Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 01:55:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PARA TÍ MAMÁ.  (Leído 3131 veces)
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #10 : 11 de Mayo 2005, 07:19:05 »

ONE,  me han encantado tus letras..... que corazon tan grande, aunque triste....... no te conozco, pero si necesitas algo mandame un privi, ok?  Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 11 de Mayo 2005, 15:29:08 »

muy bonita one. muy bonita.. y dura. y triste.. Cry Cry

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #12 : 11 de Mayo 2005, 18:43:19 »

Has hecho que miles de lágrimas afloren en mis ojos, ánimo One, tu madre vivirá en ti por siempre  Besito  Besito  Besito
ciertamente de mi tambien has logrado brotar lagrimas.....

No experimento ese mismo dolor que tu, pero al imaginarme en esa situacion simplemente vienen a mi cabeza unas preguntas??

He sido buen hijo?? y me respondo, sabiendo que nunca le he falta el respeto, que le he dicho tanto como lo he sentido todo lo que la quiero, viendo que mi corazon se empequeñece ante estas palabras que dices porque se el valor que representa en mi vida y viendo que el dolor tarde o temprano llegara, me repondo a mi mismo que si, lo he sido, la he llenado de alegrias, ha sabido reconocerle bella y se lo he hecho saber, le he tomado la palabra y el ejemplo del buen querer y la llevo siempre en mi corazon. Amor de hijo, supongo.... pero es el mas bello y puro de los sentimientos que una persona pueda tener para con otra persona.

se sentira correspondida de tanto amor que entrega a sus hijos??? definitivamente creo que si.... mis hermanos y yo creo que le hemos sabido reconocer todos los momentos de lealtad, de cariño, de cuidado, apoyo y solidaridad y que entre algunos que otros problemas le hemos sabido dar el abrazo y beso que se merece porque sabemos que ella es la mas dolida de todo lo que nos pase, a veces, siente mas dolor que nosotros mismos y nos lo hace saber no solo con palabras y gestos sino entregando 10000000% su corazon.

Sabra ella lo que sentimos por todo lo que ha hecho por nosotros y todo el cuidado que nos ha puesto?? estoy seguro de que lo sabe porque nosotros tambien nos esforzamos muchisimo por saberla feliz, por hacerla una madre increible y hacernos nosotros participes de su vida. Cada mometo, cada segundo que estamos junto a ella le damos el cariño y amor que ella misma nos dio desde nueve meses antes de concebirnos

Si, ONE, si la aprecio y valoro mientras este porque se valorar lo que tengo antes de perderlo.... la disfruto en cada momento de mi vida porque siempre esta a mi lado y aunque a veces nos diga cosas que no queremos escuchar y reclamos que nos suenen fastidiosos, se que lo hacen por nuestro bien y no por el suyo, porque a fin de cuentas ella su vida ya la hizo y esta forjando en todo momento estos metales que cada dia se ponen mas y mas blandos con el calor de sus palabras.

MIL GRACIAS POR HACERME LLORAR CON ESTO QUE HAS DICHO PORQUE ME HAS DADO PIE A RECONOCER LO HERMOSURA QUE HAY ESCONDIDA EN UNA MADRE PORQUE ELLAS SIEMPRE NOS DARAN EL GUSTO DE SABERLAS NUESTRAS Y NOSOTROS DE ELLA Alabar

Esto que he dicho se lo hago saber a todos ustedes porque ciertamente, como dice ONE, madre solo hay una y debemos aprender a reconocerle como tal.

Esto que escribi va en honor a mi madre y a las miles de madres que acompañan nuestras vidas aunque no nos acompañen fisicamente Alabar Alabar Alabar Alabar

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.452 segundos con 14 consultas.