nos pasa a nosotros, q nos suena raro. Na mas  ok

Y otra cosa, me parece rarisimo que un periodista de aqui le llame el Bilbao...bufff,  yo no lo he oido nunca

Pos yo siempre he oido el Bilbao o el Athletic, aunque para no confundirlo con el Atletico yo siempre dije el Bilbao, de todas formas si hay que llamarle Athletic Club, pues se le llama y ya esta.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #16 : 13 de Mayo 2005, 18:00:11 »

Y ahora que me doy cuenta, hasta en la tele cuando dan un partido y ponen el resultado en pequeñito con la abreviatura de los equipos, pone ATH. Y no tengo ninguna quiniela a mano pero me suena que tb pone Athletic, o por lo menos en las de hace años fijo ahora no se.
Pero bueno, q como ya he dicho antes es solo una falta de costumbre

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #17 : 13 de Mayo 2005, 18:00:38 »

yo cuando pierde le llamo athletic de bilbado jajaa Cabezon

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #18 : 13 de Mayo 2005, 18:04:23 »

Yo creo q cdo alguien dice el Bilbao es para difrerenciar lo del Atlético...
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #19 : 13 de Mayo 2005, 19:44:57 »

ok

pues lo ha escrito uno de bilbao

For tonight god is a dj
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.657 segundos con 14 consultas.