Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 10:34:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Guantes  (Leído 4927 veces)
Casual
Veteran@

« : 12 de Mayo 2005, 23:51:58 »

Nota introductoria:

* Chica llevando guantes de piel (cuero), finos, ajustados y sin forro interior

Preguntas:

A todos:

¿Alguna vez habéis introducido guantes como los descritos en vuestros juegos eróticos?

(Se admiten comentarios)

A ellas:

¿Alguna vez habéis masturbado a un chico con ellos?

¿Alguna vez os habéis masturbado con ellos?

(También se admiten comentarios)

Gracias a tod@s por vuestras respuestas  ok

ex nihilo nihil fit
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #1 : 13 de Mayo 2005, 09:45:40 »

no hasta ahora no he utilizado esa tecnica de los guantes pero es una buena idea  ok

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 13 de Mayo 2005, 12:58:00 »

Pos va a ser q no, dond sté l tacto d la propia piel q si kiten los guantes.......... JuasJuas
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 13 de Mayo 2005, 13:02:01 »

Mujer, a lo mejor tiene callos en las manos Grin

Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 13 de Mayo 2005, 13:03:20 »

Mujer, a lo mejor tiene callos en las manos Grin

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Casual
Veteran@

« Respuesta #5 : 13 de Mayo 2005, 15:47:29 »

Je-je. Muy graciosos... Martillear

Pero no. No se trata de ocultar las manos de la chica porque éstas sean espantosas. No.

¿O es que acaso los zapatos se usan para cubrir pies horribles? ¿o las medias con ligueros se usan para corregir espantos físicos? No, ¿verdad?

Cierto es que todos esos complementos pueden corregir en cierta medida algunos defectillos, pero como su propio nombre indica, lo que en realidad ahcen es "complementar", aquello que cubren (pies, manos piernas...) Todo ello elementos físicos dignos de respeto desde el punto de vista de la seducción, convendréis conmigo, supongo.

Así, no creo que nadie se sorprenda si afirmo que las chicas pueden llevar guantes que, del mismo modo que unos zapatos sexys, resulten también sexys. ¿No? Pues sí: Unos guantes de piel, finos, sin forro interior y bien ajustados resultan sexys (o pueden resultarlo, que todo es cuestión de actitud) Seguro que cualquier chica que se compre unos guantes no se coge los más burdos que encuentre, del mismo modo que no busca los zaptos más feos que haya. Al menos, así debería ser...

Al simple aspecto estético de los guantes se une su tacto: Unos guantes de piel son (no lo podréis negar) suaves, muy agradables al tacto. Su caricia resulta, igualmente, suave y agradable. Aplicado con intención sexual, ese tacto resulta de lo más erótico. Si a eso le añadimos el aspecto visual, pues ya está...

No creo que nadie me discuta tampoco el hecho incontrovertible de que los guantes han sido de siempre elementos de seducción. Andrew Blake (conocido director de cine erótico), por ejemplo, tiene cierta fijación con ellos, a pesar de que tiene cierta predilección por el látex como material en su construcción. Yo prefiero la piel; el cuero.

Me sorprende que ninguna de las chicas de este foro haya jugado nunca a ser "Gilda", a quitarse los guantes, o ponérselos, de manera provocativa delante de nadie.

Da lo mismo que se trate de guantes largos o cortos: Lo importante es la intencionalidad; la actitud.

Dicho esto... ¿Seguro que sigue sin haber nadie que los haya empleado?

Me permito una recomendación, a las chicas, sobre todo, por si alguna quiere probar (insisto en que los guantes han de ser como he dicho que deben ser): La piel (el cuero) de los guantes se vuelve muuuuuuuy deslizante y suave cuando se humedece; cuando se empapa. ¿No se os ocurre nada?

Espero comentarios... ok

ex nihilo nihil fit
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #6 : 13 de Mayo 2005, 19:03:16 »

Yo tengo unos guantes de jardinero que a lo mejor te valen Cheesy

No te lo tomes a mal, eh? Tongue

Gilgalad
Asidu@

El señor de los pinceles

« Respuesta #7 : 13 de Mayo 2005, 19:31:38 »

Pues la verdad es que no he tenido la ocasión de probarlos, pero todo es ponerse...........
Por probar que no quede, oyes...

La probabilidad de que la tostada caiga del lado de la mantequilla es directamente proporcional al valor de la alfombra.
Baco
Veteran@

« Respuesta #8 : 14 de Mayo 2005, 15:34:49 »

Yo tengo unos guantes de jardinero que a lo mejor te valen Cheesy

No te lo tomes a mal, eh? Tongue

Yo tengo otros con estropajo en la palma, si algún forero preferiere estos que  me lo diga.

TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #9 : 15 de Mayo 2005, 18:45:01 »

Gato con guantes no caza......

Yo prefiero el tacto de la piel....de la mía, no la de un pobre animalito....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.79 segundos con 18 consultas.