Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm
|
 |
« Respuesta #30 : 12 de Mayo 2005, 02:21:21 » |
|
algo harian porke a la mañana estaba todos por pozas de poteo y todos hermanados, osea ke a saber de kien es el redikalismo,,,, por otro lado,,un dia triste,,un penalty a falta de nada robado y una eliminacion triste a la loteria ,,enhorabuena betis  Te refieres al penalti que el arbitro ha pitado y el linier ha correjido? Si es ese,no lo veo penalti claro,ya que el comienzo de la falta es fuera del area,y el jugador hace piscinazo para caer dentro del area... En fin así lo he visto... El partido,muy aburrido,muchas interrupciones,poco fútbol,ambos equipos muy toscos,el betis a la defensiva,y el athletic muy poco acertado al gol,en fin...ganó el menos malo... Viva er beti manque pierda.... (y no soy del betis,pero si andalú...)
|
|
|
|
SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
|
|
|
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #31 : 12 de Mayo 2005, 08:05:08 » |
|
algo harian porke a la mañana estaba todos por pozas de poteo y todos hermanados, osea ke a saber de kien es el redikalismo,,,, por otro lado,,un dia triste,,un penalty a falta de nada robado y una eliminacion triste a la loteria ,,enhorabuena betis  Te refieres al penalti que el arbitro ha pitado y el linier ha correjido? Si es ese,no lo veo penalti claro,ya que el comienzo de la falta es fuera del area,y el jugador hace piscinazo para caer dentro del area... En fin así lo he visto... El partido,muy aburrido,muchas interrupciones,poco fútbol,ambos equipos muy toscos,el betis a la defensiva,y el athletic muy poco acertado al gol,en fin...ganó el menos malo... Viva er beti manque pierda.... (y no soy del betis,pero si andalú...) No, se refiere a la mano de Juanito ya en tiempo de prorroga, que es muy clara. Aun así, no hay más que decir, enhorabuena beticos. Y Pedro, es injustificable la violencial, venga de donde venga, pero no tienes ni la más remota idea de lo que se padece en el Ruiz de Lopera siendo seguidor del Athletic e incluso jugador o entrenador. Aún recuerdo al pobre Jabo, que tú me dirás lo malo que es, calaíto de salivazos en el, por entonces, Benito Villamarín. Insisto, y creo que me conoces, no les justifico, pero que en todos, incluído el Betis, no todo es oro lo que reluce.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #32 : 12 de Mayo 2005, 09:48:49 » |
|
Y Pedro, es injustificable la violencial, venga de donde venga, pero no tienes ni la más remota idea de lo que se padece en el Ruiz de Lopera siendo seguidor del Athletic e incluso jugador o entrenador. Aún recuerdo al pobre Jabo, que tú me dirás lo malo que es, calaíto de salivazos en el, por entonces, Benito Villamarín. Insisto, y creo que me conoces, no les justifico, pero que en todos, incluído el Betis, no todo es oro lo que reluce.
