HOLA MAMÁ.
Hoy te escribo mamá donde quieras que estés; solo quería decirte que te amo, que fuiste la mejor mamá que cualquier ser hubiera querido tener; antes que madre fuiste amiga y de las mejores, siempre tuviste tu corazón dispuesto a todos mis errores, siempre dijiste lo que nesecitaba oír, bien sabes que cuando necesité una mano amiga que me ayudara en mis problemas te tuve con migo así estuviéramos lejos o la situación nos alejara siempre me apoyaste y me hablaste, hoy aunque suene patético y repetido extraño tus sermones de cómo ser mejor en la vida, extraño los relatos de tus experiencias y extraño el cariño que me brindabas sin nada a cambio.
Mamá eres mi adoración, eras la mejor mujer del mundo, ni la mejor guarrerida del foro iguala tu belleza, tu siempre tan pura pero tan de la calle y sus aventuras tu siempre tan honesta y tan cruda para tus afirmaciones…
Hoy aunque corto te dedico toda mi vida, te pido disculpas por volver a fumar bareta, por meter perico y tirar pepas tu sabes que no lo hago con la intención de agredirte, bien sabes que son cosas que hago por buscar aventura.
TE AMOM MAMÁ Y E EXTRAÑO, MAS EN ESTOS MMOMNETNTOS QUE SABES ME SIENTO TAN SOLO.
UN NBESO Y UN GRAN ABRAZO PARA TODAS LAS MADRES MUERTAS Y UN IGUAL DE GRANDE PARA LAS QUE VIVEN,
Y A LOS FOREROS LOS INVITO A QUE APROVECHEN LO QUE TIENEN PUES NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE
JORGE. MADRE TE EXTRAÑO.
DIANA PATRICIA OSORIO MARÍN 22 DE AGOSTO DE 1968