Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 23:08:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Edmílson podría ir convocado contra el Valencia  (Leído 4620 veces)
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« : 3 de Mayo 2005, 18:23:11 »

Edmílson podría ir convocado contra el Valencia

Primero fue Motta y ahora Edmílson, los lesionados de larga duración que podrán disputar los últimos encuentros de esta liga en que el Barça puede proclamarse campeón

El brasileño Edmílson está desde hoy a disposición de Frank Rijkaard ya que los médicos han decidido darle el alata médica. De esta forma, el jugador podrá ser convocado por el técnico holandés para disputar el partido de Mestalla.

"Desde el punto de vista médico, su rodilla está solucionada. Edmilson ya se está entrenando con normalidad. Ahora ya es una decisión técnica", aseguró Lluís Til, méidoc del club.

Para comprobar el estado del jugador, Frank Rijkaard ha preparado para mañana un amistoso que enfrentará al primer equipo con el filial B y el C. De esta manera, Edmílson tendrá un primer ensayo antes de enfrentarse a un partido de liga.

El brasileño, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco interno de la rodilla derecha, durante el partido ante el Numancia en octubre, podría ser el segundo de los lesionados azulgrana en volver a la convocatoria. Thiago Motta fue el primero en reincorporarse al equipo y ya ha entrado en la lista de Rijkaard en los dos partidos disputados desde su recuperación. Gabri podría ser el siguiente en recibir el alta mientras que Larsson parece que tendrá que esperar hasta la próxima temporada para volver al equipo.

Muy buena noticia, a ver si puede disputar unos minutos si el partido se pone de cara. ok

Gran jugador, que espero que podamos disfrutar plenamente la temporada que viene ... este año se le ha echado en falta.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #1 : 3 de Mayo 2005, 18:29:50 »

Por fin parece que la enfermería culé se está vaciando  Aplaudir Aplaudir

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #2 : 3 de Mayo 2005, 18:29:52 »

siempre es bueno ver reaparecer a un jugador, sea del equipo que sea. ok

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 3 de Mayo 2005, 18:30:19 »

Es un gran jugador, y que notareis, sobre todo si lo poneis de defensa central, acompañando a Puyol... ok

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #4 : 3 de Mayo 2005, 18:34:42 »

Es un gran jugador, y que notareis, sobre todo si lo poneis de defensa central, acompañando a Puyol... ok

creo que otra opción, sera retrasar la posición de Marquez hasta el centro de la defensa con Puyi y colocar en la posición de mediocentro a Edmilson.

Marquez tiene una buena salida de balon, pero creo que Edmilson en ese sentido le supera.

No se, de todas formas creo que sera a largo plazo, y me conformaría que en Valencia jugara unos minutos.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 3 de Mayo 2005, 18:36:36 »

Una pena todas estas lesiones, como dice Danini siempre es bueno ver reaparecer a jugadores depsues de graves lesiones, que encima han sido causadas con mala suerte,,, no se comento nada de arango y por lo visto hasta metio gol, no?

Juer

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #6 : 3 de Mayo 2005, 18:36:55 »

creo que otra opción, sera retrasar la posición de Marquez hasta el centro de la defensa con Puyi y colocar en la posición de mediocentro a Edmilson.

Marquez tiene una buena salida de balon, pero creo que Edmilson en ese sentido le supera.

No se, de todas formas creo que sera a largo plazo, y me conformaría que en Valencia jugara unos minutos.

Yo creo que Marquez lo esta haciendo bien en el centrocampo, aunq tambien pienso q Edmilson es mejor que él ok

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 3 de Mayo 2005, 18:41:46 »

Yo creo que Marquez lo esta haciendo bien en el centrocampo, aunq tambien pienso q Edmilson es mejor que él ok

No es por llevaros la contraria, pero es que Edmilson donde realmente ha destacado es en el centro de la defensa, tanto en la Selcción de Brasil, como en el Lyon.

En el Barça lo iban a utilizar de medio centro, porque con la lesión de Motta, el equipo se quedó sin medio centro nato, pero creo que no es su mejor posición...

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #8 : 3 de Mayo 2005, 18:50:58 »

Ostras, por fin un debate de futbol de verdad ... estoy emocionado  Cry

Esta temporada, Motta no hubiera salido de titular, ya que la pasada tuvo bastante mala suerte entre operaciones y pequeñas lesiones que truncaron la buena temporada anterior.

Creo que desde el principio se pensó en Edmilson como mediocentro, creo que es un central que puede tomar esa posición con autoridad, ya que con un mas que decente juego defensivo, cuando se recupera el balon puede darle una salida con mas coherencia, lo cual sería una solución cuando la defensa contraría presiona a Xavi, lo cual bloquea el juego de salida del equipo.

De todas formas, tampoco descarto su posición en el centro de la defensa.

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 3 de Mayo 2005, 19:17:27 »

Yo tamb. me alegro de este debate... ok

Pero discrepo contigo, y me explico:

Márquez es mejor medio centro que Edmilson, ya que es más fuerte físicamente (razón indispensable), va tan bien de cabeza como el brasileño, tiene mejor toque en corto (Edmilson le gana en el golpeo largo, por eso lo sitúo mejor en la defensa), y además el golpeo del Mejicano desde fuera del área es muy pero que muy bueno, de los mejores del Barça junto con Xavi, Deco y Eto´o.

Yo creo que Edmilson sería un gran jugador atrás, es más rápido que Oleguer, va mejor de cabeza, tiene más experiencia...

Es otro punto de vista Darth... ok

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.293 segundos con 15 consultas.