Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 07:21:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Edmílson podría ir convocado contra el Valencia  (Leído 3520 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #10 : 3 de Mayo 2005, 19:21:06 »


Ademas Marquez cuando ha estado de central ha pecado su lentitud con delanteros rapidos.

Yo tambien creo que Edmilson debe estar mejor de defensa, y marquez seguir en el medio que le da mucha lucha y posicion al equipo...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #11 : 3 de Mayo 2005, 19:22:25 »

una buena incorporación
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #12 : 3 de Mayo 2005, 19:29:46 »

marquez ademas para mi tiene mas caracter y espiritu de lierazgo que edmilsson, seria bueno tener a puyol de lider en la defensa y a marquez en el medio
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #13 : 3 de Mayo 2005, 19:31:12 »

Acepto todos los puntos de vista....  ok

la condición física de Edmilson no debería ser un gran problema, ya que, salvando las distancias solo hay que fijarse en Guardiola.

Marquez, seguramente es un jugador de mas recorrido, pero que tampoco tiene el puesto asegurado para la próxima temporada, ya que por todo es sabido que se esta buscando un central zurdo (Milito, Kompany, Gallas ...)

Creo, como tu, que Edmilson puede realizar mejor que Marquez los desplazamientos largos de balon, pero no creo que eso le obligue a jugar mas retrasado.
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #14 : 3 de Mayo 2005, 19:40:23 »


la condición física de Edmilson no debería ser un gran problema, ya que, salvando las distancias solo hay que fijarse en Guardiola.


El fútbol antes era mucho menos físico que ahora..., que no digo que Edmilson sea flojo, precisamente de central la fuerza física se utiliza mucho más que de medio centro, pero creo que la emplearía mejor ahí atrás...


Marquez, seguramente es un jugador de mas recorrido, pero que tampoco tiene el puesto asegurado para la próxima temporada, ya que por todo es sabido que se esta buscando un central zurdo (Milito, Kompany, Gallas ...)



De igual forma, Edmilson en el centro tampoco tendría el puesto asegurado, ya que Motta tamb. figurará entre los que opten a titulares en el medio...


Creo, como tu, que Edmilson puede realizar mejor que Marquez los desplazamientos largos de balon, pero no creo que eso le obligue a jugar mas retrasado.

No creo que le tenga que obligar, pero si un jugador puede rendir en dos posiciones (como es el caso de Edmilson), y para una de ellas tiene virtudes muy valoradas, como el desplazamiento en largo, la colocación, la velocidad, el juego aéreo y la exp., creo que se le debe aprovechar...

Como molan los debates como Dios manda.... ok
En línea

Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #15 : 3 de Mayo 2005, 19:51:53 »

Como molan los debates como Dios manda.... ok

... ya te digo ...

Es una suerte que pueda jugar en las 2 posiciones, y es posible que esta varie según que plantilla se configure para la temporada que viene.

Si se encuentra un central zurdo, se supone que sera para ser titular ... a menos que se fiche a otro Maxi .... (sin comentarios) ... por lo que el puesto de central estaría, al menos en principio bastante cubierto con el nuevo y Puyol, que de momento es insustituible.

Cuando Marquez juega de medio centro, y el contrario sabe y puede cortar las lineas de pase hacia los centrocampistas mas adelantados como Xavi, Deco o el mismo Ronaldinho ... Edmilson creo que sería mas capaz de abrir el juego hacia los extremos (si es que somos capaces de jugar con ellos), y de esta forma obligar a los jugadores contrarios a abrirse, con lo que el juego en el centro del campo se desenbotellaria.

Si el equipo contrario, presiona y tiene superioridad en el centro del campo, puede que el jugador apropiado fuese Marquez ya que es un jugador de mayor contención y recorrido .... pero teoricamente, en la mayor parte de partidos ha de ser el Barça el que lleve el juego ofensivo, y creo que es aqui donde Edmilson es mas efectivo.

Ademas, en mi PES4 ... Marquez juega de central y Edmilson de medio centro ... y el PES4 no engaña ... Grin Grin Grin
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #16 : 3 de Mayo 2005, 19:58:00 »

oye y no seria una posibilidad meter a puyol de lateral izquierdo? vale que no es su posicion, pero en la seleccion cuando ha jugado ahi lo ha hecho a la perfeccion... y la verdad es que gio empezó muy bien la temporada y parece que se ha diluido, y silvinho ha estado mucho tiempo lesionado y habra que darle tiempecillo... asi se podria meter de centrales uno de los dos que se esta debatiendo de central, y el fichaje que comenta darth...
veis muy imposible esta posibilidad? se que es bastante complicada pero...nunca se sabe, a veces la mejor solucion no es la mas facil.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #17 : 4 de Mayo 2005, 08:52:06 »

En el sistema actual del Barça, los laterales suben mucho las bandas, y no creo que Puyol sea el hombre mas indicado para realizar esa labor.
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #18 : 4 de Mayo 2005, 09:48:17 »

En el sistema actual del Barça, los laterales suben mucho las bandas, y no creo que Puyol sea el hombre mas indicado para realizar esa labor.

Estoy de acuerdo y sin que sirva de precedente.

Por cierto ya estas perdiendo karmas otra vez, juer asi no se puede apostar contigo eh?

 JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #19 : 4 de Mayo 2005, 11:03:32 »

Pues hubira podido esperarse un semanita mas
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.887 segundos con 17 consultas.