Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Abril 2005, 12:44:42 » |
|
Eso esta todo en el uso, el que tenga ciertas caracteristicas de comunicación simplemente para pasar logos, tonos y esas cosas, como que para mi como si no lo lleva. Ahora, si es un aparato para el todo en uno en plan oficina movil, para el que lo necesite, pues si, que lleve esas comunicaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #11 : 3 de Mayo 2005, 12:45:09 » |
|
Te recomiendo por experiencia propia el nokia 6230.
bluethoth, iIrda(infrarojos), camara, compacto, mas pequeño que el 6600.
la camara del 6600 es mejor, pero lo encuentro demasiado grande
puedes mirar en la web de nokia para el resto de características.
De todas formas, creo que no te arrepentiras.
El movil que citas es un buen movil si no quieres ningun tipo de pijadas.
Espero haberte servido.
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
|
|
|
Boot
Asidu@

|
 |
« Respuesta #12 : 4 de Mayo 2005, 21:12:12 » |
|
pobre Curu, al final ese ladrillomóvil no te funcionó muy bien eh! Aparte de tener conexión inalámbrica (infra o bluetooth) fijate que te aguante los golpes! Ya nos contarás que móvil te compraste Curu. Yo hace un par de añitos que estoy con mi Sony-ericsson que la verdad que se aguanta muy bien los golpes aunque no sé los modelos nuevos que tal lleven esto de andar rebotando en el asfalto. 
|
|
|
|
|
|
|
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #13 : 4 de Mayo 2005, 23:43:11 » |
|
pobre Curu, al final ese ladrillomóvil no te funcionó muy bien eh! Aparte de tener conexión inalámbrica (infra o bluetooth) fijate que te aguante los golpes! Ya nos contarás que móvil te compraste Curu. Yo hace un par de añitos que estoy con mi Sony-ericsson que la verdad que se aguanta muy bien los golpes aunque no sé los modelos nuevos que tal lleven esto de andar rebotando en el asfalto.  Jeje, mi Sony Ericcsson dijo q no botaba mas y se me escapó, tuve q cambiarlo por un motorola (V550) con bluetooh q va de maravillas y por cambio de compañia sale tiradillo de precio.
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
Boot
Asidu@

|
 |
« Respuesta #14 : 5 de Mayo 2005, 09:31:50 » |
|
V 550 se toma nota. 
|
|
|
|
|
|
|
Brubaker
Asidu@

Hasta el toro todo es rabo
|
 |
« Respuesta #15 : 8 de Mayo 2005, 13:02:55 » |
|
Estoy pensando en cambiar d movil xq el mio se cayo al suelo y no es el mismo, se me keda colgado, se apaga solo, la bateria me dura muy poco, ya me informe en la tienda y solo k me lo miren ya son 40 lerus y me dijeron k esos problemas son tipicos d mi ladrillomovil y no suelen tener solucion. Me han hablado dl nokia 3220 y kiero saber si alguien lo tiene o sabe como van.
Buena elección buena Marca te durara unos añitos sin problemas
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
GGM
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #16 : 8 de Mayo 2005, 23:54:34 » |
|
gracias a tod@s x las sugerencias, al final aprovexando k en casa cambian todos d compañia hare lo propio y con ello cambio x fin el ladrillomovil 
|
|
|
|
|
|
|
cocu
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #17 : 12 de Mayo 2005, 22:18:53 » |
|
Mirate esta pagina , yo es donde miro para informar a mis clientes de moviles. http://www.gsmspain.com/telefonos/
|
|
|
|
FENIX C.F (433893)
|
|
|
oscar_69
Novatill@

GIacc
|
 |
« Respuesta #18 : 14 de Mayo 2005, 10:01:49 » |
|
Yo tengo el nokia 3220, es un telefono muy bueno, la camara tiene una resolucion excelente (para ser un telefono), tiene muy buenas opciones y lo mejor es que no te arriesgas a que se le mete un virus por utilizar un sistema operativo symbian como el nokia 6600 y otros...
Ciertamente la desventaja es la conectividad, pork no tiene infrarrojos ni bluetooth... pero puedes comprar el cable DKU-5 para conectarlo en el USB de la PC y tienes la misma facilidad de ponerle tonos, imagenes, etc,, incluso puedes usarlo para descargar las fotos que tomes con el telefono.
Yo compre el cable y si funciona bien, incluye un programa de nokia para sincornizar datos, poner tonos, imagenes, etc,,, y tambien hay otros software muy recomendables y con mas opciones para personalizar el movil como el MobiMB, con el que puedes cambiar los logos al apagar el cel., fondos de pantalla, protectores y hasta puedes cambiar el logo de operador a tu gusto. De hecho, si ver el logo o el nombre de la compañia te fastidia tanto como a mi, puedes poner una imagen transparente para que de el efecto de que no hay nada y tu movil queda perfecto...
El 3220 es buen telefono, ademas de que esta muy mono con eso de las lucecitas,, ja ja... tiene las posibilidades del wave message y otras chucherias... pero en fin,, considera tus necesidades para que puedas optar por alguno...
|
|
|
|
En fin, asi es la vida. A veces se gana, a veces se pierde.
|
|
|
|