san mames revento porke aunke perdamos estamos con el ekipo y no dejamos de animar jaja no komo otros ke musho betis manke pierda y solo hay ke veros cuando pierde jajajaa

felicidades betikos...
peter no he leido nada de eso en ningun lado,,de echo dudo mucho ke agredan a una familia,,oo ke si he leido es que un numeroso grupo de radikales betikos agredio o al menos intento agredir a la ertzaintza
Las detenciones supuestamente fueron por eso.
No creo que un periodista de bilbao se lo invente, no?
pos no se txapu,,hablando con alguien ke estuve nel ajo,,me dijo ek nada de eso a pasado,,se detuvo gente por altercados ,,pero nada grave,,, por otro lado ayer estuve viendo un documental titulado musho betis , sobre toda o muchisima aficion del betis ek vino al partido,,todo dios juntos,,todo dios de potes , todos autocritikandose con el,,hay ke ver lo mal ke os tratamos en el manué con lo caballeros y el buen trato ke se nos da...es mas,,habia una panda de redikales ke decian jajaja joer es ke hasta puedo preguntar con mis kolores donde esta tal sitio ke la gente es super edukada,,,no pensaba ke esto fuera asi aka,,etc etc etc,,por lo ke radikales el 2% pero eso de una familia no se ke,,pos como ke sigo sin ver y no me han dicho nada de eso,, saludines