Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 07:42:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A que jugador/es echarias de tu equipo??  (Leído 5427 veces)
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #30 : 3 de Mayo 2005, 19:36:51 »

Para mi, una de las mejores canteras de españa es la del Espanyol. Creo que se esta haciendo un gran trabajo y esta dando sus frutos.
te confundiste de post e tron  Grin Grin Grin
no titu .... simplemente le estaba respondiendo al post de arriba que proponia hacer una encuesta sobre cual era la mejor cantera.
a oko, pero tb hay un post para eso

Lo acabo de ver, y ya he contestao.

Gracias titu .... ok
de nada
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #31 : 3 de Mayo 2005, 19:43:31 »

volviendo al tema del post, me he acordado de mejia, un tio que me encanta y que es muy bueno, pero que con helguera samuel pavon ¿y woodgate? por delante, me parece que no va a tener minutos. Ademas esta temporada, se le ha llevado en la convocatoria de 19 jugadores, y en la lista final se le ha dejado fuera en casi todos los partidos, lo cual ademas es una verdadera putada para el chaval, puesto que ni va convocado con los mayores ni puede ir a jugar con el b. Por supuesto, no le venderia, le cederia, como se ha hecho con ruben este año(otro que para mi se le debe dar carril en cuanto pise la ciudad deportiva).
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.963 segundos con 17 consultas.