Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 15:55:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A que jugador/es echarias de tu equipo??  (Leído 5428 veces)
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #10 : 3 de Mayo 2005, 09:29:03 »

Angulo ,fiore,corradi
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #11 : 3 de Mayo 2005, 10:36:34 »

Raul Bravo, Figo, Portillo, Samuel...
En línea
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 226
Sexo: Masculino
Mensajes: 637


"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."


« Respuesta #12 : 3 de Mayo 2005, 11:33:37 »

Enrique Romero y Aldo Duscher...   Alabar
En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."


Mánager de Cacharro Mecánico....
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #13 : 3 de Mayo 2005, 11:44:48 »

Enrique Romero y Aldo Duscher...   Alabar

esos y: Scaloni, Víctor (para sacar pasta), Tristán (he perdido toda mi confianza en él), Molina.
En línea

ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1548
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.388


El murcianico galactico!!!!


« Respuesta #14 : 3 de Mayo 2005, 14:42:34 »

Lo de Raul Bravo me ha llegado al alma,como se le quiere al chaval  JuasJuas JuasJuas por cierto,mi voto tambien para el  Grin Grin Grin
En línea

Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 264
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.101


I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48


« Respuesta #15 : 3 de Mayo 2005, 15:11:50 »

Enrique Romero y Aldo Duscher...   Alabar

esos y: Scaloni, Víctor (para sacar pasta), Tristán (he perdido toda mi confianza en él), Molina.
Ruben, yo no creo q el Depor debiera dejar ir a Scaloni... No es un gran jugador tecnicamente, pero pela mucho y tampoco es tan malo, a mi me gusta ok
En línea

  Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #16 : 3 de Mayo 2005, 17:39:49 »

Enrique Romero y Aldo Duscher...   Alabar

esos y: Scaloni, Víctor (para sacar pasta), Tristán (he perdido toda mi confianza en él), Molina.
Ruben, yo no creo q el Depor debiera dejar ir a Scaloni... No es un gran jugador tecnicamente, pero pela mucho y tampoco es tan malo, a mi me gusta ok
a mi se me parece mucho a solari, aunque con un poco menos de calidad
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #17 : 3 de Mayo 2005, 18:19:08 »

Enrique Romero y Aldo Duscher...   Alabar

esos y: Scaloni, Víctor (para sacar pasta), Tristán (he perdido toda mi confianza en él), Molina.
Ruben, yo no creo q el Depor debiera dejar ir a Scaloni... No es un gran jugador tecnicamente, pero pela mucho y tampoco es tan malo, a mi me gusta ok
a mi se me parece mucho a solari, aunque con un poco menos de calidad

Un poco menos de calidad... Shocked, Scaloni, ni sabe centrar, ni sabe subir al banda con criterio, ni sabe defender, no sabe nada..., es un jugador con muy buena forma física, pero del montón, no se merece estar en el Depor, como Scaloni hay mil jugadores en la cantera, y nunca han llegado a nada...

Se me pasaba tamb. Luque, me parece un buen jugador, pero demasiado egoísta y caprichoso, por eso creo que harían bien en venderlo y sacar pasta por él, ahora que vale algo, y que no le pase como con Tristán...
En línea

Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #18 : 3 de Mayo 2005, 18:25:52 »

Enrique Romero y Aldo Duscher...   Alabar

esos y: Scaloni, Víctor (para sacar pasta), Tristán (he perdido toda mi confianza en él), Molina.
Ruben, yo no creo q el Depor debiera dejar ir a Scaloni... No es un gran jugador tecnicamente, pero pela mucho y tampoco es tan malo, a mi me gusta ok
a mi se me parece mucho a solari, aunque con un poco menos de calidad

Un poco menos de calidad... Shocked, Scaloni, ni sabe centrar, ni sabe subir al banda con criterio, ni sabe defender, no sabe nada..., es un jugador con muy buena forma física, pero del montón, no se merece estar en el Depor, como Scaloni hay mil jugadores en la cantera, y nunca han llegado a nada...

Se me pasaba tamb. Luque, me parece un buen jugador, pero demasiado egoísta y caprichoso, por eso creo que harían bien en venderlo y sacar pasta por él, ahora que vale algo, y que no le pase como con Tristán...
jeje bueno lo de que se me paree a solari me referia mas a que es un tio luchador, que no destaca pero siempre esta ahi...
tb se parece en la nacionalidad...jejejeje
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 264
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.101


I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48


« Respuesta #19 : 3 de Mayo 2005, 18:35:29 »

Enrique Romero y Aldo Duscher...   Alabar

esos y: Scaloni, Víctor (para sacar pasta), Tristán (he perdido toda mi confianza en él), Molina.
Ruben, yo no creo q el Depor debiera dejar ir a Scaloni... No es un gran jugador tecnicamente, pero pela mucho y tampoco es tan malo, a mi me gusta ok
a mi se me parece mucho a solari, aunque con un poco menos de calidad

Un poco menos de calidad... Shocked, Scaloni, ni sabe centrar, ni sabe subir al banda con criterio, ni sabe defender, no sabe nada..., es un jugador con muy buena forma física, pero del montón, no se merece estar en el Depor, como Scaloni hay mil jugadores en la cantera, y nunca han llegado a nada...

Se me pasaba tamb. Luque, me parece un buen jugador, pero demasiado egoísta y caprichoso, por eso creo que harían bien en venderlo y sacar pasta por él, ahora que vale algo, y que no le pase como con Tristán...
En cuanto a lo d calidad, Solari es inmensamente superior a Scaloni. En lo d q hay muchos jugadores asin en la cantera, pues tienes razon, pero como tu sabes mejor que nadie, el Depor no tiene confianza en su cantera y realmente hay jugadores que valen , pero...
con decir que Xisco,delantero  que  debuto hace 2 o 3 jornadas con el Depor es el primer canterano que debuta en 7 años...  Martillear Martillear
En línea

  Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.92 segundos con 17 consultas.