Je-je. Muy graciosos...

Pero no. No se trata de ocultar las manos de la chica porque éstas sean espantosas. No.
¿O es que acaso los zapatos se usan para cubrir pies horribles? ¿o las medias con ligueros se usan para corregir espantos físicos? No, ¿verdad?
Cierto es que todos esos complementos pueden corregir en cierta medida algunos defectillos, pero como su propio nombre indica, lo que en realidad ahcen es "complementar", aquello que cubren (pies, manos piernas...) Todo ello elementos físicos dignos de respeto desde el punto de vista de la seducción, convendréis conmigo, supongo.
Así, no creo que nadie se sorprenda si afirmo que las chicas pueden llevar guantes que, del mismo modo que unos zapatos sexys, resulten también sexys. ¿No? Pues sí: Unos guantes de piel, finos, sin forro interior y bien ajustados resultan sexys (o pueden resultarlo, que todo es cuestión de actitud) Seguro que cualquier chica que se compre unos guantes no se coge los más burdos que encuentre, del mismo modo que no busca los zaptos más feos que haya. Al menos, así debería ser...
Al simple aspecto estético de los guantes se une su tacto: Unos guantes de piel son (no lo podréis negar) suaves, muy agradables al tacto. Su caricia resulta, igualmente, suave y agradable. Aplicado con intención sexual, ese tacto resulta de lo más erótico. Si a eso le añadimos el aspecto visual, pues ya está...
No creo que nadie me discuta tampoco el hecho incontrovertible de que los guantes han sido de siempre elementos de seducción. Andrew Blake (conocido director de cine erótico), por ejemplo, tiene cierta fijación con ellos, a pesar de que tiene cierta predilección por el látex como material en su construcción. Yo prefiero la piel; el cuero.
Me sorprende que ninguna de las chicas de este foro haya jugado nunca a ser "Gilda", a quitarse los guantes, o ponérselos, de manera provocativa delante de nadie.
Da lo mismo que se trate de guantes largos o cortos: Lo importante es la intencionalidad; la actitud.
Dicho esto... ¿Seguro que sigue sin haber nadie que los haya empleado?
Me permito una recomendación, a las chicas, sobre todo, por si alguna quiere probar (insisto en que los guantes han de ser como he dicho que deben ser): La piel (el cuero) de los guantes se vuelve muuuuuuuy deslizante y suave cuando se humedece; cuando se empapa. ¿No se os ocurre nada?
Espero comentarios...