Por suponido, pero lo que yo hablo es una paliza que dieron a 3 personas que por lo visto eran familia e iban solos por la calle... Y no fue pelea fue paliza,,, por tanto, eso de "algo habran hecho" en estos casos, es simplemente dar cancha a los violentos,,, que al igual que en el betis, madrid, barza, y etc,,, en el Bilbao tambien los hay,,,
|
|
|
|
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #33 : 12 de Mayo 2005, 10:45:12 » |
|
Por suponido, pero lo que yo hablo es una paliza que dieron a 3 personas que por lo visto eran familia e iban solos por la calle... Y no fue pelea fue paliza,,, por tanto, eso de "algo habran hecho" en estos casos, es simplemente dar cancha a los violentos,,, que al igual que en el betis, madrid, barza, y etc,,, en el Bilbao tambien los hay,,, En que medio se ha publicado esa noticia Peter?? Pq yo aqui en Bilbao no he oido ni leido nada de ese tema
|
|
|
|
|
|
|
Sevillano
Novatill@

|
 |
« Respuesta #34 : 12 de Mayo 2005, 10:52:20 » |
|
No, se refiere a la mano de Juanito ya en tiempo de prorroga, que es muy clara. Aun así, no hay más que decir, enhorabuena beticos. Y Pedro, es injustificable la violencial, venga de donde venga, pero no tienes ni la más remota idea de lo que se padece en el Ruiz de Lopera siendo seguidor del Athletic e incluso jugador o entrenador. Aún recuerdo al pobre Jabo, que tú me dirás lo malo que es, calaíto de salivazos en el, por entonces, Benito Villamarín. Insisto, y creo que me conoces, no les justifico, pero que en todos, incluído el Betis, no todo es oro lo que reluce. La mano de Juanito no es voluntaria, piensa q no se puede cortar la mano, simplemente era su apoyo cuando se tiro, no va la mano al balon sino al reves, el balon a la mano. Yo no veo penalty. Cierto es q podia haber pasao cualquiera de los 2, pq ambos hicieron meritos (recuerda q Edu es la pieza fundamental del betis y no ha podido jugar). Yo soy socio del betis y creo q el trato a los seguidores del bilbao fue ejemplar, salvo los 4 gilipollas radicales de todos los equipos, q los tiene betis, bilbao, barça y todos los equipos. Ha sido un partido apasionante
|
|
|
|
|
|
|
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #35 : 12 de Mayo 2005, 10:52:49 » |
|
Y Pedro, es injustificable la violencial, venga de donde venga, pero no tienes ni la más remota idea de lo que se padece en el Ruiz de Lopera siendo seguidor del Athletic e incluso jugador o entrenador. Aún recuerdo al pobre Jabo, que tú me dirás lo malo que es, calaíto de salivazos en el, por entonces, Benito Villamarín. Insisto, y creo que me conoces, no les justifico, pero que en todos, incluído el Betis, no todo es oro lo que reluce.
Por suponido, pero lo que yo hablo es una paliza que dieron a 3 personas que por lo visto eran familia e iban solos por la calle... Y no fue pelea fue paliza,,, por tanto, eso de "algo habran hecho" en estos casos, es simplemente dar cancha a los violentos,,, que al igual que en el betis, madrid, barza, y etc,,, en el Bilbao tambien los hay,,, Por supuesto peter, aquí en Bilbao hay unos cuantos hijos de **** por desgracia, por los que pagamos los demás cuando salimos de aquí. Y un acto como el que dices es condenable siempre. Mi comentario iba más hacia lo que decía que a los béticos, quitando en el Pizjuan, no levanta odios...
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #36 : 12 de Mayo 2005, 11:26:39 » |
|
Okis Baker,,, y vamos yo no pongo mas enfasis en el bilbao al reves.,..
Solo queria constatar que los grupos violentos no son potestad de los equipos como el barza o el madrid, al veres,,, to cristo tiene uno, teniais que ver el dia del Madrid-Levante como los aficionados del Levante 'Españolistas' se insultaban y crispaban con los aficionados del 'Levante' independentistas, era para darles un correctivo,,, que penita...
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #37 : 12 de Mayo 2005, 11:59:29 » |
|
Una lastima, sólo podia ganar uno...  Enhorabuena Beticos.. 
|
|
|
|
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #38 : 12 de Mayo 2005, 12:01:06 » |
|
Peter en que medio se ha publicado esa noticia??? la de la paliza
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #39 : 12 de Mayo 2005, 12:15:22 » |
|
Peter en que medio se ha publicado esa noticia??? la de la paliza
Lo comentaron los propios cronistas de Bilbao que le siguen vaya donde vaya de la cadena ser, y supongo que ademas de ser del Bilbao viviran en la ciudad.
|
|
|
|
|
|
|
|