Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« : 29 de Abril 2005, 02:04:36 » |
|
Estoy pensando en cambiar d movil xq el mio se cayo al suelo y no es el mismo, se me keda colgado, se apaga solo, la bateria me dura muy poco, ya me informe en la tienda y solo k me lo miren ya son 40 lerus y me dijeron k esos problemas son tipicos d mi ladrillomovil y no suelen tener solucion. Me han hablado dl nokia 3220 y kiero saber si alguien lo tiene o sabe como van.
|
|
|
|
|
|
|
Esemismo
Novatill@

"Tras el detalle, queda el sentimiento"
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Abril 2005, 09:53:27 » |
|
Puedes pasarte por www.telefonos-moviles.com y alli establecer comparativas y ver opiniones de gente que lo tiene. Espero te sirva.
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Abril 2005, 10:23:24 » |
|
Compratelo no te preocupes funciona bien.. aunke los hay mejores... prcio calidad no esta mal, 
|
|
|
|
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Abril 2005, 14:32:07 » |
|
me informaron un pokito mas y este no trae ni bluetooth ni infrarojos me dijeron k eso me tiene k exar un poco pa atras...k opinais?
|
|
|
|
|
|
|
Melkor
Aria's Fan
PeterPaulistic@

Lo que no te mata, te hace mas fuerte
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Abril 2005, 15:05:57 » |
|
Pues si te interesa mi opinión... te aconsejaría que te comprases un móvil que no trajera tantas "pijaditas" lo digo por experiencia, por que yo tuve el Nokia 6600, y si, al principio va de lujo, pero en cuanto empiezas a exar fotos... grabar videos... bajarte música... y se llena la memoria un poco... no da mas que dar fallos... parece el mismísimo Windows... pero que no te haces a la idea de los fallos que da...
Total, que me gaste 300€ para nada, por que e acabado por cambiar de móvil.
|
|
|
|
|
|
|
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Abril 2005, 15:07:47 » |
|
Un movil con de bluetooth esta bastante bien, porque puedes conectar otro dispositivo sin ningun cable ni nada, pasarte fotos o tonos. Tambien puedes enviar mensajes a otro que lo tenga.
Lo del bluetooth esta bastante bien.
|
|
|
|
040413
|
|
|
Esemismo
Novatill@

"Tras el detalle, queda el sentimiento"
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Abril 2005, 15:29:47 » |
|
Si quieres cambiar a menudo el tema del móvil, así como los tonos, el bluetooth se torna casi imprescindible, al menos para mi así lo es. Viene muy bien para intercambiar archivos de todo tipo y personalmente, repito, personalmente, no compraría un móvil que no lo llevase, pero claro, todo depende del uso que le vayas a dar y como quieras "jugar" con él.
Te diría que muchos dispositivos funcionan ahora con ese sistema de conectividad, incluso los manos libres para el coche, para evitar que los dos puntitos verdes (con todo el cariño no se me moleste alguien) te hagan odiar el móvil durante una temporada si te ponen alguna recetita.
Yo incluso tengo todos mis números y apuntes del móvil con una copia de seguridad en el ordenador que actualizo periódicamente por medio del bluetooth.
Espero te haya servido.
|
|
|
|
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Abril 2005, 16:14:55 » |
|
muxas asias a todos, creo k seguire mirando a ver. 
|
|
|
|
|
|
|
Joaku
El Modelasso
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Abril 2005, 16:58:43 » |
|
Curu si queres averioguá precios y yo te paso los precios de los de acá... De ultima te lo mando con la factura de compra así pagas menos.... 
|
|
|
|
Tu hijo puede enseñarte, que una caricia es lo más importante, que una sonrisa puede comprarte, y que un llanto puede matarte.
Pero lo más importante, que tu hijo puede enseñarte, es que no importa que pase, el nunca dejará de amarte.
|
|
|
Ojosverdes
Asidu@

|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Abril 2005, 01:02:53 » |
|
Yo tengo un Nokia 6600. Es el segundo Nokia que tengo,y creo que ya no cambiaré de marca.Son súper sencillos de utilizar.
|
|
|
|
No es lo mismo una taza de te, que una tetaza
|
|
|
|